jueves, 15 de agosto de 2013

Siria pasa de la resistencia a la ofensiva contra la horda salafo fascista




La milicia Mukaweme Surya al mando del veterano revolucionario Mihrat Ural en combate en Latakia.



Las fuerzas armadas en Latakia

La miserable ofensiva criminal contra la provincia de Latakia ha sido derrotada por la acción enérgica del Ejército sirio, las milicias populares y los comités de autodefensa apoyados ampliamente por las masas populares. Varios terroristas alemanes, koweitíes y saudíes eliminados en las afueras de la ciudad de Latakia, informa la radio iraní IRIB. El nombre supuesto del alemán eliminado es “Abu Zeyd”.



Terrorista eliminado en Latakia

La mayor parte de la provincia de Homs ha sido liberada a excepción de Raztan y tres pequeños barrios en la ciudad de Homs. En uno de ellos, Bab Hud la agencia SANA informa de la eliminación de numerosos terroristas.



Los héroes que limpian Hama de los últimos criminales y debajo uno de ellos que ya no podrá asesinar niños inocentes acusados de ser “shabihas”.



La inmensa parte de la provincia de Hama liberada, asegurada y estabilizada. El poblado de Mfaker ha sido liberado y han sido eliminados terroristas saudíes, egipcios y sudaneses.

En la ciudad de Alepo el intento de los criminales de penetrar en los barrios seguros de Sheikh Maqsud, Bustan Pasha y el mercado de Khabieh se ha saldado con varios de ellos muertos y heridos, según SANA.

Las tropas sirias han liberado Halfaya y avanzan victoriosas en Kafr Zist, Adra y Harasta.

Los criminales fascistas en Mezzeh y la planifice de la Gohutta Oriental cerca de Damasco neutralizados y completamente rodeados.

En el campo palestino de Yarmuk en Damasco fuerzas combinadas sirio-palestinas han atacado refugios de criminales en la noche del domingo al lunes.

En la provincia de mayoría drusa de Shoueida la situación es estable.

En la provincia de Hassakah el Ejército controla la capital Qamichli y realiza diversas operaciones.



Las tropas en el barrio de Houeiqa en Deir Ezzor



También las tropas antisionistas en Deir Ezzor

En la provincia de Deir Ezzor realizan operaciones militares desde hace tres días y el barrio de Houeiqa liberado de las bandas salafo fascistas. Según fuentes imperialistas 33 terroristas del Frente Al Nusra y del Estado islámico han muerto.

En la provincia de Raqqa las bases 93 y 17 y el aeropuerto de Tabqa bajo firme control militar. En la ciudad de Raqqa en manos de los criminales de Al Qaeda la población se ha levantado contra la dictadura fascista que les han impuesto



En Idlib

En la provincia de Idlib el gobierno y Ejército controlan fuertemente la capital y Jisr al Shugur y terroristas del Frente Al Nusra han sido eliminados en combates en la campiña. El ejército ha lanzado una operación en la ciudad de Ariha contra los terroristas. Se producen combates entre las tropas y los criminales en el pueblo de Jabal Al Arbain.

Fuente: