domingo, 22 de septiembre de 2013

Marine Le Pen: "El Gobierno francés está al servicio de Arabia Saudí y Qatar, los Gobiernos europeos están financiando y armando a Al-Qaeda.'

Marine Le Pen reaccionó al discurso de François Hollande sobre Siria: 

Holland elige a los islamistas

Tous ensemble affichons notre opposition à la guerre en Syrie. #NonÀLaGuerreEnSyrie

 
Muestre su oposición a la guerra en Siria mediante la sustitución de su foto de perfil en las redes sociales por ésta imagen. Fuente:  https://www.facebook.com/MLP.officiel

Primero fueron los militares de EEUU los que, NO querían luchar por Al-Qaeda en Siria, ahora son los franceses los que tampoco, quieren ir a una guerra por defender a los terroristas de Al-Qaeda.



Après la diffusion sur les réseaux sociaux de plusieurs photos de soldats Américains hostiles à la guerre en Syrie, voici le premier militaire de l'armée Française qui dit non à une intervention en Syrie aux côtés d'Al-Qaïda. #NONàla3eGM #NONàlaGuerreEnSyrie

Como es natural, NO veremos a ningún militar español HABLANDO MAL DE LOS ISLAMISTAS, ellos van muy a gusto a luchar A FAVOR DE AL-QAEDA, el honor se acaba cuando aparece un puñado de petrodolares o el amo de la Colonía de EEUU y Gran Bretaña da la orden, ahí se termina el honor, la defensa de España y lo que haga falta..., que para eso son mercenarios de tercera categoría sin honor ni valor. Si todos los tontos echaran a volar, oscurecían el cielo. 

DECLARACIONES de Marine Le Pen, una mujer que defiende los valores de Europa y la Legalidad Internacional

'Gobierno francés está al servicio de Arabia Saudí y Qatar'

Pic

El actual Gobierno francés, dirigido por el presidente François Hollande y el anterior de Nicolás Sarkozy han estado al servicio de los países monárquicos árabes, como Catar y Arabia Saudí, ha afirmado la líder del partido galo ˈFrente Nacionalˈ, Marine Le Pen.

"Los gobernantes franceses han hecho de nuestro país la ramera de los emires barrigones, la ramera de Catar y de Arabia Saudí", ha resaltado la líder ultraderechista a lo largo de una entrevista formulada por la radio francesa Europe1.

De igual forma, ha clamado que los Gobiernos europeos están financiando y suministrando armamento a grupos terroristas como Al-Qaeda.

Fue un “error histórico” la intervención de París en Libia y Siria, ha lamentado.

Mientras tanto, ha expresado su apoyo al presidente sirio, Bashar al-Asad, enfatizando en que debe continuar su mandato en el país medio oriental, que desde hace más de dos años, ha sido escenario de los disturbios perpetrados por grupos terroristas, financiados y dirigidos por algunos países occidentales y varios regionales como Arabia Saudí, Catar y Turquía, cuyo objetivo es derrocar al Gobierno de Al-Asad.

Hollande, en una conferencia de prensa en Malí, afirmó hace días que Francia está a favor del suministro de armas para los mercenarios del autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS), pero "de forma controlada" y "con una serie de países".

También, Francia es uno de los pocos países que han expresado su respaldo a la intervención militar de EE.UU. en Siria.

sbk/cl/msf