jueves, 28 de noviembre de 2013

Ejército Árabe sirio elimina a la cúpula del Clan Al-Dosari y militares de la protección especial del rey de Arabia Saudita

Jornada gloriosa del Ejército Árabe sirio, 40 sauditas han sido eliminados entre ellos militares de la inteligencia saudita como el Mayor Adel al-Shummari



El Clan Al-Dosari ha elogiado el martirio del hijo del Dr. Abdullah uno de los científicos de alto nivel y un miembro del Comité Permanente de Arabia Saudita casado con la hermana del sheik Al-Dosari.




El más destacado de todos los eliminados es hijo del hombre encargado de la seguridad y jefe de las unidades de la Guardia Nacional encargada de la protección especial del monarca saudí, fue el más importante líder de una protección especial secreta del rey de Arabia Saudita Abdullah bin Abdul Aziz:




Oficial de la inteligencia saudí, Saif Jamaan al-Malki


Abu Sufyan

twiter donde han sido elogiados "los martirios" de los sauditas, ésta foto es de la delegación egipcia de fútbol en Doha.
Fútbol y terrorismo mas unidos que núnca con la bendición de la FIFA. UEFA y la impresentable Unión Europea y sus correspondientes Casas Reales aliadas de los terroristas de Qatar, Arabia Saudita, etc.

Los jihadistas han reconocido la eliminación de 40 sauditas en QALAMOON y en la GOUTHA Oriental. también reconocen la muerte en combate de 10 libaneses uno es el  HERMANO DE UN PROMINENTE POLÍTICO LIBANÉS -HAREERI-. 


Fawaz al-Mer'bi, hermano de la diputado libanés al-Maen Mer'bi del movimiento al-Mustakbal -El Futuro-, era militante delEstado Islámico de Irak y el Levante. El diputado libanés al-Maen Mer'bi es un político libanés, que incitar a la lucha sectaria en el Líbano.

Las fuentes destacaron que Fawaz fue asesinado en el área de al-Qalamoun por el Ejército Árabe de Siria.

Ejército sirio confisca armas israelíes

Tras la eliminación de los terroristas takfir, el ejército árabe sirio ha incautado armas israelíes

3 terroristas eliminados de nacionalidad BRITÁNICA


Como es natural, esta información de los terroristas isalmistas, ALIADOS de la Unión Europea y EEUU es censurada.

No hay comentarios: