jueves, 21 de noviembre de 2013

Los "rebeldes" de Bandar bin Sultan reivindican los ataques contra militares en el sur del Sinai y en Siria


Versión de Visual | | Batalla de la venganza
"Rebelde" ha sueldo de Bandar y sus alaidos, reivindica el ataque suicida en el Sur del Sinaí.

Otros chicos de Bandar bin Sultan, aliados todos de EEUU, Israel, EU, reivindican otros ataques en Siria, gobiernan en algunas zonas de Siria APOYADOS POR EEUU, Jordania, Israel y otros estados terroristas a GOLPE DE ATENTADOS LEGALIZADOS, tal como se ve en los vídeos... Que están disponibles en toda la red ¿ para éstos terroristas NO HAY CENSURA ni NSA que los vigile ?

¿Que pasaría si los ciudadanos europeos decidieran COMBATIR A LOS TERRORISTAS DE AL-QAEDA CON ARMAS...?

¿QUIÉNES SERÍAN LOS TERRORISTAS...Los que combaten el terrorismo islamista o los que les apoyan?

Espero la respuesta ACLARATORIA de la "justicia a la Carta..."







No hay diferencia ninguna, todos son ANTIGUOS terroristas de Al-Qaeda, ahora son financiados por EEUU, Israel, Unión Europea y han pasado a ser REBELDES DEMÓCRATAS.

No se equivoquen, ésta lacra terrorista takfir es FINANCIADA CON LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS CIUDADANOS de EEUU-UE, la financiación sale de las partidas de LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO.

Por ejemplo, en España se ha recortado absolutamente todo, hasta mueren personas por falta de asistencia médica, TODO SON RECORTES MENOS PARA LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS, a la ideología del 11-M les llega todos los meses la asignación acordada por el gobierno español, hermanado con el estado terrorista de Marruecos, Qatar y Arabia Saudita.

Hay que tener en cuenta, que los chantajes de Al-Qaeda los pagan gustosamente todos los gobiernos que han necesitado de los servicios de los islamistas takfir-wahabitas los días 11.

Imagen del producto

Todos los vídeos de los aliados de EEUU-UE-Israel, están disponibles en https://twitter.com/e3tasimo/media , y el archivo general de internet https://archive.org/details/Nawafiz26

Espero la respuesta ACLARATORIA de la "justicia a la Carta..."

¿Que pasaría si los ciudadanos europeos decidieran formar Batallones ARMADOS para COMBATIR A LOS TERRORISTAS DE AL-QAEDA CON ARMAS y EXPLOSIVOS...?

¿QUIÉNES SERÍAN LOS TERRORISTAS...Los que combaten el terrorismo islamista o los que les apoyan?

No hay comentarios: