sábado, 23 de noviembre de 2013

El Líder de Al-Qaeda Bandar bin Sultan pierde un coche bomba con 500 kilos de explosivos cuando se dirigía a Beirut

La Embajada de Al-Qaeda (Arabia Saudita) ha pedido a sus súbditos que abandonen Líbano a la mayor brevedad. 
El estado terrorista saudi ha movilizado a unos 300.000 jihadistas en Oriente Medio, Egipto, Libia y países de occidente para que den un gran escarmiento a los infieles.

Los gobiernos de EEUU y la Unión Europea MIENTEN, los diferentes servicios de inteligencia hablan de "grupos terroristas" que no superan los 100.000 terroristas, esto es, completamente falso.

El terrorismo Islamista ES UNA IDEOLOGÍA, que practican más de 400 millones de musulmanes SUNIS takfir. 

El islamismo takfir, el nazismo, comunismo, fascismo o el SIONISMO son ideologías que no conocen fronteras....Oriente, Occidente, Norte y Sur.

¿Por mienten a sus ciudadanos...por que hablan de grupos, por que OCULTAN que es una  IDEOLOGÍA

La respuesta es muy simple: Los protegen, mantienen en el poder a  gobiernos islamistas extremistas por que son y forman parte del terrorismo económico global
-------------------

Desactivada una bomba de 500 kilos de explosivos

El Ejército Libanés intercepta un coche bomba que se dirigía a Beirut con 500 kilos de explosivos


Unidades del Ejército Libanés desactivaron la madrugada del viernes un coche bomba tras haberlo interceptado en la carretera entre las localidades de Maqna e Yunin en Beqaa Norte. El coche contenía 500 kilogramos de explosivos y dos bengalas, según declaró un portavoz del Ejército.

Las unidades del Ejército acordonaron la zona y evacuaron las casas cercanas de sus habitantes antes de proceder a desactivar la bomba, que una vez desactivada se iniciaron las investigaciones para determinar quién estaba detrás del abortado acto criminal.


Las primeras informaciones facilitadas indican que el coche, de fabricación americana marca Buick, se dirigía a la capital de Líbano (Beirut), cuando por razones desconocidas, su conductor lo abandonó en la carretera y se echó a la fuga, previamente se habían escuchado disparos y un posible accidente.


Una patrulla del Ejército llegó al lugar, y tras registrar el vehículo se descubrió que contenía grandes cantidades de explosivos preparados para explotar.
http://spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=10906&cid=30#.UpD3c8TuKn8

No hay comentarios: