martes, 28 de enero de 2014

7.900.000 seguidores de Al-Qaeda aplauden el envío de armas de EEUU a los mujahidines de Siria



Líder ideológico de la red terrorista takfir Al-Qaeda https://twitter.com/MohamadAlarefe

Según Barak Obama, éstos "moderados· islamistas son del agrado y confianza del gobierno de los EEUU y sus lacayos de la Unión Europea.

Cada día que pasa aparecen mas las evidencias que confirmarían el liderazgo de Obama, EEUU, dentro del núcleo fuerte del islam más radical.

Entre los amigos del Pentágono, se encuentran los respetados y admirados sheiks por los terroristas islamistas, Mohammad al Oreifi, Salam al-Uda, Saad al-Breik y Mohsen al-Awayi  ( https://twitter.com/MohsenAlAwajy, https://twitter.com/salman_alodah https://twitter.com/MohamadAlarefe) , que inducidos por la ideología que gobierna en Arabia Saudita y económicamente en EEUU y UE, atacaron el WTC y en los trenes de Madrid, entre otros....

Los clérigos, todos sauditas wahabitas, habían pedido armas y dinero para los que combaten en Siria contra los infieles. 

EEUU no ha tardado en aprobar el envío de armas a los "moderados" wahabitas.

Hoy, el Presidente de un país soberano, libre y democrático ha dicho una verdad que nadie se atreve a decir por pura  cobardía y sumisión:

Evo Morales a RT:

 "Hay que espiar a Barack Obama para garantizar la seguridad internacional"
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118281-evo-morales-rt-espiar-obama-celac


El Congreso de EE.UU. aprueba en secreto el envío de armas a los rebeldes sirios "moderados"


REUTERS

El Congreso de EE.UU. ha autorizado secretamente el envío de armas, una surtida variedad de cohetes y apoyo financiero a los llamados rebeldes "moderados" que combaten en la guerra civil de Siria, según un nuevo informe.

Funcionarios de seguridad estadounidenses y europeos dijeron a Reuters que EE.UU. proporcionará cohetes antitanque, pero que no serán tan letales como los misiles tierra-aire lanzados desde el hombro (conocidos como MANPADS), que pueden ser utilizados para derribar aviones militares o civiles.

Los legisladores votaron en reuniones a puerta cerrada para proveer a las fuerzas de la oposición hasta el 30 de septiembre, fecha límite del año fiscal del Gobierno de EE.UU. La decisión muestra un cambio de actitud en los debates del Congreso con relación al año pasado, en el que los mismos comités eran reacios a suministrar armas debido a las preocupaciones de que las armas estadounidenses terminaran en manos de los islamistas radicales que luchan en la región, siendo el grupo Al Nusra, respaldado por Al Qaeda, el más conocido. Sin embargo, estas preocupaciones parecen haber disminuido.

La guerra de Siria está en un punto muerto

No se conoce exactamente cuándo aprobó el Congreso esta ayuda letal, sin embargo las fuentes especularon que fue firmado en una sección clasificada de un proyecto de ley de asignaciones de defensa que fue aprobado en diciembre de 2013.

"La guerra de Siria está en un punto muerto", asegura Bruce Riedel, exanalista de la CIA y asesor de la actual política exterior del presidente Obama. "Los rebeldes carecen de la organización y de las armas para derrotar a Al Assad, el régimen carece de mano de obra leal para suprimir la rebelión. Los aliados externos de ambos bandos (...) están dispuestos a proveer el suficiente dinero y armas para descongestionar el estancamiento en un futuro previsible".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118272-eeuu-aprueba-secreto-armas-rebeldes-sirios-guerra