martes, 19 de noviembre de 2013

Al-Qaeda club de Fútbol anfitriona del Mundial 2022 pierde al ex jugador de la selección alemana Burak Karam, compañero de Khedira del R.Madrid y otros

En Siria, Libia y otros lugares de Jihad, han fallecido  antiguos jugadores de fútbol que han militado en equipos europeos. Los medios de DESINFORMACIÓN MASIVA de occidente, procuran silenciar cualquier información que pueda dañar a la Gallina de los Huevos de Oro del fútbol, Formula 1, Tenis y negocios empresariales asociados y derivados de estos eventos.

Burak Karan formó parte de la selección alemana, militó en diferentes equipos de Alemania donde jugó junto al jugador del R. Madrid Sami Khedira o Kevin-Prince Boateng del Schalke 04, quiero decir con ésto, que todos los ciudadano del planeta nos tenemos que desnudar en aeropuertos, NOS CONTAMINAN CON ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS para CONTROLAN NUESTRAS CONVERSACIONES, NUESTROS CORREOS y un sin fin de privaciones de libertades en nombre "del terrorismo islamista", cuando el verdadero terrorismo internacional DUERME EN LA MISMA CAMA DEL PODER ECONÓMICO-POLÍTICO INTERNACIONAL.


Burak Karan fué eliminado por el glorioso ejército sirio durante un ataque aéreo a una base de terroristas de Al-Qaeda en una zona cercana a la frontera con el estado islamista takfir de Turquía, un país que jamás será parte de Europa, por muchas alianzas y bases (ejércitos secretos) de la OTAN, que tenga en su territorio. 

Como ya sabemos, la cúpula de Al-Qaeda está en Qatar, Arabia Saudita, Emiratos, Turquia, Libia y demás países SUNIS RIGORISTAS ALIADOS de EEUU, Israel y la OTAN.

Ahora verán como Al-Qaeda es la verdadera dueña y/o patrocinadora de importantísimos clubs de fútbol de Europa:


JerseyPSG,




 Foto: laopiniondemalaga.es Presidente Málaga C.F ,  H.H. Sheikh Abdullah Al Thani de Qatar, país patrocinador del terrorismo internacional takfir de Al-Qaeda

Manchester City Cup Away Shirt 2013/14 BlancoManchester City, Propietario(s) Mansour bin Zayed Al-Nahyan




Hay muchos más club de Fútbol europeos cuyos dueños o patrocinadores son los mismos que financian y apoyan  a los "rebeldes" Islamistas takfir, esos mismos musulmanes SUNIS rigoristas que asesinan en los trenes, metros, autobuses, aviones en cualquier lugar donde se encuentren ciudadanos inocentes QUE NO PROFESAN LA RELIGIÓN EXTREMISTA TAKFIR WAHABITA

¿Saben los seguidores de todos éstos clubs de fútbol que inconscientemente están apoyando la imagen de sus verdugos...?.

Todos éstos países que patrocinan o poseen los mejores clubs de fútbol de Europa, son ESTADOS terroristas que actúan al margen de todos los tratados internacionales de Derechos Humanos, emplean sistemas de ESCLAVITUD a los trabajadores, discriminación  de las MUJERES y financiación del islamismo radical SUNI entre otras criminalidades.

2 comentarios:

Mikel Itulain dijo...

Es un artículo muy interesante e importante. Si quieres puedo publicarlo en Diario de Octubre.

Garbi dijo...

¡Hola Mikel!

Por supuesto, puedes publicarlo donde tú quieras.

Voy abrir una sección nueva sobre éste mismo tema, la autora será Conchetta Dellavernia, experta es terrorismo islamista y que, también fué ojeadora de futbolistas internacionales, para grandes clubs de fútbol.

¡¡El escándalo está servido!!

Sigo tu blog, es espectacular.

Saludos