miércoles, 18 de diciembre de 2013

El Ejército árabe Sirio elimina a Abu Hamza el marroquí,líder de Al-Qaeda en el Magreb español y ex Guantánamo.

Al-Qaeda  Foundation,  Bandar -Emir de Al-Qaeda- y sus compinches de occidente y oriente, pierden a su hombre fuerte en el sur de España.
Los medios españoles, en su línea de DESINFORMACIÓN MASIVA, no se hacen eco de la importante noticia.

Abu Hamza el marroquí era uno de los referentes más importantes para los mujahidines españoles. Su paso por Guantamo era su mejor aval.
El centro de captación en España estaba en Malága, Ceuta y Melilla.





Observo con profunda preocupación, la nula información en ESPAÑOL, sobre los jihadistas muertos en Siria. Hago una búsqueda  "Abu Hamza el marroquí muere en siria" y no aparece absolutamente nada en El País (diario cómplice del sionismo israelí-takfires), El Mundo (Defensor a ultranza de Al-Qaeda en el 11-M) La Razón ( subordinado a Ansar Al-Aznar y promotor de la subida al trono de la periodista Letizia Ortiz), etc,etc. en ninguno de estos medios de sumisión masiva al terrorismo económico, se hacen eco de la eliminación de uno de los hombres más peligrosos para la seguridad de todos los españoles.

Sigan así, vendiendo basura a unos lectores, que se merecen lo que les dan...

Es escandalosamente sospecho y peligrosamente alarmante, que SOLAMENTE APAREZCA INFORMACIÓN de Última Hora Hora Jihad haciendo una búsqueda de un hombre de Al-Qaeda:  "Abu Hamza el marroquí muere en siria" .

El único que aparece, es otro abu Hanza, agente del MI6 británico en la mezquita de Findbury Park en Londres donde recaudó fondos tanto para la jihad de Chechenia como para el campo Darunta de Bin Laden en Afganistán.

 Izquierda Abu Hanza... Foto: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol432.htm

.... El Ejército Árabe sirio ha eliminado a uno de los hombres más peligrosos para su seguridad de todos los españoles pero no se han enterado, esta noticia es muy mala para el grupo de terroristas económicos que gobierna en España.
Adivino a que se deben esos silencios..., no me extraña nada, pero absolutamente nada., ellos con obedecer las ordenes que les llegan desde USA-Jordania-Israel o la cuna de Al-Qaeda en Ryad, ya cumplen.


PD. 
¿La Justicia a la Carta sigue de vacaciones....?

No hay comentarios: