martes, 1 de octubre de 2013

Jabhat Al-Nusra anuncia la muerte en Darra del emir Ibrahim Nasser. El Ejército árabe ha eliminado a islamistas de Libano, Egipto, Kuwait Y Jordania en Latakia


Jabhat Al-Nusra, ha emitido un comunicado a la "Nación Islámica" informando de la muerte del  Sheikh Ibrahim Nasser. Emir del sector noroccidental de Daraa.

Este comunicado oficial de Jabhat Al-Nusra, confirma la información publicada por la Agencia SANA.

Oct 01, 2013

Terroristas mercenarios libaneses, egipcios, kuwaitíes y jordanos abatidos en la campiña norte de #Latakia
Oct 01, 2013
Provincias, #SANA



Provincias, SANA

Las Fuerzas Armadas prosiguieron en la jornada del martes sus exitosas operaciones concentradas contra los grupos terroristas armados en varias zonas del país, logrando eliminar a terroristas mercenarios de diferentes nacionalidades árabes, y destruir grandes cantidades de armas y municiones.

En Deráa cayeron abatidos numerosos terroristas durante las operaciones de caza que dio el ejército a los remanentes de los grupos armados en Deráa-ciudad y otras aldeas y poblados en la campiña de la provincia, arrasando con sus guaridas y sus herramientas de crimen.

Paralelamente en el campo norte de la provincia costera de Latakia, numerosos terroristas fueron eliminados, algunos de diferentes nacionalidades árabes, en las aldeas de al-Rauda, al-Rabia y Duerin, y les destruyeron dos misiles Grad y grandes cantidades de armamento y municiones.

Una fuente militar dijo al respecto que guarniciones del ejército sirio lograron aplastar a numerosos terroristas entre los que figuran nacionales de diferentes países árabes: egipcios, kuwaitíes, libaneses y jordanos.

Fuerzas Armadas hacen frente a terroristas que trataban de infiltrarse en zonas seguras en la ciudad de Alepo

Una fuente militar informó que las FFAA destruyeron a los terroristas vehículos cargados con armas y municiones en las ciudades de al-Bab, Awram, al-Mansura, Andan, Kafar Dael, Darat Azzeh, y en la carreteera de Alepo-Idleb en el campo suroeste de Alepo.

Asimismo, orto destacamento hizo frente a un grupo terrorista mientras intentaba infiltrarse desde al-Sheikh Saíd hacia la fábrica de cemento.
A todo ello, las FFAA eliminaron a terroristas que agredían a los ciudadanos en la periferia de la mezquita de al-Khasrufiya en el casco antiguo de Alepo.

FFAA destruyen una cámara equipada de sofisticados dispositivos de telecomunicación, y eliminan a cabecillas en Damasco-campo
Una fuente oficial informó que el ejército prosiguió sus avances al este de la carretera entre el hospital de Tishreen y el canal educativo, depues de haber eliminado a varios terroristas allí junto con sus armas.
Asimismo, destacamentos del ejército chocaron con terroristas en el barrio de Yobar, dejándoles muertos…De igual manera, las FFAA asestaron duros golpes contra concentraciones de terroristas en Erbin, así como destruyeron un zulo al este de al-Shifoniya en Duma.

Por otro lado, un destacamento del ejército acabó con miembros de un grupo terrorista afiliado al denominado “Los Libres del Levante” (Ahrar al-Shaam en árabe) al este de Misraba.

Las FFAA llevaron a cabo una serie de operaciones exitosas en al-Nashabiya y sus afueras, en el eje de las fincas de al-Bhariya y al este de al-Nashabiya. En el eje de al-Kasimiya-al-Nashabiya, las FFAA destruyeron una cámara equipada de sofisticados dispositivos de telecomunicación, y aniquilaron a tres vehículos cargados de armas, además de exterminar a cabecillas de la llamada “Brigada del Islam”.

La fuente añadió que las FFAA chocaron con terroristas al este de la localidad de al-Nasiriya, las fincas de al-Rheibe e Yerud en los montes este de al-Zabadani, donde acabaron con terroristas y destruyeron sus pertrechos bélicos.En la localidad de Saasaa, los zapadores neutralizaron un artefacto explosivo sembrado por terrorista en un barrio de la misma.

A todo ello, terroristas del Frente de al-Nousra se pelearon con otros pertenecientes a la llamada “Brigada de Ahfad Arrasul”, hecho que dejó muertos y heridos en las filas de ambos grupos terroristas.

Asimismo, las FFAA arrasaron varios terroristas en al-Nabek y Adra tras haber llevado a cabo una serie de operativos contra sus zulos en dichas zonas.

Una fuente militar reveló que las FFAA arrasaron con terroristas en Deraa al-Balad, así como aniquilaron concentraciones suyas en varios pueblos y localidades del campo de Deraa (Tafas, Nawa, Yalin, Allayat, al-Hrak, Inkhel, Tiba, Tal al-Samen).

Eba Khattar, Lynn A., Fady MEba Khattar

Siria frustra ingreso de cargamento de armas desde El Líbano



Las fuerzas del Ejército sirio han frustrado el ingreso a Siria de un cargamento de armas destinado a terroristas a través de las fronteras de El Líbano.

Fuerzas de seguridad sirias se enfrentaron a grupos terroristas que pretendían infiltrar cuatro camionetas con armas desde el territorio libanés a Siria.

En esta operación, los soldados sirios infligieron bajas en las filas terroristas, razón por la cual el resto se vio obligado a escapar hacia El Líbano.

Así mismo, el Ejército libanés confiscó una camioneta con armas y municiones en localidad fronteriza de Bekaa, en el este de El Líbano, informaron el domingo fuentes locales.

En otro avance en sus operaciones para limpiar su país de elementos terroristas, las fuerzas sirias han matado a un gran número de individuos armados que intentaban atacar puntos de control del Ejército en los alrededores de la ciudad sureña de Dera.

Desde el inicio de los disturbios en Siria, los guardias fronterizos de este país han evitado varios intentos de contrabando de armas y de infiltración de terroristas hacia el territorio sirio.

Unos 100 mil mercenarios procedentes de 83 países luchan contra el Gobierno en Siria, donde, la injerencia foránea es el factor determinante del estallido y la continuidad de este conflicto, que ya lleva 30 meses.

sg/nl/hnb/ https://www.facebook.com/SiriaEnEspanol?sk=app_2309869772

Siria en la ONU: "Estamos luchando contra terroristas de 83 países"

El ministro de Exteriores sirio, Walid Muallem, afirmó durante su discurso en la Asamblea General de la ONU que "terroristas de 83 países están luchando en Siria" en el bando de los rebeldes.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107158-siria-onu-conflicto-terroristas-muallem

11 DE JUNIO DE 2013 en éste blog se publicó una lista de terroristas muertos en Siria POR PAÍSES, se dió la misma cifra de 83 países

No hay comentarios: