lunes, 25 de noviembre de 2013

Dispara tu Fuego No tengas misericordia.. Ejército Árabe Sirio. Eliminados más de 200 terroristas entre ellos líderes de Oman y Arabia Saudita

 Dispara tu Fuego No tengas misericordia.. Ejército Árabe Sirio.


Foto: The four Shadid for Hezbollah in East Ghouta today.

1 / Iskandar Ali (Bazouriye)
2 / Haider Ali Kalout (Nabatieh)
3 / Mohammad Ali Haj Ali (Nabatieh)
4 / Izz al-Din Ali Hazim (Sidon)

Glory and Honor !!! Hezbollah ha perdido a cuatro de sus hombres en los combates con los TERRORISTAS de Jabhat Al-Nusra y el Estado Islámico de Irak y Levante, Al-QAEDA ha perdido a más de 200.

Los sirios no olvidaran la ayuda de Hezbollah en su lucha contra el terrorismo takfir patrocinado por los wahabitas y sus aliados.

Ejército Árabe Sirio ha logrado en pocos meses ELIMINAR A MAS TERRORISTAS DE AL-QAEDA, que EEUU Y LA OTAN en 17 años. 

EEUU y la OTAN han salido derrotados militar y moralmente de Afganistán, Libia, Mali, Irak,etc. se han visto obligados a PACTAR Y NEGOCIAR CON TERRORISTAS. Eso tiene un nombre: Rendición ante el terrorismo islamista. 

Siria no negocia con terroristas, los elimina.

Siria ha dado una lección al mundo, ha DESENMASCARADO a los verdaderos líderes de Al-Qaeda, que no son otros, que los aliados de EEUU-OTAN, Arabia Saudita e Israel.

Estos comunicados emitidos por la Inteligencia saudita y pegados en las paredes del auto proclamado Emirato Islámico de Jarablos (foto de abajo:  la entrada de la Corte Islámica) son las amenazas de los terroristas del Estado Islamico de Irak y Levante contra los cristianos, laicos chiitas y cualquier persona que no profese la religión del satanás saudita, el wahabismo de los takfires.
Jarablos está en Alepo, cuna del salafismo y el terrorismo islamista patrocinado por los vecinos de Siria, pero muy pronto serán eliminados los terroristas y destruidos todos los signos del extremismo takfir en Siria.


Fuertes combates han tenido lugar durante el fin de semana entre tropas sirias y terroristas del Frente Al-Nusra y el Estado Islámico de Irak, que han intentado sin éxito romper el cerco gubernamental de sus reductos en la Guta Oriental. Estos combates han causado la muerte a más de 200 terroristas, según indicó AP.

El Batallón al- Katiba al- Khadra'a ha quedado prácticamente eliminado, ha perdido a sus principales líderes entre ellos  Abu Muhjin al-Omani comandante militar  de Oman, adiestrado por la inteligencia de Arabia Saudita-

Fotos de algunos de los terroristas de Al-Qaeda eliminados:

Abu Muhjin al-Omani

Abu Laith al-Maqdisi - Saudis- Abdul Hakim Al-Khudayr


Abu Nadji

Abu Jafar Darawi

Abu Nusseibeh de GRAN BRETAÑA

Hussein Hamidi

Foto

El comandante militar de 'Green Batallón,-al- Qaeda-ha muerto en Qalamoun cerca de Damasco, dijeron las fuentes.

Fotos https://www.facebook.com/pages/Syrian-News/424855907552847

Hoy, estarán de luto los estados terroristas que patrocinan a la red islamista takfir, Arabia Saudiata y su aliado Israel-EEUU-UE

No hay comentarios: