viernes, 27 de septiembre de 2013

3000 mercenarios extranjeros enviados por la CIA y la OTAN son liquidados. A los imperialistas y sionistas enloquecidos empiezan a reconocer su derrota

Noticias del Frente Bélico antiimperialista Sirio: 3000 mercenarios extranjeros enviados por la CIA y la OTAN son liquidados. 

A los imperialistas y sionistas enloquecidos empiezan a reconocer su derrota

Mas de 3000 mercenarios son eliminados, muchos huyen en todo el país... el ejercito Sirio a roto el espinazo de los conspiradores imperialistas



Escuadras del Ejército y las Fuerzas Armadas confiscaron misiles de fabricación israelí que estaban en poder de los terroristas en la zona rural de Deraa, y destruyeron varios de sus concentraciones y escondrijos, incluidas sus armas y municiones.

Una fuente militar informó que una unidad del Ejército se apoderó de un vehículo de los terroristas cargado de grandes cantidades de armas y municiones en la ciudad de Mahayya, incluyendo cuatro misiles “Lao” israelíes, 36 granadas de mortero de 60 mm de calibre y una cantidad de municiones.

La fuente agregó que fueron destruidas y armas y municiones de los terroristas en varios pueblos y ciudades del campo de Deraa, donde los terroristas sufrieron enormes bajas entre sus filas.

La misma fuente señaló que una unidad del Ejército persiguió a un grupo terrorista armado que trató de asaltar el viejo punto de aduana en Deraa, y liquidó a numerosos terroristas.

Dara: Decenas de terroristas enviados por Obama son exterminados





Momento en que dos mercenarios francotiradores son liquidados por un valiente francotirador del ejercito Sirio



Jobar: operación del ejército sirio y el control de la escuela fue una de las fortificaciones más grandes terroristas



Eliminados terroristas en Alepo y su campo

Destacamentos del Ejército Nacional eliminaron a los integrantes de grupos terroristas armados y destruyeron sus ametralladoras pesadas en el campo de Alepo.

Una fuente militar informó que fueron eliminados terroristas y destruidos sus vehículos y armas en varios poblados de Alepo.

Eliminados decenas de terroristas en Damasco-campo

Una fuente oficial informó que tres terroristas fueron abatidos en el barrio de al-Qabun…

Asimismo, las fuerzas armadas infligieron muertos o heridos en las filas de los grupos terroristas en el barrio de Barzeh.

La fuente añadió que un destacamento del ejército chocó con un grupo terrorista en el barrio de Yobar, causando la muerte de dos de sus miembros.

Paralelamente, otros destacamentos del ejército destruyeron en una serie de operativos varios zulos de terroristas y acabaron con un número de ellos en las fincas de las localidades de Hatitat al-Turkman y Shebaa, además de eliminar a tres terroristas en la localidad de al-Rihan y exterminar a otros tres en al este de al-Shifoniyeh en la zona de Duma.

Asimismo, las FFAA arrasaron con varios terroristas y les destruyeron armas y municiones en las localidades de Dareya y al-Muadammieh, situadas en Ghouta del Oeste.

A todo ello, un destacamento del ejército dejó muertos o heridos a integrantes de un grupo terrorista en la ciudad de Rankus….

De igual manera, las FFAA llevaron a cabo un operativo en los montes este de al-Zabadani, en el que arrasaron a un número de terroristas del “Frente al-Nousra”, entre ellos figura un mercenario de nacionalidad libia.

Aleppo, mercenaries son cazados y ejecutados como ratas



El momento en que un mercenario recibe un certero disparo en la cabeza



Terroristas mercenarios que tratan de volar edificios del gobierno son sorprendidos por misiles dirigidos por el patriota ejercito sirio



Momento en que cae un misil sobre las cabezas de las tropas mercenarias enviadas por Obama



Fuerzas Armadas logran nuevos avances ante los terroristas en el barrio de al-Arfi en Deir Ezzor

Las FFAA hicieron este jueves frente a un grupo terrorista mientras trataba de infiltrarse en el barrio de al-Muazafin en la ciudad de Deir Ezzor, infligiendo decenas de bajas en sus filas y destruyendo armas y municiones en su poder, según informó una fuente militar.

La fuente añadió que un destacamento del ejército destruyó zulos y concentraciones de terroristas en los barrios de al-Huaika y al-Umal….
A todo ello, destacamentos del ejército consiguieron nuevos avances ante los terroristas en el barrio de al-Arfi, donde tomó control de nuevos edificios después de haber eliminado a los terroristas que se atrincheraban en los mismos.

Asimismo, un destacamento se encaró a un grupo terrorista al este de Nadi Askar, dejando muertos a ocho de sus miembros.

Fuga masiva de terroristas y mercenarios en la frontera Siria – Jordania




FFAA acaban con terroristas del “Frente al-Nosra” en Homs y el campo de Idleb

Una fuente militar reveló que las FFAA exterminaron a terroristas en los barrios de Bab Hud, al-Kusur, Yurat al-Shiyah, al-Karabis, y al-Warsha en la ciudad de Homs.

La fuente añadió que destacamentos del ejército destruyeron varios zulos y pertrechos bélicos de los terroristas en Talbiseh, al-Ghanto, al-Rastan, al-Hula, Addar al-Kabira y al-Smaalil, mientras que otros destacamentos infligieron bajas y heridos en las filas de los terroristas en el campo de Palmira.

En el campo de Idleb, las FFAA aniquilaron concentraciones de terroristas del “Frente de al-Nusra” en los pueblos y localidades de Kafarlata, Maarbalit, Bzabur…

Decenas de teroristas son liquidados




Un francotirador del glorioso ejercito Sirio elimina a un terrorista enviado por Obama para asesinar a niños y destruir la nacion Siria


FFAA eliminan a terroristas y destruyen pertrechos bélicos en el campo norteño de Latakia

Una fuente oficial reveló que un destacamento del ejército aniquiló un zulo de terrorista en el pueblo de al-Zauda en el campo norteño de Latakia, el cual abarcaba misiles caseros y carpas, así como dejaron muertos o heridos a los terroristas que se encontraban en el mismo. Entre los terroristas eliminados en esta operación figuran un mercenario de nacionalidad saudí y otro de nacionalidad kuwaití.

En el pueblo de al-Tifahiya, las FFAA destruyeron vehículos equipados de ametralladoras pesadas, aniquilando a los terroristas a bordo, entre ellos figuran cuatro seguidores del terrorista Abu Hamza al-Saudi, un comandante en el denominado “Estado Islámico de Irak y el Levante”. Este último resultó herido y fue trasladado al territorio turco.

Tanques del Ejercito sirio limpiando las ciudades de terroristas


Terroristas que Cruzan las fronteras tuco – Siria fueron sorprendidos por potentes explosiones


Terroristas que Cruzan las fronteras tuco – Siria fueron sorprendidos por potentes explosiones

Abatidos terroristas al sureste de Qariatien y en el barrio de Qarabis en Homs

Una unidad de las fuerzas armadas dejó muertos o heridos a los integrantes de un grupo terroristas en el barrio de Qarabis en Homs.
Una fuente militar dijo que otra unidad apuntó contra zulos y concentraciones de terroristas del frente Nusra en la montaña de Nasrani al sureste de Qariatien, eliminando a un número de ellos.

Abatidos terroristas al sureste de Qariatien y en el barrio de Qarabis en Homs

Una unidad de las fuerzas armadas dejó muertos o heridos a los integrantes de un grupo terroristas en el barrio de Qarabis en Homs.
Una fuente militar dijo que otra unidad apuntó contra zulos y concentraciones de terroristas del frente Nusra en la montaña de Nasrani al sureste de Qariatien, eliminando a un número de ellos.

Eliminados terroristas y desactivados varios artefactos explosivos en Hama

Un destacamento de las fuerzas armadas apuntó contra varios centros de concentraciones de terroristas en el poblado de Kafarnaboudeh en la campiña de Hama, y dejó a numerosos de ellos muertos o heridos.
Una fuente militar informó que los zapadores del ejército desactivaron 5 artefactos explosivos sembrados por terroristas en el poblado de Ma,ardas y detonó a otros 3 (cuyo peso de aproximadamente 50 kg) que fueron sembrados entre los poblados de Soran y Morek.

Deraa - Atman: los terroristas mercenarios muertos y heridos en los hospitales de campaña después de ser aplastado por el fuego del ejército sirio





Deraa - Alsnmin: terroristas muertos, mercenarios después del bombardeo que llevo a cabo el heroico ejercito Sirio