lunes, 2 de septiembre de 2013

Londres autorizó la venta a Siria de productos químicos utilizables para fabricar gas sarín ¿Los PAGÓ una filial de Arabian Mining Company Arabia ..?


La espantada de Gran Bretaña puede acabar en el escándalo más importante del siglo.

La Corona británica puede terminar en algún tribunal por el asesinato de la Princesa de Gales.

Pero también podría sentarse en el banquillo de la Corte Penal Internacional por crímenes de lexa humanidad.

Gran Bretaña creó la estirpe del terrorismo wahabita, no puede extrañar que ahora, la esté protegiendo del ataque con armas químicas en Siria.

Este blog se ha caracterizado desde su apertura por las arriesgadas informaciones del terrorismo internacional takfir, Al-Qaeda en estado puro.

Para no romper mi tradición arriesgada...Haré unas preguntas, al líder máximo de la red terrorista islamista takfir, Bandar ben Sultan. A buen entendedor....

PRIMERA PREGUNTA:

¿Arabia Saudita contrató a la empresa privada británica Britam Defence para que organizara un montaje y provocaciones en Siria con la ayuda de islamistas wahabitas...?

Filtran documentos de una empresa británica sobre un complot contra Siria y Rusia

El 'hacker' JAsIrX filtró datos sobre un presunto complot antisirio. Si el régimen de Al Assad no usa armas químicas contra su pueblo, lo hará en su nombre una empresa británica, concluye un bloguero de la web warfiles.ru que analizó los documentos.

El documento principal que revela los detalles de una planeada provocación en Siria es un correo electrónico dirigido el pasado 24 de diciembre al jefe de Britam Defence, Phillip Doughty, por David Goulding, director financiero de la misma empresa:


Aparte de estos dos documentos cruciales, JAsIrX también da a conocer otros datos privados de Britam Defence que revelan sus intereses en Medio Oriente. En la parte del reporte de Stratfor fechado el 28 de septiembre de 2012 que publicó el 'hacker' se ven las siguientes frases: “Stratfor ha recibido numerosos informes sobre los movimientos militares de EE.UU. y Francia que queríamos destacar para nuestros lectores. Estos movimientos podrían tener muchas explicaciones y pueden ser independientes unos de otros. Pero teniendo en cuenta el estallido de numerosas crisis, especialmente en África del Norte y Medio Oriente, consideramos que hace falta seguir estos movimientos…”. A continuación viene la descripción de trayectorias de varios tipos de aviones militares.



seguir viendo documentos filtrados y más información  en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85181-empresa-britanica-armas-quimicas-siria

Bueno, ya tenemos la primera respuesta:
SI, si contrató una empresa británica.

SEGUNDA PREGUNTA:

 ¿ la partida de fluoruro de potasio y fluoruro de sodio se entregó a una empresa dedicada a la fabricación de estructuras de aluminio,  perfiles, etc....o de qué...?

¿Dicha empresa "fantasma" es filial de Arabian Mining Company Arabia y Saudi Basic Industries Corporation... Y PAGÓ LA MERCANCÍA LLEGADA DESDE LONDRÉS?

Espero la respuesta, aunque lo mas seguro es que la encontremos.... a petición de Lord Dannatt, ex jefe del Ejército británico.

Londres autorizó la venta a Siria de productos químicos utilizables para fabricar gas sarín

El Gobierno del Reino Unido permitió a una empresa británica vender a Siria productos químicos para fabricar gas neurotóxico, según ha revelado el diario 'Daily Record'.

Se trata de las sustancias fluoruro de potasio y fluoruro sódico, utilizables para fabricar armas como el gas sarín, presuntamente empleado en el ataque cerca de Damasco.

Las licencias para la venta de estos productos fueron expedidas por el Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades el pasado mes de enero, 10 meses después del inicio del conflicto en Siria, y se revocaron seis meses más tarde.

Políticos y activistas británicos instaron al primer ministro David Cameron a explicar por qué se otorgaron estas licencias.

"Los diputados estarán horrorizados y furiosos de que el Gobierno del Reino Unido haya estado permitiendo la venta de estos productos a Siria", declaró al respecto el diputado laborista Thomas Docherty.

Por su parte, Angus Robertson, del Partido Nacional Escocés, ha prometido plantear esta cuestión en el Parlamento "lo más pronto posible", para averiguar "a quién se vendieron estos productos, por qué se vendieron y si el Gobierno del Reino Unido era consciente de que estos productos podrían ser utilizados para (la fabricación de) armas químicas".

El Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades insistió en que aunque las licencias efectivamente fueron concedidas a una empresa química no identificada en enero del 2012, las sustancias nunca fueron enviadas a Siria antes de que los permisos fueran revocados en julio pasado, debido a las estrictas sanciones de la Unión Europea, según el periódico 'The Independent'.

"Las licencias fueron concedidas porque en aquel momento no había motivos para denegarlas", dijo el ministro de Negocios británico, Vince Cable.

Estas revelaciones llegan en medio de la tensa situación causada por una nueva escalada en el conflicto que vive Siria desde marzo del 2011 y que se ha internacionalizado en las últimas semanas.

Así, EE.UU. pretende llevar a cabo una ofensiva militar contra Siria basándose en los alegatos de las fuerzas opositoras a Al Assad, que denunciaron que el Gobierno sirio mató a centenares de personas el pasado 21 de agosto en un ataque con armas químicas cerca de Damasco. Sin embargo, el Gobierno del país árabe ha rechazado esas acusaciones y asegura que no ha utilizado armas químicas en ningún punto de su territorio.

Hace unos días el Parlamento del Reino Unido votó en contra de la iniciativa planteada por Cameron de participar militarmente contra Damasco.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104558-reino-unido-siria-venta-quimicos