domingo, 27 de octubre de 2013

Al-Andalus emite nuevo vídeo de al-Qaeda en el Magreb Islámico, 1200 salafistas magrebíes se han infiltrado en Siria

Fundación Andalucía for Media Production progreso



مؤسسة الأندلس للإنتاج الإعلامي /تقدم... por Mojahed33

Cada día son más fuertes los jihadistas del Magreb. 

1200 salafistas magrebíes se han infiltrado en Siria 

Informes de inteligencia corroboran que miles de extranjeros se han unido a bandas terroristas que luchan en Siria contra el Gobierno de Bashar al-Asad. Despues seguirá la Jihad en otros países.

Según el diario africano Al-Akhbar, citando a un estudiante magrebí recién incorporado al grupúsculo terrorista Ahrar al-Sham (significa, hombres libres de la Gran Siria), más de 1200 salafistas magrebíes se han infiltrado en Siria desde el norte del país.

El estudiante considera que la masiva presencia de salafistas magrebíes en Siria se debe a la propagación de la ideología extremista salafista en la región y a las actividades de los grupos armados Ahrar al-Sham y Frente al-Nusra, que financian el reclutamiento y la transferencia de sus miembros a este país árabe.

Los magrebíes no son los únicos reclutados para perpetrar atentados terroristas en Siria. El líder extremista salafista en Jordania, Mohamad al-Shalabi, conocido como Abu Sayyaf, reveló que la cifra de jordanos que luchan en las filas de rebeldes sirios asciende a 1.000 mujahidines.

Los grupos terroristas, takfiríes, procedentes de varios países africanos, árabes y europeos, gozan del apoyo multilateral de las "democracias de Arabia Saudí y Catar", que pretenden expandir su presencia extremista fuera de Siria.

No hay comentarios: