sábado, 19 de octubre de 2013

Islamistas de Arabia Saudita, Albania, Bulgaria, Suecia, Francia, Belgica, Alemania, Reino Unido, EEUU y Kosovo preparan atentados en Europa

El Estado Islámico de Iraq y Siria (EIIS) aportará 20 terroristas en Europa, el resto están bajo las ordenes directas de la  cúpula de Arabia Saudita,  Bandar bin Sultan.

El criminal terrorista Bandar, ha contratado a bandas de albano-cosovares para formar una red de alta seguridad que sirva a los terroristas islamistas de logística segura. Las bandas mafiosas suministraran los pisos francos y desplazamiento.


El UCK (Ushtria Çlirimtare Kombëtare) ha sido contratado por Bandar para dirigir todas las operaciones de los comandos COMPUESTOS por mujahidines de Albania, Bulgaria, Suecia, Francia, Belgica, Alemania, Reino Unido, EEUU, España y Kosovo, todos ellos bajo la dirección de sauditas.

Todo indica, que formaran grupos de 4 o 5 individuos y un líder  de nacionalidad saudita. 

Todos han sido preparados para actuar contra "grandes intereses infieles..." de Europa y militares en el Norte de Africa, sin descartar el asesinato de altos mandos militares de la UE, Argelia, Libia, Egipto y Túnez.

Este terrorista de Albania (foto) ha sido el encargado de reclutar a más de 30 albaneses para la jihad. todos se desplazaron a Siria, Libia y Turquía. Una vez finalizado el entrenamiento DIRIGIDO POR LA BRIGADA LIWA en explosivos y armas químicas  en Siria y Arabia Saudita han quedado bajo mando del UCK. Entraran con pasaportes de la UE.


Los que aplaudían y elogiaban a "los rebeldes" de Siria y Libia, incluidos los presentadores de TV que elogiaban sus "hazañas" contra Assad o Gadafi y lamentaban las perdidas sufridas por los terroristas a manos del glorioso Ejército Árabe Sirio, ahora lloraran amargamente, será el justo castigo Divino por su cruel maldad contra un pueblo inocente cuyo único delito ha sido SER LAICO, MULTI CULTURAL-RELIGIOSO.

Los ciudadanos europeos y EEUU han financiado a sus verdugos, los sunis wahabitas. Que no pidan más seguridad por que no servirá de nada, nadie podrá defenderos del recién creado Ejército del Islám takfir. 

Empezarán en Turquía y terminaran en el Magreb, donde establecerán el Estado Islámico de Ceuta y Melilla.

PD: En Europa NO ESTÁ Hizbullah para defender a los cristianos y eliminar a los terroristas takfir. 

No hay comentarios: