El rey de Jordania no oculta su apoyo a los líderes de Al-Qaeda, siempre ha sido así, pero ahora, es más escandalosamente publico. La Inteligencia jordana ha prestado su apoyo a las organizaciones takfir, especialmente a los integrantes de At Takfir wal Hijra (Anatema y exilio) Este grupo nació en Egipto en la década de los 60, es de las más radicales y secretas de las organizaciones islamistas, sus militantes tienen prohibido contactar con personas que no estén dentro de la organización, viven principalmente en occidente donde recaban información para futuras operaciones del grupo.
Tienen obligación de trasladarse a países como Arabia Saudita, Afganistán, Paquistán, etc para la formación militar y preparación de explosivos.
Todos los atentados terroristas cometidos en occidente han contado con varios integrantes de At Takfir wal Hijra. En Europa tienen varias bases. las más importantes se encuentran en España, Alemania y Belgica, por éste orden.
Abu al-Sham Ubaidah -foto- militaba en Takfir wal Hijra, se encontraba en Siria enrolado en el ISSI- La inteligencia siria ha eliminado a varios miembros de At Takfir wal Hijra principalmente los llegados de Europa y EEUU.
Terrorista de EEUU
Aquí vemos a 3 mujahidines de At Takfir wal Hijra, uno es de Dinamarca y los otros dos del Cucaso. Ha sido posible fotografiarlos por que se encuentra haciendo la jihad en Siria, éste grupo tiene prohibido fotografiarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario