lunes, 4 de noviembre de 2013

"La red global de milicianos (Islamistas) es un proyecto 'caníbal' de Occidente" y que ahora amenazan a todo el mundo

Los medios de DESINFORMACIÓN MASIVA de occidente han ocultado la realidad de Siria, su complicidad con estados terroristas es evidente. Sistemáticamente silencian los logros del Presidente legitimo de Siria, Assad y su glorioso Ejército Arabe en la lucha contra el terrorismo islamista de Al-Qaeda.

Foto: -Ejercito Árabe Sirio emprende exitosos operativos en varias provincias-

Nov 03, 2013


Provincias, SANA

Una fuente militar informó que destacamentos del ejército se enfrentaron este domingo a terroristas que trataban de atacar puestos militares en la autopista de al-Salam que vincula entre Qatana y Quneitra, infligiendo bajas en sus filas. Asimismo otros destacamentos aniquilaron zulos de grupos terroristas en la zona de Khan al-Shih, las fincas de Beit Yin, Hosh al-Abassia y Hineh en Damasco-campo.

Intensos operativos del ejército causan bajas a los grupos terroristas en la campiña de Damasco

Una fuente dijo que fue diezmado un grupo terrorista en el barrio de Barzeh, mientras en el barrio de Qaboun fueron aniquilados tres terroristas.

La fuente agregó que enfrentamientos que tuvieron lugar en el eje de Yobar entre las fuerzas armadas y las bandas terroristas terminaron en la muerte de 8 militantes, tres de ellos francotiradores, entre tanto un terrorista fue abatido en el eje de Zamalka.

En la Ghouta Oriental, los operativos del ejército dieron lugar a la muerte de dos terroristas y la lesión de otros, además de la destrucción de sus pertrechos bélicos, mientras en las granjas de Aliah en Duma, una unidad redujo a escombros un zulo de terroristas que contenía armas y municiones, muriéndose en el acto los terroristas atrincherados allí.

A todo ello, un destacamento aniquiló a 30 terroristas al noreste de Mesraba, además de arrasar con un escondite de armas y municiones de los terroristas en el poblado de Madira, a la par contingentes del ejército dirigieron duros golpes contra los núcleos de terroristas en el Valle de Ain Tarma, devastando sus armas, municiones y vehículos y dejando muertos o heridos entre sus filas.

La fuente señaló que escuadras de las fuerzas armadas continúan avanzando en el poblado de Sbieneh, donde fueron destruidos zulos y centros de concentración de terroristas, en una serie de operaciones de comando, además de eliminar al cabecilla de un grupo terrorista junto con varios miembros de su grupo.

En la campiña norteña de Damasco, unidades del ejército atacaron escondites de los grupos terroristas en las granjas de Yabrud y en el poblado de Sahel en la región de Nabek, eliminando a varios de sus integrantes.

La fuente añadió que las FFAA se encararon a grupos terroristas mientras trataban de infiltrarse desde el pueblo de al-Hardin en Kanaker, logrando eliminar a la mayoría de sus integrantes.

Asimismo confiscaron documentos y pasaportes de terroristas de nacionalidades jordana y tunecina, y publicaciones del “Frente de al-Nosra”, que incluyen instrucciones de cómo elaborar artefactos y cinturones explosivos, granadas, dinamitas y detonadores.

En Deraa, destacamentos del ejército eliminaron a varios terroristas en la localidad de Atman ubicada en la carretera antigua de Damasco-Deraa, y frustraron intentos para detonar artefactos explosivos y les destruyeron tres vehículos equipados de ametralladoras.

Otro destacamento dejó muertos o heridos a un número de terroristas en la periferia de la mezquita de al-Hamza en la ciudad de Deraa.

En el campo de Idleb, un destacamento del ejército aniquiló un convoy de vehículos cargados de armas y municiones, acabando con los terroristas a bordo en la periferia de Sarakeb y Binnish.

FFAA infligen significativas bajas en las filas de terroristas en Homs y su campo

Destacamentos del ejército acabaron con terroristas en los barrios de Bab Hud y al-Qusur, y les destruyeron pertrechos bélicos.

En el campo de Homs, las FFAA consiguieron infligir significativas bajas en las filas terroristas en los pueblos y localidades de al-Khalidiya, Addar al-Kabira, Kisin, Mehin, Ard al-Sheikh Hakim Ibrahim en al-Rastan.

FFAA acaban con terroristas en Alepo y su campo

Una fuente militar reveló este domingo que las FFAA acabaron con grupos terroristas en la periferia de la Prisión Central de Alepo y del hospital de al-Kendi, y en los poblados de Kafar Dael, Kabtan al-Yabal, y al este de Hreitan.

La fuente añadió que destacamentos del ejército aniquilaron un convoy de vehículos de terroristas en la carretera de Manbeiy al-Bab, cerca de al-Dueirina, y en el eje de Tal Aren/ Tal Hasel, así como eliminaron a varios terroristas en los pueblos de Koires y Arbid, y les destruyeron pertrechos bélicos.

La reportera de SANA citó a vecinos del campo de Alepo, diciendo que numerosos terroristas resultaron muertos tras feroces enfrentamientos entre grupos terroristas, algunos de ellos pertenecen al denominado “Estado Islámico de Irak y el Levante”, en al-Nakarin, al-Haidariya y Masaken Hanano.

Avances significativos del ejército en los barrios de Sinaa y Rshdieh en Dier Zor

Una fuente responsable dijo que unidades de las fuerzas armadas dieron caza a grupos terroristas del denominado ¨Brigadas de Qadisieh¨ en el barrio de Sinaa en la ciudad de Dier Zor, logrando eliminar a todos sus integrantes.

La fuente agregó que fueron destruidos zulos de grupos terroristas cerca del mercado de Al-Hal, y la escuela de Zenobia, mientras unidades del ejército lograron significativos avances en el barrio de Rshdieh así como aniquilaron a los integrantes de un grupo terrorista atrincherados en la facultad de literatura. Entre los terroristas muertos figura uno de nacionalidad jordana.

En el barrio de Rasafeh, un destacamento eliminó a 4 terroristas, de ellos un cabecilla del denominado ¨Brigada de Qadisieh¨.

A todo ello, una escuadra de las fuerzas armadas infligió bajas entre las filas de terroristas que estaban congregados en el pozo petrolero de Tishrin ubicado en la carretera Hasakeh-Al-Howl, además de destruir dos coches artillados pertenecientes a ellos. 


Lynn A., Riyad Sh.-Yamil K.

Foto SANA

Todo es debido a los increíbles avances el Ejercito Sirio que lucha contra los terroristas de Al.Qaeda y sus patrocinadores de EEUU, UE e Israel. A los wahabitas no los nombro como estado, porque son los LIDERES DE AL-QAEDA.

Foto: Debido a los increíbles avances el Ejercito Sirio ahora se concentra en Kalamoon, se ha ganado terreno considerable últimamente. fotos GS

Conocidos terroristas takfires de Al-Qaeda como al-Hamawi (foto) integrante de Jabhat Al-Nusra fué eliminado por el Ejercito Árabe Sirio.



El día de Halloween fueron eliminados mujahidines llegados a Siria desde Pakistán con la ayuda de la Cia: Pakistán-Jordania y entrada en Siria en vehículos de la Cia. 

Fotos  de los mujahidines de Pakistán: Sheraz Tariq (Abu Musa Al- Bakistani) eliminados por el Ejército sirio.



Actualmente se encuentran en Siria unos 180 integrantes de Tehreek-e-Taliban Pakistán, todos ellos entraron a Siria desde Jordania con la ayuda de la Cia.

Los potentes servicios de Inteligencia que cooperan con el legitimo Gobierno de Siria descubrieron el juego sucio de la Cia en Siria y la implicación de Tehreek-e-Taliban Pakistán.

El propio Hakimullah Meshud fué el encargado JUNTO a la Cia del envío de los mujaidines de Pakistán a Siria.

Hakimullah Meshud era el encargado de coordinar con la Cia la entrada en Europa de terroristas de Tehreek-e-Taliban Pakistán, una vez iniciadas las conversaciones de PAZ con Pakistán, y DESCUBIERTOS,  por la Inteligencia pro Assad, EEUU se ha visto obligado a eliminar a su socio Hakimullah Mashud por dos contundentes razones:

A EEUU NO le interesa un  acuerdo del cese de la violencia en Pakistán ni ningún proceso de Paz entre los Taliban de Pakistán y Afganistán y muchos menos que se demuestre su ALIANZA con Tehreek-e-Taliban Pakistán y la Brigada Secreta 313. Todos ellos sunis wahabitas y Deobanditas, extremistas.

Eliminado el emir abu Hanza del Estado Islámico de Irak y el Levante

El emir Mohamad al-Shati, conocido como Abu Hamza, del grupo terrorista movimiento de Ahrar al-Sham (los Libres del Levante), fue eliminado durante los enfrentamientos entre el Ejército sirio y los terroristas en la ciudad nororiental de Deir al-Zur.

Seguidores del -EIIS (Estado Islamico de Iraq y Siria, grupo terrorista vinculado a Al-Qaeda) anunciaron el "martirio" y le rindieron su correspondiente tributo. foto:



NOTICIA DE PRENSA SERIA, VERAZ:

"La red global de milicianos  es un proyecto 'caníbal' de Occidente"

Occidente "dejó salir al genio de la botella" al apoyar a la oposición siria y a los grupos islamistas vinculados a Al Qaeda que luchan en sus filas y que ahora amenazan a todo el mundo.

El analista político y director de la agencia de noticias Anna News, Marat Musin, dijo en una entrevista al portal ruso Km.ru que en la arena internacional EE.UU. actúa de acuerdo con el concepto formulado por el exjefe de la CIA, el general David Petraeus, que proponía "hacer la guerra con las manos de otros".

Esta estrategia, respaldada por el conjunto de los países anglosajones, conocidos como los Cinco Ojos, contribuyó a la creación de una red global de milicianos reclutados a gran escala por todo el mundo y liderados por wahabitas.

"Se trata de un proyecto 'caníbal' de los países anglosajones que ahora les 'pica' a ellos", indica Musin.

Actualmente, señala el experto, todas las operaciones de logística, inteligencia y gestión de comunicaciones, las llevan a cabo las fuerzas de la OTAN. Además, los instructores de la alianza trabajan en Jordania y Turquía armando y entrenando a milicianos.

Sin embargo, todos los combatientes ordinarios, que forman parte de la llamada oposición pacífica de Siria, son "carne de cañón" reclutada por Al Qaeda y formaciones yihadistas bajo el pretexto de luchar por la justicia. La ideología de esta "secta totalitaria" wahabita se rige por el siguiente lema: "Los que no están con nosotros, deben ser exterminados", destaca Musin.

"Tratan de ocultar esta red internacional de Al Qaeda, quemando los cuerpos de sus combatientes fallecidos", para que no puedan identificar de donde proceden, dijo Musin.

Musin, que también cubría los acontecimientos en Siria directamente desde el campo de batalla, asegura que a veces encontraba entre los muertos tanto a sauditas, como a talibanes. Ahora en Siria, indica Musin, están luchando milicianos de 83 países del mundo.

Guerra en Siria
Renuncia un alto dirigente de la oposición siria
"Siria podría convertirse en 'un Afganistán' mediterráneo"
Siria: Yihadistas levantan un califato independiente

LEER MÁS »


Mas información:

No hay comentarios: