lunes, 23 de septiembre de 2013

Video: Cientos de militantes de Ejército Libre Sirio se unen a grupos vinculados a Al Qaeda



Cientos de combatientes bajo el mando del Ejército Libre Sirio (ELS) han pasado a integrar grupos rebeldes vinculados a la red terrorista Al Qaeda, lo que supone un duro golpe para las fuerzas moderadas de la oposición.

Según explicaron activistas y fuentes militares a la cadena Al Jazeera, la 11ª División del ELS, una de las mayores brigadas, se han unido a las filas de los rebeldes del Frente al Nusra en Raqqa, una provincia fronteriza con Turquía.

Un vídeo publicado esta semana en YouTube muestra un convoy de automóviles y camiones con artillería y ametralladoras. En la grabación se informa que quienes aparecen en las imágenes son miembros de una nueva unidad del Frente al Nusra y de otros batallones rebeldes que recientemente se han unido al grupo, entre ellos presuntamente miembros de la 11 ª División.

"Esto significa que el ELS ha perdido repentinamente una cantidad importante de combatientes leales [...]. Básicamente están siendo 'engullidos' por Al Nusra", dijo Anita McNaught, corresponsal de Al Jazeera, quien agregó que sería muy difícil para Occidente apoyar a un ejército rebelde dominado por grupos bajo el mando de Al Qaeda.

Por su parte, la agencia Reuters informó este viernes que tanto combatientes individuales como unidades enteras se han unido recientemente a los grupos Frente al Nusra y del Estado Islámico de Irak y Levante. La fuente señaló que dos brigadas rebeldes enteras han pasado a combatir en las filas del Frente al Nusra y que uno de estos grupos es el de los denominados Revolucionarios de Raqqa, que precisamente forma parte de la 11ª División y cuenta con 750 combatientes.

El 11 de diciembre de 2012, EE.UU. designó al Frente al Nusra como una organización terrorista extranjera. Durante el presente año el grupo ha asumido la autoría de numerosos ataques en los que han muerto cientos de sirios.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106397-els-unirse-alqaeda-siria-rebeldes
______________

Vamos a deshojar la margarita:

SÍ es al-qaeda.

 NO es al-qaeda.
 NO son Al-Qaeda


 No es Al-Qaeda

EEUU y sus aliados están poniendo muy difícil el trabajo de revisión, análisis, investigación, etc, de movimientos islamistas.... Ayer sí, hoy no, mañana ¿...?

FUENTE de todas las imágenes: Foro http://www.shamikh1.info/vb/showthread.php , que ya..., no debe ser de Al-Qaeda, puesto que, el 95% de todos los comunicados, audios, vídeos, etc, son de Siria.

Un antes y un después de Al-Qaeda: EEUU-Israel y la Unión Europea reciclan a los terroristas islamistas de Al-Qaeda

Cambias el  ropaje o traperío por chaqueta y corbata y serás un "Luchador por la libertad".

Alepo, cuna de takfires acoge con placer, eso sí, con la cara tapada como el buen terrorista takfir, a las delegaciones internacionales de los "luchadores por la libertad" PAGADOS POR la democrática ARABIA SAUDITA Y SU TV WAHABITA Cordoba TV, también cooperan los sionistas y los rigoristas sunis de Oriente. 

En Alandalus se popularizó y expandió entre los sunis la Takyya, que es la practica habitual de los actuales terroristas islamistas sirios, libios, qataris, sauditas, etc, Al-Qaeda en estado puro  y sus "representantes legales en occidente" más su Ejército Libre Sirio, que ahora muestra su verdadero rostro uniéndose a Al-Qaeda.

Los europeos estamos cansados de tanto wahabita incrustado en nuestras sociedades. Estamos hartos de tanto emir barrigudo y barbudos pasenadose por los palcos y palacios ensuciando el paisaje, ya va siendo hora que cojáis el camino de vuelta a las tierras sauditas, antes de que os tiremos a gorrazos.

Si tan democráticos soís.... ¿Por que no empezáis una "Revolución Rebelde" por los estados terroristas de Qatar y Arabia Saudita...?

¡¡Ah, no!! La mano wahabita-sionista que os da de comer .....Ni tocarlos.

Andaros con mucho cuidado... "No se mueve ni una sola hoja islamista, sin que sepamos que viento la mece ".