miércoles, 6 de noviembre de 2013

La CIA “gradúa” en Jordania oficiales para dirigir los grupos armados en Siria. Imagenes de los "graduados" trasladados por la Cia a Siria




Este agente jordano, Abu Dujana al-Khurasani,, trabajó para la inteligencia de Jordania y de la Cia, ahora, hacen lo mismo miles de "rebeldes".b i
La Cia y otros servicios de Inteligencia correrán la misma suerte que corrieron los compañeros de Dujana en la Base Champan (Afganistán).

Abu Dujana al-Khurasani o el afgano, se inmoló en Khost. en una reunión en la base de operaciones de la CIA en la provincia sudoriental de Khost.
En éste vídeo. abu Dujana explica como la Cia y Jordania están dentro de la red al-qaeda y que nada se mueve sin su consentimiento. No hay que olvidar la reivindicación que hizo éste agente de la Cia: Reivindicó el 11-M.



El ataque a la base de la CIA fue un golpe devastador para las operaciones de la agencia de espionaje, eliminó  el equipo de élite encargado de operaciones en Pakistán y Afganistán. Tres años después, la Cia no se ha recuperado y da buena muestra en los reiterados fracasos (11-S 2012) y los que aun están por llegar.

La historia se repite. En Libia, el grupo de elite de la Cia encargada del Magreb fue eliminada por otro agente doble de la Cia y de Al.Qaeda. Al Gobierno de EEUU no le importa la vida de sus ciudadanos y mucho menos los militares, son simples números que se remplazan fácilmente.

Aquí les dejo las imágenes de los futuros verdugos de la Cia y otros servicios de inteligencia, esta vez, los agentes dobles acabaran con centenares de civiles inocentes alemanes, sirios o turcos.


Ejército árabe sirio elimina a terroristas en varias zonas del país


Nov 06, 2013

Provincias, SANA

Una fuente militar informó que una unidad del Ejército eliminó a un grupo terrorista armado que intentó infiltrarse en la ciudad de Kanaker en Damasco-campo, y decomisó pastillas estupefacientes y las armas que estaban en su posesión.

La fuente añadió que las armas confiscadas incluyeron un vehículo artillado, ametralladoras PKC, un fusil de precisión, rifles automáticos y un lanzador RPG, además de pastillas estupefacientes y folletos del Frente al-Nousra.

Frustrado un intento de infiltración de terroristas del Líbano

Una fuente militar señaló que un destacamento del Ejército se encaró en cooperación con los guardias fronterizos, a una banda terrorista que trataba de infiltrarse del territorio libanés a través de los sitios de al-Yusiyeh y al-Naimat en el campo de Qusseir, dejar muertos o heridos a sus integrantes y les destruyó dos vehículos cargados de armas y municiones.

La fuente añadió que destacamentos del ejército consiguieron nuevos avances ante los terroristas en el eje de Sadad-Mahin, donde dejaron muertos o heridos a integrantes de grupos terroristas.

Asimismo, aniquilaron a concentraciones de terroristas en la localidad de Mahin y los motes en su periferia, cerca del pueblo de al-Dueir, y el pueblo de al-Khalidiya en el campo de al-Rastan.

La fuente añadió que las FFAA asestaron duros golpes a un grupo terrorista y a sus fortificaciones en el barrio de Bab Hud.

FFAA eliminan a decenas de terroristas en Alepo e Idleb

Según una fuente militar, las FFAA realizaron varios operativos en los cuales lograron aniquilar concentraciones de terroristas en la zona de Khan al-Assal, la periferia del hospital de al-Kendi, en Talet Azzan, y los barrios de al-Maryeh y Bustan al-Qasser.

La fuente agregó que destacamentos del ejército les destruyeron a los terroristas morteros y lanza-misiles en los pueblos de al-Yidaida, Koreis, Rasem al-Abud, además de un convoy de vehículos en la periferia del poblado de Koreis y la Prisión Central de Alepo, en Kafar Dael y en la carretera de Khan al-Assal-al-Mansura, y la carretera de Alepo-Idleb.

Asimismo, las FFAA chocaron con grupos terroristas en el casco antiguo de Alepo, donde dejaron muertos a varios terroristas y les destruyeron una camioneta.

A todo ello, una fuente oficial señaló que las FFAA lograron importantes avances ante los terroristas al oeste de la gran Mezquita de los Omeyas en la ciudad de Alepo, y aniquilaron a las últimas concentraciones de terroristas en la periferia de la escuela de Intakia y el instituto de Fateh.

Otros destacamentos acabaron con terroristas que se atrincheraban en la fábrica de gas y en algunos edificios en la zona de al-Lairamun.

En Idleb, las FFAA acabaron con concentraciones de terroristas en la periferia de Yabal al-Arabaían, cera de Ariha y los pueblos de al-Nahla, Nhalia y Bzabur.

FFAA acaban con concentraciones de terroristas en el campo de Hassakeh

Una fuente oficial informó que un destacamento del ejército acabó con dos concentraciones de terroristas en el pueblo de Maghluya en el campo oeste de Hassakeh, y el distrito de Tal Brak en el campo norteño de Qamishli.

La fuente añadió que las FFAA destruyeron un zulo de terroristas pertenecientes a la llamada “Brigada de al-Tawhid” en el poblado de Tal Eid en el campo de Qamishli.

Lynn A., Fady M.

No hay comentarios: