viernes, 27 de diciembre de 2013

Mariano Rajoy: “El 2014 será el año del inicio de la recuperación económica'' GRACIAS A LA VENTA DE ARMAS A AL-QAEDA


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hace balance del año y, si se cumple con la tradición, contestará sin límite de tiempo y de temas a las preguntas de los periodistas.

“El 2014 será el año del inicio de la recuperación económica''

Bueno, bueno, lo de España es para hacérselo mirar. No se sabe quién tiene más delito, si el que pregunta o el que contesta. Claro que, cada uno tiene lo que se merece.

Esta noticia publicada por RT, es lo suficientemente importante como, para haber saturado a preguntas al vendedor de armas a la red terrorista de Al-Qaeda.

Se dispara la venta de armas españolas a los países del golfo Pérsico

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115465-exportacion-armas-espana-golfo-persico

Sigan así, vendiendo armas a sus amigos takfires, por mi pueden hacerle hasta un monumento a los líderes del terrorismo internacional en la Moncloa o en la Zarzuela, dos sitios frecuentados habitualmente por los lideres responsables del 11-S.

Si la recuperación de España depende de Al-Qaeda, lo mejor sería demandarles a todos ustedes POR APOYO Y VENTA DE ARMAS  AL TERRORISMO INTERNACIONAL TAKFIR,

Esta gentuza terrorista wahabit y los que les apoyan se merecen lo que muy pronto verán...Sin armas, sin explosivos, sin violencia, solo con "papeles judiciales". Jaque Mate.

No hay comentarios: