sábado, 23 de noviembre de 2013

El Ejército árabe acaba con decenas de terroristas en varias provincias. Reproches entre los grupos armados por la pérdida de Qara

La realidad de los acontecimientos en Sria

El Ejército acaba con decenas de terroristas en varias provincias


Foto: -Fuerzas Armadas Sirias continúan sus exitosas operaciones en diferentes partes del país y destruyen focos y concentraciones de terroristas-

Nov 22, 2013


Provincias, SANA 

Nuestras FFAA han continuado sus exitosas operaciones contra los grupos terroristas en diferentes partes del país, dejando numerosos terroristas entre muertos y heridos, además de destruir sus armas y escondites.

Frustrados intentos de infiltración de terroristas en Alepo

Unidades del Ejército sirio se enfrentaron a terroristas que intentaron infiltrarse en el Hospital de Al Kindi y eliminaron a todos los elementos de grupos terroristas en barrios de Aelpo y localidades de su campo.

Según una fuente militar, unidades del Ejército destruyeron escondites, concentraciones y grandes cantidades de armas y municiones en operaciones contra grupos terroristas en la ciudad industrial, la carretera Alepo-Raka y las proximidades de la Cárcel Central de Alepo, ademas de frustrar intentos de infiltración de elementos terroristas en el Hospital Al Kindi.

La fuente destacó que destacamentos del Ejército destruyeron centros de concentración de terroristas en los barrios de Al Kallase, Al Maise y en la Ciudad Vieja de Alepo, dejando muertos y heridos a numerosos terroristas.

Eliminados terroristas en Ariha – Campo de Idleb

Una unidad de las FFAA atacó una concentración de terroristas en la zona de Al Madayen, situada en la Carretera de Iblin-Al Bara en la ciudad de Ariha, dejando muertos y heridos a varios elementos.

Según una fuente militar, otra unidad del Ejército dirigió duros golpes a los grupos terroristas en Tal Salmo y al oeste de Abu Adduhur, dejando significativas bajas entre sus filas.

FFAA frustran intentos de infiltración contra puntos militares en el campo de Deraa

Una unidad del Ejército hizo frente a los intentos de grupos terroristas de infiltrarse en uno de los puntos militares en la localidad de Sheikh Saad en el campo de Derra y persiguió a sus elementos dejando la mayoría de los mismos entre muertos y heridos.

Según una fuente oficial, un destacamento del Ejército dirigió duros golpes a grupos terroristas en las zonas de Sheikh Miskin, Annasiriye y Abu Ghara entre otras en el campo de la provincia y eliminó a numerosos terroristas, además de destruir sus herramientas criminales.

FFAA aniquilan a terroristas en Rastan y Talbise 

Unidades del Ejército sirio arrasaron a grupos terroristas, dejando muertos y heridos entre sus filas en El-Rastan y Talbise.

 
Según fuente miliar, escuadros del ejército dirigieron duros golpes a grupos terroristas al este de la mezquita Al-Omar en El-Rastan y eliminando a sus miembros, así como impidieron una agresión contra uno de los puntos militares en Al-Mesherfe dejando muertos y heridos a numerosos terroristas. 

Bashar Barazi
-C
Provincias, SANA Nov 23, 2013

Un destacamento del ejército halló un zulo de terroristas en la localidad de al-Kiswah en Damasco-campo…

Una fuente militar informó que el zulo fue hallado gracias a la colaboración de los poblados, y el mismo abarcaba fusiles automáticos y de precisión, dispositivos de telecomunicación inalámbricos, además de cantidades de municiones.

Asimismo, un destacamento del ejército eliminó a un cabecilla de la llamada “Brigada de Saef Alláh al-Maslul” junto a siete de sus integrantes en la zona de Khan al-Shih en Damasco-campo.

FFAA destruyen lanchas cargadas de armas en el lago de Rastan en Homs

Una fuente militar señaló este sábado que las FFAA acabaron con grupos terroristas al este de las localidades de al-Zara y al-Hula, así como frustraron un intento de infiltración de otras bandas terroristas desde Addar al-Kabira en el pueblo de al-Ghasibiya.

También, la fuente resaltó que un destacamento del ejército dejó muertos y heridos en las filas de una banda terroristas que trataba de atacar un puesto militar en el pueblo de Samad.

Asimismo, otro destacamento chocó con terroristas a bordo de lanchas en el lago de al-Rastan mientras trataban de alcanzar la zona de al-Hula, logrando aniquilarlos y confiscar las lanchas y las armas y municiones que transportaban.

La fuente agregó que las FFAA infligieron significativas bajas en las filas de terroristas en operativos realizados contra sus zulos en varios pueblos y localidades del campo de Homs, y varios barrios en la ciudad de Homs.

FFAA eliminan a cabecillas de terroristas en el campo de Idleb

En Idleb, las FFAA arrasaron con 10 terroristas en un operativo llevado a cabo esta mañana contra uno de sus zulos en el pueblo de Nahliya en la zona de Ariha en el campo de Idleb.

En el operativo, las FFAA destruyeron también varios vehículos cargados de armas y municiones, al mismo tiempo en que un destacamento del ejército asestó duros golpes a concentraciones y zulos de terroristas en Yisser al-Shughur, dejando varios muertos y heridos en sus filas.

Asimismo, la fuente añadió que un destacamento aniquiló un depósito de armas de terroristas y un zulo de cabecillas en la zona de Abu al-Duhur.

FFAA aplastan zulos de terroristas del ISIL en el campo de Latakia

Destacamentos del ejército destruyeron este sábado a dos vehículos cargados de armas y municiones de terroristas y zulos suyos en los pueblos de al-Shahrur, al-Hayat y al-Etera en el campo norte de Latakia.

Una fuente militar comentó que entre los terroristas eliminados, figuran un tunecino, dos iraquíes, un checheno que es uno de los cabecillas del llamado “Estado Islámico de Irak y el Levante”.

La fuente agregó que las FFAA aniquilaron a concentraciones de terroristas en Salma, eliminando a varios mercenarios.

Intensos operativos del Ejército en Alepo

Una fuente militar señaló que las FFAA aplastaron concentraciones de terroristas y les destruyeron vehículos cargados de armas en la carretera de Alepo-Raqqa, al norte de la ciudad industrial en al-Sheikh Nayar, al este de Khan al-Assal y al-Nakarin en el campo este de Alepo.

La fuente añadió que otros destacamentos del ejército aniquilaron a concentraciones de terroristas en la ciudad de al-Bab, al noreste de al-Nayrab, en los pueblos y localidades de Mayer, Hreitan, Abtin, Einyara, Tadef, la periferia de la Prisión Central de Alepo, y el hospital de al-Kendi.

Asimismo, las FFAA abortaron intentos de infiltración de terroristas en las zonas seguras del casco antiguo de Alepo, dejando muertos o heridos a varios de ellos.

De igual manera, las FFAA acabaron con grupos terroristas en los barrios de Bustan al-Qasser y de Bani Zaid en Alepo.

Lynn A., Fady M.

Mueren más de 40 terroristas en la ciudad norteña de Alepo.



# LATAKIA:

Disfrute de nuestro mapa de la escena de estas ratas muertas:
http://wikimapia.org/#lang=en&lat=35.696619&lon=36.160469&z=13&m=b

El EAS, las milicias del partido Baath y el FDN brillaban cuando derrotaron al EIIS (apoyados-mono-saudíes) y a grupos de trogloditas en las siguientes ciudades:

Burj Al-Hayaat (Torre de la Vida): drones del EAS han visto estos caníbales merodeando alrededor de los huertos que rodean esta pequeña aldea. Cuando las órdenes vinieron a atacar, todos los patos estaban en una fila:

"Abu Uqba Al-Leebi" (Libia. Id pendiente)
Muhammad Al-Hallaaq
"Abu Sayyaaf" (filipino o indonesio. Id pendiente)
'Ali Al-' Ajeeb

Otro 3 no pudieron ser identificados.

https://www.facebook.com/GuerraSionista

Reproches entre los grupos armados por la pérdida de Qara


La derrota de los milicianos en la localidad estratégica de Qara, en la cordillera montañosa de Qalamún, ha agravado las tensiones entre los grupos armados, que se acusan mutuamente de haber sido los causantes de esta derrota.

Tras haber alardeado de que Qara iba a convertirse en el “cementerio del ejército alauí” su caída ha sido particularmente dura para los grupos terroristas. De hecho, las milicias no han podido resistir en el lugar más de cuatro días: dos de asedio y dos de combates.

Ha sido sobre todo el jefe de la milicia Yaish al Islam (Ejército del Islam), Zahran Allush, un hombre estrechamente conectado al jefe de los servicios de inteligencia saudíes, Bandar bin Sultan, el que ha sido más estigmatizado.

Según Syria Truth, la milicia del Estado Islámico en Iraq y Siria (EIIL) ha abierto la campaña contra Allush, acusándole de “traición y cobardía”. Éste último se ha defendido afirmando en un comunicado que aquellos que emprendieron la huida de Qara lo habían hecho por su propia voluntad.

Por su parte, el Frente al Nusra prometió en un comunicado “volver a tomar Qara e incendiar la región de Qalamún”.

El EIIS pide a todos los grupos que se unan bajo su mando


Otra señal de las dificultades de los grupos armados es el llamamiento efectuado el jueves por el así llamado Estado Islámico en Iraq y Siria en el que pidió a las milicias takfiris que refuercen sus filas y combatan bajo su bandera al gobierno sirio.

“Llamamos a los líderes yihadistas, los soldados y otras personas a unirse al EIIS para combatir al régimen sirio”, dijo el portavoz del grupo, Mohammed al Adnani, en una grabación de audio enviada a AFP.

Adnani llamó a los otros grupos a “no juzgar a su organización por lo que los medios escriben o por lo que difunden nuestros enemigos”.

Hasta ahora el llamamiento ha sido respondido por un grupúsculo takfiri, la Brigada Islámica al Faruq, que anunció su integración en el EIIS hace dos días, según el sitio de Alepo Tahtel Miyhar. Dirigida por Amyad Bitar, esta milicia se ha separado de la Brigada al Faruq, uno delos primeros grupos armados de la región.

Otros grupos armados han acusado, sin embargo, al EIIS de ser el responsable de atrocidades, de secuestros y ejecuciones públicas en los lugares que controla.

Recientemente, en la provincia de Idleb, en el noroeste de Siria, el EIIS arrestó al jefe de una milicia vinculada al Ejército Sirio Libre, las Brigadas de las Águilas de Siria, y a otros integrantes de la misma en la ciudad de Harem, limítrofe con Turquía, y los condujo a su prisión, situada en Aldana.

Terroristas saudíes

El miércoles tuvieron lugar dos atentados con un intervalo de una hora en las localidades de Nabak y Deir Atiyyé, a 80 kilómetros de Damasco.

En el primer caso fueron terroristas saudíes los que perpetraron el ataque contra una oficina de los servicios de seguridad militar que, según Syria Truth, causó la muerte a más civiles que militares.

En el segundo caso, se trató de un intento de impedir el traslado al hospital de militares regulares heridos.

Según AFP, una fuente militar siria confirmó que se estaban librando combates en Deir Attiyé contra “terroristas que han huido de Qara”.

Source: Diverso

No hay comentarios: