miércoles, 2 de octubre de 2013

El gran muftí de Arabia Saudita, aliados de EEUU,UE,Israel, llama a destruir las iglesias cristianas. Explota un artefacto en la basílica de El Pilar de Zaragoza sin que haya víctimas

Foto: http://noticias.lainformacion.com/espana/una-explosion-en-la-basilica-del-pilar-obliga-a-desalojar-el-edificio-y-la-plaza_3pIqYRQ2lhYGLeLWbVlog4/



Ha sido HABLAR  el gran líder terrorista islamista de Arabia Saudita y sus deseos han sido cumplidos en Alandalus, próximo lugar de Jihad, para "liberar a los oprimidos SUNIS españoles de Ceuta y Melilla".

El Estado Islámico de Irak y Levante ha puesto su mirada en el débil estado español, de un tiro "matan a dos pájaros". España está subordinada económicamente y políticamente a EEUU-Israel y por el sur...es rehén de Marruecos. La única solución, APROBADA POR LOS MANGANTES DE LA ONU, EEUU, ISRAEL LIGA ARABE:

Ceuta y Melilla NO será ni de Marreucos ni de España, será un Estado Islámico Independiente.
---------------

El gran muftí saudita llama a destruir las iglesias cristianas en la península Arábiga


El gran muftí de Arabia Saudita, el jeque Abdul-Aziz al-Asheij, hizo un nuevo llamamiento a destruir todas las iglesias cristianas en la península Arábiga.

Al-Asheij, afirmó durante una reunión con una delegación del Gobierno de Kuwait que el islam es la única religión legítima en la región, citando las palabras del profeta Mahoma que afirman que "en la península Arábiga no debe haber dos religiones", informa la versión polaca de la emisora religiosa Radio Vaticano.

El llamamiento tuvo lugar después de que las autoridades kuwaitíes decidieran adoptar una ley que prohíbe la construcción en este país de lugares de culto no musulmanes, una iniciativa que el muftí apoya plenamente.

No es la primera vez que el jeque realiza declaraciones de este tipo. En la primavera del año pasado, al-Asheij también pidió a las autoridades del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCG) que se destruyeran todas las iglesias cristianas en la región.

En las conversaciones con los miembros de la delegación de Kuwait, el jeque insistió en que "Kuwait es una parte de la península Arábiga, así que todas las iglesia en el país deben ser destruidas".

El gran muftí jeque Abdul-Aziz al-Asheij es el representante más autorizado de los clérigos sunitas de Arabia Saudita para establecer "la ley religiosa", también dirige el Consejo Supremo de Ulemas y el Comité Permanente de Investigaciones Científicas y Emisión de Fatwas. Ambas estructuras reúnen a los expertos más respetados de las partes teóricas y prácticas del islam.

En Arabia Saudita se llevan a cabo llamamientos a prohibir la construcción de iglesias cristianas desde el año 2003, cuando fueron emitidos por primera vez por el ministro de Defensa del Reino, el príncipe Salman Bin Abdul Aziz Al Saud.

Según diversos informes, en Arabia Saudita actualmente trabajan entre tres y cuatro millones de inmigrantes cristianos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/107265-mufti-saudita-incitar-destruir-iglesias-cristianas