domingo, 4 de agosto de 2013

No hay paz para los malvados: La bestia caníbal exaltada por la BBC liquidado por el Ejército sirio, Otro líder terrorista del Caucaso capturado por las milicias kurdas

NOTA: 
Abu Sakar pertenece a la Brigada Al Faruk, entrenada (Entre otros...) por un ex militar español, Luis Munar, 

ANTECEDENTES DE LA BRIGADA AL FARUK:

La Brigada Al Faruk de Al-Qaeda en el Levante es la responsable del asesinato de cientos de cristianos sirios, tal como recogió la prensa española y otros medios internacionales :

Obispos sirios denuncian una 'limpieza étnica' de cristianos

En una nota enviada a la Agencia Fides los cristianos sirios aseguran que militantes islámicos armados, pertenecientes a la 'Brigada Faruq', cercana a Al Qaeda, fueron puerta por puerta, en los barrios de Hamidiya y Bustan al-Diwan, obligando a los cristianos a huir.

La 'Brigada Faruq' está dirigida por elementos armados de Al-Qaeda y de varios grupos wahabíes, y cuenta con mercenarios procedentes de Libia e Irak

FUENTE: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/obipos-sirios-denuncian-una-limpieza-etnica-cristianos-20120322

Comienza la limpieza étnica de cristianos en Siria a manos de la oposición..

Mientras que las fuerzas de la oposición siria son culpables de violencia, abusos, torturas - como afirma un informe publicado ayer por la Ong «Human Rights Watch» - en Homs se está produciendo «una limpieza étnica de cristianos», puesta en marcha por miembros de la «Brigada Faruq», cercana a Al-Qaeda. Lo afirma una nota enviada a la Agencia Fides desde la Iglesia ortodoxa siria, a la que pertenecen el 60% de los cristianos en el país. El Vicario apostólico de Alepo denuncia el silencio de la prensa mundial, que oculta la realidad de lo que se vive en la nación siria.


La autora de éste blog publicó el pasado diciembre 2012, en éste blog una CARTA ABIERTA AL MINISTERIO FISCAL DE ESPAÑA.

En dicha carta abierta seguía diciendo:

Abdul Razzaq Talas, líder de la Brigada Al Faruk o Al Faruq durante la época en que supuestamente entrenó Luis Munar a dicha Brigada, aparece en la foto con la bandera con las tres estrellas, aparece en el fondo la palabra "Al-Farouk" escrita entre las estrellas, lo que confirma los informes de que este grupo terrorista está detrás del secuestro de 7 ingenieros iranies.

La foto de Abdul Razzaq Talas pertenece a un informe de investigación de ParisMatch, del que tengo el PDF original.


La Brigada Al Faruq está compuesta básicamente por terroristas de Al-Qaeda y Ansar Al-Sunna, grupo terrorista muy conocido en España...Con sede oficial en Al Anbar en el Oeste de Irak donde sus principales líderes estaban detenidos pero... EEUU los dejó en libertad para que lucharan en Siria.
Uno de éstos líderes takfir de Ansar Al-Sunna es "Kahlid Zgaib", también conocido como "Abo Kusai".y Sheikh Anas Sweid (foto)

El grupo terrorista Ansar Al-Sunna opera entre Irak y Siria, se refugia en las comunidades conservadoras wahabtas de Al-Anbar, Deir Ezzor y Homs.

Los comunicados, amenazas o reivindicaciones de los terroristas islamistas de la Brigada Al Faruq las hacen en el foro terrorista http://www.muslm.net/vb/showthread.php?467661.




Hoy, gracias al Ejercito Árabe sirio hay un criminal menos de la red terrorista takfir, Al-Qaeda.
______________________________

agosto 3, 2013

La bestia caníbal exaltada por la BBC liquidado por el Ejército sirio

El monstruo degenerado de nombre Abu Sakar quién vejara salvajemente el cadáver de un héroe del Ejército Árabe Sirio arrancándole su corazón y mordiéndolo frente a una cámara amenazando con hacer lo mismo con todos los soldados sirios ha sido afortunadamente puesto fuera de circulación por este heroico Ejército.



El rostro del sicópata asesino exaltado como “héroe opositor” por la BBC

La BBC contó su historia con el evidente propósito de disculpar éste y todos los crímenes que cometió este criminal y sus cómplices.

El servicio de propaganda del imperialismo británico volaba en socorro de la imagen horrible de la caterva de cortacabezas, caníbales, drogados, mercenarios internacionales, pistoleros fanáticos, asesinos de niños y dinamitadores de templos religiosos que constituyen las fuerzas entrenadas por el M-16, la CIA inglesa, para combatir contra la República siria. La BBC contribuyó a repandir el veneno divisionista y sectario de esta bestia que declaró supuestamente que el muerto era un miliciano de religión musulmana alauí mientras que él era musulmán suní: “Abu Sakkar afirma que el soldado muerto era un miliciano alawita o shiita. “Nos estaba insultando. Gritaba ‘Oh Ali, Oh Hussein, Oh Haydar (eslóganes shiitas)”.

Hoy este criminal ha recibido lo que merecía. No era mas que un simple muñeco manipulado por los servicios de inteligencia de la OTAN que buscan recolonizar Siria y repartirse el Oriente Medio entre esferas de influencia.

Solamente queda repudiar la propaganda de la BBC a favor del degenerado asesino ¿Qué hubiese dicho si un salafista hubiese devorado en público el corazón de un “honorable soldado de su Majestad”?



Otro “héroe” de la BBC, takfirista degenerado que la OTAN trata de poner al frente de Siria.

Esta es la basura favorable al caníbal de la BBC (cuya lectura obviamente no recomendamos) http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/07/130705_siria_rebelde_canibal_am.shtml

líder terrorista capturado por las milicias kurdas

Foto: Abu Musab, Jabhat al-Nusra's commander in Tel Abyad, reportedly captured by #Kurdish YPG militants</p><br /><br /><br /><br />
<p>Fadi-

El criminal cabecilla del grupo “Estado islámico en Irak y el Levante” afiliado a Al Qaeda Abu Musab originario de Chechenia capturado en el norte sirio por las milicias populares kurdas de autodefensa cuando aterrorizaba a la población. Este criminal en lugar de ser juzgado por sus actos contra el Pueblo ha sido puesto en libertad por los kurdos bajo promesa de liberación de 500 civiles secuestrados por los terroristas. Pero únicamente han liberado a 300 reteniendo a 200 lo que ha llevado a una reinicio de los combates.

El pueblo sirio en su totalidad (árabe, armenio, kurdo, turcómano, circasiano y cristiano) resiste heroicamente contra el terrorismo de la OTAN.

Tweet This Post

By M

No hay comentarios: