martes, 22 de octubre de 2013

El Ejército Árabe sirio prosigue sus operaciones contra el terrorismo islamista y confisca misiles y equipos de comunicación israelíes en Deraá


Confiscan misiles y aparatos de comunicación israelíes en campiña de Deraá

Destacamentos del Ejército han incautado misiles Lau y equipos de comunicación de fabricación israelí además de armas automáticas, durante las operaciones de persecución y caza de los grupos terroristas armados en la campiña de la provincia sureña de Deraá.

Según dijo una fuente militar a SANA, el ejército logró eliminar a numerosos terroristas durante dichas operaciones, además de destruirarmas y depósitos de municiones y arrasar con hormigueros en Deraá el-Balad, y las localidades rurales de al-Mojayam, la carretera de al-Sad, Daer y Yadodeh, logrando eliminar a muchos de los armados.

Asimismo, varios destacamentos del ejército, en colaboración con las familias, confiscaron seis misiles Lau y siete equipos de comunicación de fabricación israelí, Motorola, además de 12 cajas de municiones y ametralladoras de 14,5 calibre, un rifle automático en la aldea de al-Tebah ubicada en Waer al-Layat, agregó la fuente.

También dijo que el ejército chocó con grupos de terroristas armados que intentaron atentar contra puntos militares en las aldeas de Sheij Meskin, al-Zarzarah, al-Heran, al-Kitar, Ein Fariha y Zahret al-Hafayer, infligiéndoles numerosas bajas mortales y heridas entre sus filas.

De todo ello, ocho terroristas fueron eliminados en la carretera de al-Herak – Mleha el-Atesh y destruidos hormigueros de terroristas junto con armas y municiones al oeste de la escuela Zahriya en la ciudad de Nawa.

Una escuadra del ejército eliminó al cabecilla de la banda denominada “Brigada de la Faluya de Horan”, el terrorista Yaser al-Abboud, junto con numerosos terroristas del Frente Nusra, en una operación especifica llevada a cabo hoy lunes al este de la ciudad de Tafas en la campiña de Deraá.

Una fuente oficial dijo a SANA que en la operación fueron eliminados varios cabecillas de grupos terroristas, entre ellos, Maher Ktefan, cabecilla del Frente Nusra en la aldea de Abtaá.

http://sana.sy/index_spa.html

Un centenar de terroristas se rinden Ejército sirio en Beit Sahm



Un centenar de militantes wahabitas de la organización Jund al-Sham han caído en una emboscada de las fuerzas regulares sirias en las afueras de Beit Sahm, cuando se disponían atacar el santuario chiíta mas importante de Sayyida Zeinab, quedaron completamente rodeados, no tuvieron más remedio que rendirse o ser exterminados, optando finalmente por la primera opción.

Este hecho muestra cómo los terroristas acumula derrota tras derrota, y está a punto de desaparecer definitivamente, el régimen ocupación judía aumenta progresivamente su apoyo a la misma. Otro arsenal terrorista fue descubierto y confiscado de Daraa-Balad, en los suburbios del sur de la misma Daraa y por lo menos dos docenas de terroristas murieron en un tiroteo con las tropas regulares a lo largo del carretera que conecta a Kastillo Jundoul, en la provincia de Aleppo.

http://palaestinafelix.blogspot.com.es/2013/10/cento-terroristi-si-arrendono.html

No hay comentarios: