sábado, 2 de noviembre de 2013

La OTAN inicia, cerca de la frontera rusa, sus mayores ejercicios en 10 años. Rusia realizó un simulacro de guerra nuclear

Las alianzas de la OTAN, EEUU e Israel con los islamistas salafofascistas takfir han convertido a Rusia y sus aliados en las únicas potencias en la lucha contra el terrorismo islamista takfir y sus patrocinadores estatales, Estados Terroristas.

Rusia ha desenmascarado a EEUU y sus aliados, les ha ganado la partida con un Jaque Mate de Gran Maestro en tres movimientos. 

La estrategia de OTAN, EEUU e Israel era demasiado simple: Guerras de Cuarta Generación.

Este tipo de guerras son las idóneas para los ejércitos islamistas, por eso OTAN, EEUU e Israel han apoyado sin fisuras a los islamistas SUNIS takfir. 

El extremismo salafofascista es fiel seguidor del sionismo y la doctrina hiper sionista ya la conocemos por boca del rabino Abraham Shmulévich.

"No solo vamos a 'comprar' a la elite árabe, sino le daremos de comer de la mano"



Para liberar al mundo del terrorismo extremista solo queda enfrentarse directamente a los patrocinadores del virus letal: OTAN, EEUU e Israel.

Rusia y China ya han dado e primer aviso: 

Rusia realizó un simulacro de guerra nuclear

China envía un buque espía a las aguas hawaianas en respuesta a EE.UU.

Submarinos nucleares chinos podrían destruir EE.UU. de costa a costa

Submarinos nucleares chinos podrían destruir EE.UU. de costa a costa


Medios de comunicación estatales chinos revelaron que los submarinos nucleares del gigante asiático pueden atacar con misiles ciudades estadounidenses como medida para contrarrestar la disuasión nuclear de EE.UU. en el Pacífico.

La flota de submarinos de China es la segunda mayor del mundo con 70 embarcaciones. Cerca de 10 submarinos son de propulsión nuclear, y al menos cuatro son submarinos nucleares capaces de lanzar misiles balísticos.

En 2010, una nueva clase de submarinos, Type 094 Jin, entró en servicio. Es capaz de lanzar entre 12 y 16 misiles JL-2 con un alcance de cerca 14.000 kilómetros, lo que le permite abarcar gran parte de EE.UU.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110171-china-submarinos-destruir-eeuu-nucleares-misiles

China envía un buque espía a las aguas hawaianas en respuesta a EE.UU.


Rusia realizó un simulacro de guerra nuclear


El pasado miércoles Rusia realizó en todo el territorio nacional un simulacro de una guerra nuclear durante unas maniobras interarmas de envergadura que se desarrollan en el conjunto del territorio del país e incluso más allá de sus fronteras. En dicho ejercicio intervinieron las tropas balísticas estratégicas, las fuerzas navales y la aviación estratégica.

Las Tropas de los Misiles Estratégicos Rusos (RVSN) lanzaron misiles balísticos intercontinentales terrestres -Topol y Voevoda-, señaló Igor Egorov, portavoz de las dichas fuerzas.

“Unidades de las Tropas Balísticas Estratégicas rusas han efectuado disparos de misiles balísticos intercontinentales RS-12M Topol (desde el Cosmódromo de Plessetsk) y RS-20V Voevoda (desde la base de Dombarovski, en la región de Orenburg)”, anunció Egorov.

“Los dos misiles han alcanzado sus objetivos en el Polígono de Kura, en la Península de Kamtchatka”, precisó el servicio de prensa.

Misiles de 5ª generación


Poco antes de estos ejercicios, el portavoz de las Tropas de Misiles Estratégicos dijo que sus fuerzas serán casi totalmente equipadas con la 5ª generación de misiles de aquí a 2021.

“La parte de los nuevos misiles (dentro del arsenal nuclear estratégico) no dejará de aumentar. Los nuevos misiles representarán el 60% de las armas de ataque de las Tropas Balísticas Estratégicas en 2016 y casi el 98% en 2021”, indicó Egorov a RIA Novosti.

El RS-12M Topol (código OTAN: SS-25 Sickle) tiene un alcance de más de 10.000 kilómetros y una masa de 45,1 toneladas. Él dispone de una ojiva nuclear de 550 kilotones. De una gran maniobrabilidad, el misil es fácil de manejar y puede ser lanzado con la ayuda de rampas móviles o fijas.

Rusia ha comenzado a desplegar también el RS-24 Iars (SS-X-29), un misil de tres etapas, que es considerado una versión modernizada del RS-12M Topol, que cuenta con un solo bloque. El Iars cuenta con ojivas múltiples de una potencia de 150 a 300 kilotones cada una y un alcance de 11.000 kilómetros. Este misil constituirá, junto con el Topol, el núcleo de las fuerzas nucleares rusas en el futuro.

Por el momento continuará en servicio un misil más antiguo, el RS-20V Voevoda (SS-18 Satan), de dos etapas, que está dotado de 10 cabezas nucleares (16 según ciertas informaciones). Su alcance es de 11.500 kms y tiene una masa de 210 toneladas.

Según el portavoz, las Tropas Balísticas Estratégicas están modernizando asimismo sus puestos de mando y construyendo otros nuevos. Estos sitios están dotados de avanzados sistemas de gestión del combate, de telecomunicaciones y de seguridad.

Fuerzas navales y aéreas


Las fuerzas navales también participaron las maniobras. El submarino nuclear Briansk, perteneciente a la Flota del Norte, lanzó un misil balístico R-29RMU desde el Mar de Barents hacia el Polígono de Kura. Otro submarino de la Flota del Pacífico lanzó otro misil similar desde el Mar de Ojotsk hacia el Polígono de Chiya, en la región de Arjanguelsk.

Seis bombarderos Tupolev Tu-95 MS efectuaron además el miércoles una misión de entrenamiento lanzando tres misiles de crucero sobre objetivos instalados en el Político de Telemba, en Buriati (Siberia Oriental). Cabe señalar, aunque no está ligado directamente a estos ejercicios, que dos bombarderos Tu-160 efectuaron en esos días misiones de patrullaje en los cielos de Venezuela y Nicaragua.

Source: Sitios Web

La OTAN inicia, cerca de la frontera rusa, sus mayores ejercicios en 10 años


www.aco.nato.int

La OTAN lanza en Polonia y los países del Báltico las mayores maniobras estratégicas de la última década, Steadfast Jazz 2013, que contarán con la presencia de tropas de más de 20 Estados de la alianza.

En los ejercicios, que se prolongarán hasta el 9 de noviembre, participarán un total de 6.000 efectivos. Según el servicio de prensa de la OTAN, citado por la agencia rusa Interfax, 57 aviones y helicópteros, entre ellos los modelos F-16, MiG-29, Su-22 y Mi-8, así como 350 unidades de vehículos de tierra y 13 buques, incluidos dos submarinos, tomarán parte en los simulacros.

Estas fuerzas se desplegarán principalmente en dos polígonos: en un centro de entrenamiento militar en la ciudad de Drawsko Pomorskie, en el noroeste de Polonia, y en la base de Ādaži, ubicada cerca de la capital letona de Riga. Una parte de los ejercicios se llevará a cabo también en los territorios de Lituania y Estonia.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110200-otan-ejercicios-polonia-steadfastjazz-rusia

No hay comentarios: