domingo, 15 de septiembre de 2013

Ofensiva Taliban contra las fuerzas de EEUU y la OTAN causa la muerte de 5 militares de EEUU en Logar. Ataque a convoy de EE.UU. cerca del aeropuerto de Kandahar mueren 15 soldados


El portavoz taliban, Zabihullah Mujahidin, ha informado este domingo que miembros del grupo taliban han atacado a las fuerzas estadounidenses en el área de Bedak, cerca del centro de la provincia de Logar, provocando la muerte de cinco militares extranjeros. 

A finales del pasado mes de abril, los taliban anunciaron el inicio de su anual “ofensiva de primavera” contra las fuerzas afganas y los efectivos extranjeros, encabezados por Estados Unidos y la OTAN. Esta primavera no ha terminado con la estación...continua en verano y seguramnete en otoño e invierno.. 

 Ataque a convoy de EE.UU. cerca del aeropuerto de Kandahar mueren 15 soldados de EEUU, según la oficina de información taliban:


EEUU no puede derrotar a los taliban en 12 años de guerra y bombardeos con las armas más potentes y sofisticadas y quiere meterse en Siria.

Los taliban no disponen de buques, tanques, sistemas anti misiles, ni nada de nada...Y les han derrotado militar y moralmente.

No hay comentarios: