sábado, 9 de noviembre de 2013

Conchetta Dellavernia: "Nuclear Jihad - The Ultimate Terror". La bomba atómica de Pakistán está a la 'orden' de Arabia Saudita

Conchetta Dellavernia: "A partir de hoy publicaré mis análisis y opiniones en Última Hora Jihad"

Las últimas informaciones que nos llegan de la red terrorista internacional takfir, liderada por la familia Al-Saud y  los poderosos clanes wahabitas de la Península Arábiga, no pueden ser más alarmantes y demoledoras. Según la cadena británica BBC, a principios de este año un importante funcionario de la OTAN aseguró que había tenido acceso a informes de inteligencia que demuestran que las armas nucleares fabricadas por Pakistán para Arabia Saudita están listas para ser entregadas.

La BBC, al igual que otros medios, tratan al estado islamico extremista wahabita Saudi como si se tratara de un país que se ajusta (mejor o peor) a las normas y legalidad internacional, y nada más lejos de la realidad. Arabia Saudita es un Estado Terrorista que exporta el terrorismo takfir a occidente y oriente.

Las armas nucleares fabricadas por Pakistán son para Al-Qaeda 

En el año 2008 aparecieron varios comentarios de líderes takfires (Al-Qaeda) que prefiguraban la tenencia de algún tipo de armas de destrucción masiva. La demostración se produjo cuando se publicó el vídeo "Nuclear Jihad - The Ultimate Terror".

Los medios de comunicación occidentales se limitaron a provocar "pavor y estremecimiento" sin hacer la más mínima alusión a los verdaderos dueños de las bombas nucleares, Arabia Saudita.

Occidente es rehén del terrorismo patrocinado por las monarquías y gobiernos sunis extremistas, fundamentalistas Takfir, wahabitas de Arabia Saudita y los afines de Qatar, Emiratos, etc.   y los deobanditas de Pakistán. Muchos talibanes afganos se autodenominan deobanditas.

Todos estos países sunis rigoristas ESTÁN AL MARGEN DE LA LEGALIDAD INTERNACIONAL, son estados terroristas que compran la "democracia" e imponen sus deseos, Arabia Saudita exige una representación permanente en la ONU, a golpes de terrorismo y petrodolares.

La Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Qatar, será la XXII edición de la Copa Mundial de Fútbol , la candidatura qatari fué elegida el 2 de diciembre de 2010. Los continuos escándalos de corrupción y sobornos están acompañando a esa edición del Mundial de Fútbol. Poco importa que los partidos tengan que celebrarse bajo un sol abrasador de más de 44º o que financien a los grupos terroristas de Al-Qaeda en Siria, Mali, Libia y otros puntos de conflicto. Los petrodolares conquistan las mentes corruptas de las falsas democracias de occidente.

El príncipe Bandar bin Sultan apodado abu Bandar-Busch, es el principal líder de Al-Qaeda, fué el responsable de los atentados del 7-J en Londrés, él mismo amenazó con repetir el 7-J si la Fiscalía británica persistía en su imputación.

Con estos estados terroristas, occidente pacta y negocia sin importarles las victimas inocentes.

¿Que importancia pueden tener 52, 192 o dos mil y pico de muertos, si el beneficio económico se cuantificará en miles de millones de petrodolares...?

En mayo del año 2008 en los foros terroristas de Al-Qaeda, los mismos portales donde se lanzan amenazas y se reivindican los atentados de Al_Qaeda,  apareció  un vídeo  "Nuclear Jihad - The Ultimate Terror".




Al final del vídeo aparecía 2B-68-aP-7-(9). Jamas se vió algo parecido en los miles de clip subidos a internet por la red terrorista Al-Qaeda. Muchos analistas de Islamismo takfir se pusieron  a trabajar en ello. La verdad es que, no se llegó a ninguna conclusión definitiva. Se especulaba con un error técnico, numero y serie de grabación, claves, encriptado, etc.

Garbi, aseguraba que se trataba de un código muy antiguo, que aún, era utilizado por los Servicios de Información del Estado del Vaticano. Decidimos abrir el código siguiendo los mismos parámetros y éste fué el resultado publicado en julio del año 2008:

Jihad nuclear 2B-68-AP-7m-(9) : Código abierto

En el mes 9 del calendario musulmán 1429 coincide el Ramadam con el mes de Septiembre 2008, 7 años después del 11-S, 7 es el número de la cabala judía por excelencia.

El mes Rajab 1424( hace 5 años....como los 5 Pilares del Islám): El jeque Abu Yahia publicó un mensaje muy importante para los Estudiosos Musulmanes.....entre otras cosas decía que en el invierno comenzaría un proceso que terminaría con una sorpresa en el Ramadán del año 1429.

El Jeque Nasser Al-Fahd en 1424 publico un escrito y emitió su opinión: Permite el uso de armas de destrucción masiva.

Con motivo del Ramadan 1424 Osama bin Laden emitió un mensaje exclusivamente para EL PUEBLO AMERICANO, que fué difundido por los medios de comunicación internacionales, una referencia a los acontecimientos de septiembre nos aporta otra de las claves.

En el Ramadan 1426: Los Miembros del Consejo de la Shura de los talibanes advierte a los musulmanes de América de el gran desastre y aconseja a abandonar el país inmediatamente. En una parte del mensaje se aprecia claramente que se está refiriendo al Ramadam 1429.


El mes Hijjah 1426: Osama bin Laden antes de la tregua expone los términos que sean justos para los Estados Unidos.
Seguimos ampliando mas datos....se puede decir que casi conocemos el desenlace final.

En la primera primavera de 1427: "Graduación de trescientos buscadores del martirio en Afganistán" para la ejecución de operaciones suicidas en los principales países que participan en la agresión contra el Emirato Islámico. Este titular del comunicado emitido en su día por EIA no puede ser mas esclarecedor....el 70% de los que se graduaron eran extranjeros con pasaporte de países de occidente.

1428: Osama bin Laden en otro discurso al pueblo norteamericano antes del ataque, el juez, hablando de armas nucleares y de la caída del imperio americano.

Todas estas secuencias y otras se completan y presentan perfectamente definidas el I ul-1429: Yihad Nuclear, cumbre de terrorismo nuclear, una película documental elaborada en el estudio y producción de medios de comunicación Fundación As-Sahab: Ecuación para organizar una Jihad Nuclear. 


Se dejó sin exponer el análisis final al completo por motivos de seguridad.

Han pasado 5 años y el liderazgo de la red internacional terrorista de Al-Qaeda ya tiene en su poder bombas nucleares para emprender la  "Nuclear Jihad - The Ultimate Terror".

La bomba atómica de Pakistán está 'a la orden' de Arabia Saudita

<iframe src='http://actualidad.rt.com/view/video_frame/110673' width='630' height='354'></iframe>

http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/110673-bomba-atomica-pakistan-arabia-saudita

Las millonarias inversiones de Arabia Saudita en los proyectos de armas nucleares de Pakistán hacen que los sauditas se sientan con el derecho de obtener bombas atómicas a voluntad, aseguran varias fuentes cercanas al caso.
Si bien la estrategia del reino saudita tiene como uno de sus pilares la lucha contra el programa atómico de Irán, ahora es posible que Riad pueda disponer de este tipo de armas con mayor rapidez que Teherán, informa BBC.

Según la cadena británica, a principios de este año un importante funcionario de la OTAN aseguró que había tenido acceso a informes de inteligencia que demuestran que las armas nucleares fabricadas por Pakistán para Arabia Saudita están listas para ser entregadas.

El pasado mes de octubre, Amos Yadlin, exdirector de la inteligencia militar israelí, dijo en una conferencia en Suecia que, si Irán obtiene la bomba, "los sauditas no esperarán ni un mes. Ellos ya pagaron por la bomba, van a ir a Pakistán y se llevarán lo que necesiten".

Lea también: Israel y Arabia Saudita, ¿unidos contra Irán?

Desde 2009, cuando el monarca Abdalá de Arabia Saudita advirtió al enviado especial de EE.UU. a Oriente Medio, Dennis Ross, que si Irán cruzaba el umbral ellos iban a "obtener armas nucleares", el reino ha enviado a los estadounidenses numerosas señales de sus intenciones.

El exasesor en la lucha contra la proliferación del presidente Barack Obama, Gary Samore, señaló que "los sauditas creen que tienen un cierto acuerdo con Pakistán y, como último recurso, pretenderían adquirir armas nucleares pakistaníes".

Por su parte, Pakistán ha desmentido la información, afirmando que no planea entregar o vender a Arabia Saudita armas nucleares, informa Al Arabiya. El ministerio de Exteriores de Pakistan ha calificado dicha información de “especulativa” y sin fundamento.

Cabe mencionar que Arabia Saudita firmó el Tratado de No Proliferación Nuclear y apoyaba la creación de una zona libre de armas atómicas.

Esto ha sido una política de mentira adoctrinada, según la escritora y analista internacional Conchetta Dellavernia.

"La doctrina de Arabia Saudí es la mentira, el engaño, entonces ese programa secreto va un poco más allá de lo que es Pakistán", asegura la analista.

"Arabia Saudí ha mantenido conversaciones muy estrechas y secretas con Israel, y parece ser que los dos han formado un bloque en el tema de armas nucleares para mantener su hegemonía en Oriente Medio", agregó Dellavernia.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110647-bomba-atomica-nuclear-pakistan-arabia-saudita

No hay comentarios: