miércoles, 16 de octubre de 2013

Omar al-Atrash ha sido aniquilado en una emboscada en la frontera entre el Líbano y Siria, el wahabí sospechoso de los atentados de Trípoli y Dahiyeh!

Omar al-Atrash, el terrorista que fue aniquilado la tarde del viernes en la región fronteriza con Siria en la periferia de Arsal, es considerado el cabecilla de un grupo terrorista responsable de varios atentados, en particular la explosión de un coche bomba el pasado agosto, en una calle comercial en la periferia sur de Beirut, donde murieron 27 personas y 336 resultaron heridas.



Al-Atrash, que murió en una emboscada junto a otros dos miembros de su banda que le acompañaban, está implicado en el asesinato de tres personas civiles y otros dos militares en dos operaciones separadas. También está acusado de ser el autor del lanzamiento de cohetes contra objetivos civiles en Beirut y otras zonas, además de planear y llevar a cabo los dos últimos atentados con coches bomba en Beir al-Abed y Ruweis.



“El terrorista Omar al-Atrash murió a las seis y media de la tarde del viernes, por el impacto de un cohete con el coche en el que iba con otros tres acompañantes cerca de la frontera con Siria”, informó la televisión Almanar.

Dos de los acompañantes, también muertos, han sido identificados como Ziad al-Atrash y Samer Huyari. Una delegación de la localidad Arsal se dirigió al lugar del suceso para identificar los cadáveres. http://spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=10475&cid=24#.Ul7vxFDWP4Y

Atrash y sus cómplices estaban en camino a Siria para escapar de la captura por las autoridades libanesas , ya que su participación en los atentados de Trípoli y el Dahiyeh siria que en los últimos meses habían ensangrentado el país de los cedros 

No hay comentarios: