domingo, 22 de septiembre de 2013

El Glorioso Ejército Arabe sirio elimina en Idlib al líder del Estado Islamico de Irak y Levante, el legendario emir Abu-Abdallah al-Libi. EEUU y el ELS lloran su perdida

La foto y https://twitter.com/ALHASHMI_syria confirma su muerte



Mas información en breve

Actualización 


Poco ha transcendido en los medios de occidente la gloriosa operación del Ejército árabe sirio contra la Brigada más importante del Estado Islámico de Irak y Levante en Idlib.

Abu-Abdallah al-Libi. más conocido por Osama al-Obeidi, Emir en la zona de Dana, era un líder del Batallón de 17 de febrero, fundador del Batallón de los Mártires. Su último triunfo aplastante fue en Benghazi, aunque dirigió el conocido Batallón de Tripoli, que puso en bandeja el gobierno de Libia a los designados por la OTAN y EEUU.

Fué enviado desde Irak, por el entonces Estado Islámico de Irak a Libia, para coordinar las operaciones contra el gobierno de Gadafi.

Viajó desde Libia a Siria por Turquía, donde tiene una de las bases más importantes, su misión en Siria era  repetir la proeza, pero....Siria, su ejército y su inteligencia militar no es la misma de Libia,

Ahora, Turquía puede sufrir un duró golpe por no proteger debidamente los Batallones y el liderazgo del Estado Islamico de Irak y Levante en la frontera, turca. 
No puede extrañar que en pocos días la Capital turca sienta "la venganza". por la eliminación de un total de 18 experimentados mujahidines en la guerra de Irak, Libia y Afganistán.

La oposición siria y su Ejército Libre sirio querrán colgarse la medalla, para ello cuentan con la complicidad de los medios de occidente, pero no les servirá de nada excepto para "vivir de ilusión".

No hay comentarios: