jueves, 19 de diciembre de 2013

El líder de Al.Qaeda Talal bin Abdul Aziz al Saúd, amenaza con enviar a sus mujahidines a destruir los cines donde se proyecte "King of the Sands"

Adnan al-Ayed predicador saudita y líder espiritual Al-Qaeda ha emitido una fatwa en la que considera NECESARIO Y LICITO EL ASESINATO del director de la impactante película "el rey de la arena", Najdat Anzor así como aquellos que proyecten, divulguen o vean dicha película.

20131211-153040_h517154 Foto: http://syrianfreepress.wordpress.com/2013/12/14/king-of-the-sands-opened-at-opera-house/

Desde éste blog responsabilizo a las autoridades del estado terrorista de los Al-Saud, de cualquier ataque a mi persona. 

Ahora, para demostrarle a los lideres de Al-Qaeda los Al-Saud, el ¡¡¡¡acojonamiento!!!!!! que me ha entrado con sus amenazas, les aviso que voy a destruirlos desde la Ley que utilizamos los infieles: El poder de la palabra, el Derecho a expresar libremente las opiniones y DENUNCIAR a los terroristas.

¡¡¡Por favor divulgar ésta película, no temáis a Al-Qaeda, que el miedo cambie de bando!!!


King of the Sands: trailer of Najdat Anzour's new film about King Abd al-Aziz

Todo el mundo debe conocer quienes son los ideologos y autores materiales de todos los atentados islamistas en occidente, también en Oriente.

El pacto entre los adoradores del Satanas wahabí y la familia Al Saúd para compartir la autoridad y el gobierno en el territorio saudí por medio de la espada y una interpretación PERSONAL del Corán, lo cual ha continuado vigente hasta nuestros días y ha afectado a la región árabe en su conjunto y también a occidente, DEBE SER CORTADO e ILEGALIZADO.

Los wahabitas se atribuyen el poder POR ENCIMA DE DIOS para  designar quienes son musulmanes y quienes son infieles, por eso son llamados takfires, por atribuirse un poder que no les corresponde. Son la representación de Satanás, todos debemos luchar contra ellos y cerrarles todas las puertas.

Yo hago una reflexión, como ciudadana bien informada de sus noticias (Así nos quieren) no paro de escuchar y de leer que el gran problema es la LUCHA CONTRA EL TERRORISMO GLOBAL, la terrible y temible Al-Qaeda.  Y  en aras de ese menester se sacrifican derechos fundamentales, al punto no solo de dejarnos fisicamente en pelotas en los aeropuertos, si no moramente por que pincharnos los tleefonos y robarnos los correos no es más que la demostración de que todos somos sospechosos. Pues bien, llegados a éste punto y como buenos ciudadanoa VAMOS A LUCHAR Y A COLABORAR EN EL DESMANTELAMIENTO DE ESA RED, que tanto preocupa y ocupa a nuestros gobernantes. Claro, que en trayecto de dicha lucha igual se llevan la desagradable sorpresa de que los Al-Qaeda que tanto preocupan se encuentran en los lugares mas isospechados, y como decía el presunto criminal de guerra Jesé Mª Aznar (Lamentablemente la justicia de ´´este pais no se ocupa de las mentiras como movíl para el crimen y el negocio) NO SE ENCUENTRAN EN MONTAÑAS LEJANAS, y nos resultan mas familiares y  cotidianos de lo que se podría imaginar.

Por tanto, quién pide una quimera corre el peligro de alcanzarla. SIGAN VENDIENDO AL-QAEDA QUE TODOS LUCHAREMOS PARA ACABAR CON ELLA.

Desde éste blog animo a todo el mundo a que SOLICITE A SUS RESPECTIVOS GOBIERNOS Y ÓRGANOS JUDICIALES LA PROHIBICIÓN DE LA IDEOLOGÍA WAHABIT y que sea considerada IDEOLOGÍA TERRORISTA. 

Hasta hora, solamente se considera terrorismo islamista a "grupos" que comparten una ideología extremista ¿Pero cúal es la ideología extremista...? 
Respuesta; El wahabismo

LA IDEOLOGÍA EXTREMISTA ES EL WAHABISMO



Todas las mezquitas y madrasas (no solamente en Pakistán se financia el radicalismo fundamentalista) abiertas con capital wahabita y de la misma corriente rigorista DEBEN SER CERRADAS y puestos a disposición judicial sus imanes y sheiks.

QUIERO VER LA LEGALIZACIÓN DE LA IDEOLOGÍA WAHABITA EN EUROPA y no pararé hasta ponerla contra las cuerdas de la LEY,  (a la Ley desde la Ley)  y a TODOS sus cómplices de la Unión Europea.

La verdadera guerra contra el terror debemos emprenderla todos los ciudadanos (Es muy peligroso dejar esa lucha exclusivamente en manos de nuestros gobernantes, a los que vemos frecuentemente fotografiados en comidas y reuniones con los LIDERES DE LA IDEOLOGÍA WAHABIT - Debe ser complicado decidir entre el dinero y el terror) , es una lucha por la supervivencia de nuestra identidad y nuestra cultura, una resistencia contra el terror y sus cómplices. 

No se preocupen, no estamos solos, hay países y muy poderosos (que no son los EEUU, Israel y la Unión Europea), que SÍ LUCHAN CONTRA LOS ISLAMISTAS, seguro que no dudarían en prestarnos ayuda CONTRA EL TERRORISMO WAHABIT. 

Quiero aclarar, por si alguien interpreta que estoy poniendo en entredicho la inocencia de la clase gobernante, que de la misma manera que todos somos sospechosos para ellos, ellos también lo son para los demás. ¡¡Aquí no se salva ni el apuntador!!
-----------

La película “El rey de la arena”, es una biografía que retrata la historia del terrorismo, sus raíces y su relación con el fundador del reino de Arabia Saudí, el rey Abdul Aziz al Saúd, y su ideología wahabí, la ideología del terrorismo islamista.

La película británica “El rey de la arena” ha sido dirigida por el sirio Naydat Ismail Anzur, evoca los acuerdos firmados entre el rey Abdul Aziz y Gran Bretaña hace un siglo para la división de Oriente Medio y los esfuerzos realizados por Londres para crear y proteger a la monarquía saudí. También vincula a la familia real saudí con el inicio del terrorismo en el mundo árabe.

Los británicos querían eliminar el poder del clan de Rachid, que gobernaba en Riad, y debilitar al Imperio Otomano con el fin de consolidar su hegemonía y control sobre la región y sus recursos petrolíferos para lo cual se valieron de la dinastía wahabita takfir de los Al Saúd.

El Rey de la Arena demuestra que el wahabismo está en el origen del terrorismo islamista en el mundo árabe y por extensión en todo el planeta.

ESTA ES LA IDEOLOGÍA WAHAITA DE LOS AL-SAUD

"Con o sin Occidente": Arabia Saudita actuará por su cuenta en el mundo árabe


"Arabia Saudita tiene una enorme responsabilidad en la región como cuna de Islam y como una de las potencias árabes más significativas. Tenemos responsabilidades globales, tanto económicas, como políticas, siendo 'de facto' el banquero central de energía a nivel mundial", explica el embajador la nueva visión de Riad en política regional.

Sin ocultar el disgusto con algunas de las políticas de sus socios internacionales que -según el embajador- no han ido más allá de anunciar las "líneas rojas"Mohammed bin Nawaf bin Abdulaziz al-Saud concluyó que en este contexto "Arabia Saudita no tiene otro remedio que [...] mostrarse más decidida que nunca en la lucha por la estabilidad que nuestra región necesita tan desesperadamente".
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114735-arabia-saudita-occidente-oriente-medio

Secuestros y torturas, moneda corriente de los rebeldes vinculados a Al Qaeda en Siria



Secuestros, torturas, homicidios, tribunales de la sharia y prisiones secretas en condiciones inhumanas son los métodos que usan en Siria los grupos yihadistas vinculados con Al Qaeda, según el último informe de la ONG Amnistía Internacional.

Según el informe, hombre enmascarados secuestran a civiles, principalmente en el norte del país, los mantienen confinados y aislados en lugares desconocidos, donde los juzgan según las normas de los tribunales de la sharia, que a menudo terminan con penas de muerte y duros castigos corporales.

Las personas que alguna vez fueron retenidas en estas cárceles aseguran haber sido golpeados con cintas de generadores de coche o cables, además de haber sido torturados con descargas eléctricas o forzados a mantener una posición estresante y dolorosa conocida como 'el escorpión' cuando las muñecas del detenido permanecen atadas al hombro.

Dos adolescentes de 14 años se encontraban entre las personas condenadas a la flagelación, siendo el padre de uno de ellos obligado a escuchar los gritos de su hijo cuando lo torturaban en una habitación vecina.

Algunas personas fueron retenidas por el grupo rebelde Estado Islámico de Irak y Levante (ISIS, según sus siglas en inglés) por delitos comunes como el robo, mientras que otros fueron detenidos por fumar tabaco, mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, violar las reglas del grupo o pertenencia a otras organizaciones armadas.

Amnistía Internacional ha pedido a Turquía y a los estados del Golfo Pérsico que apoyan a los principales grupos rebeldes a frenar el flujo de armas y de ayuda a ISIS y otras organizaciones que violan los derechos humanos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114746-alqaeda-torturar-prisiones-secretos-siria

Un archivo secreto del 11-S podría vincular a los secuestradores con el Gobierno saudita



Congresistas estadounidenses mancomunan esfuerzos para lograr la divulgación de un archivo sobre los acontecimientos del 11-S que podría poner fin a las discuciones acerca de los vínculos de los terroristas con el Gobierno de Arabia Saudita.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113931-desclasificar-archivo-secuestradores-gobierno-saudi

Dos senadores estadounidenses intentan divulgar un documento de 28 páginas sobre la posible complicidad de los saudíes en los ataques del 11 de septiembre de 2001.



Dos senadores estadounidenses intentan divulgar un documento de 28 páginas sobre la posible complicidad de los saudíes en los ataques del 11 de septiembre de 2001.

"Las relaciones entre Arabia Saudita y Estados Unidos cayeron a su nivel más bajo. Al primero no le gustan los pasos dados por Obama hacia Irán ni la política blanda de Washington en relación a Siria. Los líderes criticaron abiertamente a la Casa Blanca por su 'debilidad'. Otra de las razones de la insatisfacción puede hallarse en otro frente: una posible complicidad de los saudíes en los ataques del 11 de septiembre de 2001", escribe el periodista Guido Olimpio en el diario 'Corriere della Sera'.

"Dos senadores, el republicano Walter Jones y el demócrata Stephen Lynch, quieren que se publiquen 28 páginas clasificadas de un informe sobre el ataque de Al Qaeda contra Estados Unidos", informa el diario italiano.

Se trata de una parte del documento clasificado por el presidente George W. Bush para no comprometer la relación con un aliado y socio comercial importante. Los miembros el Congreso ya presentaron una resolución para obligar a Obama a romper el silencio.

En el pasado ya apareció información confirmada por la CIA acerca de la relación de las autoridades saudíes con algunos atacantes suicidas. En particular, se trata del príncipe Bandar, en ese momento embajador en Washington, y en la actualidad jefe de inteligencia, que destinó 130.000 dólares a Osama Bassnan, agente saudí que prestó asistencia a los dos secuestradores de aviones en California. Los terroristas también habrían recibido otros fondos de los saudíes.

Además, el funcionario Saleh Hussayen vivía en el mismo hotel de Dulles que los terroristas que cometieron el ataque contra el Pentágono.

"Ya veremos si la batalla de los senadores apoyada por familiares de víctimas de los terroristas tendrá éxito", concluye Guido Olimpio.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114603-senadotes-verdad-oculta-vinculos-saudies-11s-eeuu

No hay comentarios: