domingo, 15 de septiembre de 2013

Jefe de Inteligencia saudí Bandar bin Sultan prepara ataques suicidas y químicos en el Golan, Libano y Sinai




Sheikh Abdul Aziz Al Shaikh



Bandar bin Sultan

Ideólogo y cooperador necesario de los atentados del 11-S y 7-J, Bandar bin Sultan bin Abdul Aziz Al Saud, Secretario General del Consejo de Seguridad Nacional de Arabia Saudita, JEFE MAXIMO DE LA INTELIGENCIA islamistas wahabita takfir, Al-Qaeda Central.

Este lider de Al-Qaeda controla las Fuerzas Aéreas sauditas, él, personalmente adiestro a varios pilotos suicidas, uno de ellos se inmoló  con Eurofighter Typhoon en la Base Aérea de Morón de la Frontera en el año 2010.

Un conocido hacker, ha "interceptado" una conversación entre el Sheikh Abdul Aziz Al Shaikh (Gran mufti de Arabia Saudita) y el jefe maximo de la Inteligencia sauidta, Bandar bin Sultan.

El maximo lider religioso wahabita, le expresó su profunda decepción con EEUU en Siria, insultándo al propio Bandar por no hacer valer su poder ante los rusos y estadounidenses. Le advirtió de las consecuencias de no actuar de forma inminente y contundentemente.

(Hay que recordar que, Gran mufti de Arabia Saudita pidió a sus seguidores y autoridades del reino wahabita LA QUEMA DE TODAS LAS IGLESIAS EN LA PENÍNSULA ARÁBIGA.)

Bandar bin Sultan, consoló al Sheikh Abdul Aziz  diciendole que tenía preparado "varios golpes" contra los que APOYAN a los cristianos de Oriente, los chiitas, que no olvidaran y que puede ser mas letal que, la propia intervención de EEUU en Siria.

Ayer, ya publique algunos de los comunicados de los grupos controlados por Bandar bin Sultan, hoy no publicaré ninguna información de los grupos que ejecutaran los atentados en el Golan, Libano y Sinai.

No quiero descubrir todos "los ases", me consta que la inteligencia terrorista saudita visita periódicamente éste blog.

No hay comentarios: