jueves, 27 de febrero de 2014

Agradecimiento y a la vez, disculpas a mis lectores

Permitanme  en primer lugar disculparme ante mis lectores habituales por el último apagón de información y análisis.
Mi agradecimiento más sincero por el interés de algunos de ustedes ante tal ausencia de publicaciones. Gracias

Debido a los múltiples ataques que estoy sufriendo, tanto a nivel personal como telemáticos y, las graves consecuencias que de ellos se derivan tanto a nivel físico, psíquico, técnico y económico, he tenido y tengo que ralentizar momentáneamente todas las investigaciones que se publican en éste blog.

En los últimos meses he sufrido ataques muy graves a mis equipos informáticos, algunos de ellos han quedado inutilizados por completo. El más devastador ha sido el que ha eliminado mi  servidor particular y resto de aparatos.... Sin éste servidor propio y los demás elementos, es prácticamente imposible realizar investigaciones de calidad y, cuando digo de calidad, me estoy refiriendo a la obtención de información directa de los líderes del terrorismo internacional y aquellos... que contactan con ellos para diversas operaciones fuera del ámbito árabe, occidente.

Para mantener el mismo nivel de publicaciones y análisis se necesitan comunicaciones extremadamente seguras por satélite y la eliminación de varios lapices de memoria por cada comunicación. Todo hay que destruirlo para evitar la detección, no por los "temibles" jihadistas, los peligrosos son de la inteligencia incrustados en los grupos takfir, especialmente los jordanos, sauditas y sus socios de la Cia. No se mueve una hoja dentro de Al-Qaeda sin la autorización de esos estados terroristas.

Los últimos meses los dedique a la investigación de un gran atentado que estaban preparando y que, dos semanas antes de llevarlo acabo, recibieron la orden de anularlo.

A primeros de febrero se reactivo esa célula dormida CASUALMENTE COINCIDIENDO CON EL RETORNO DE LOS JIHADISTAS EUROPEOS A SUS DIFERENTES PAÍSES DE LA UE. 

Casí tenía todos los datos, y....¡¡¡Sorpresa!!! recibo un ataque descomunal que me obligara a detener mi trabajo. Se han perdido las claves de acceso a círculos extremadamente herméticos donde terroristas y agentes de inteligencia se confunden.

Pero... volveré.

Un gran atentado se producirá muy pronto. Irá precedido de ataques de baja intensidad en países como Arabia Saudita, Qatar, Turquía, etc y los intereses de éstos, en otros países. La lucha entre clanes de inteligencia, los islamistas de Siria, se trasladará al exterior.

EEUU y la OTAN están muy nerviosos, son ejércitos sin espías, es como un hombre sin ojos y sin oídos. El arte de la Guerra.

Los juegos jihadistas han terminado. 

Soy una mujer, que fuí preparada desde muy joven para sobrevivir en situaciones extremas, tanto físicas como psíquicas. Situaciones en las que tú vida pende de un hilo extremadamente delgado.

No sé vivir sin la lucha constante, no estoy preparada para vivir de rodillas. El honor y la dignidad es mi única bandera, y si hay que morir luchando por esos valores, se muere de pie luchando, jamás de rodillas.

En éstos momentos me encuentro totalmente inmersa en los preparativos de las acciones judiciales que tomaré contra varios estados, incluido el español, por violación de varios tratados internacionales, Derechos Humanos, así como la cooperación de éstos, con el terrorismo internacional takfir-wahabita.

Privada de todos mis derechos por el terrorismo de estado, mi respuesta les llegará con la misma fuerza y destrucción pero, desde la LEY..

Este ataque ha sido planeado para silenciarme, han destruido material valorado en miles de euros y a la vez, tratan de atemorizarme con otros métodos mafiosos, cosa no han conseguido ni conseguirán.

Mis métodos no son terroristas, mis armas son las palabras, las pruebas documentales, la información y las LEYES INTERNACIONALES.

Lo más sencillo y barato sería responder con un ataque de Pulso Electromagnético, pero eso es patrimonio de ellos, los estados terroristas.

3 comentarios:

josetxo mikeo dijo...

Zorionak zure blogagatik.
Zu bezala, ni ere nire ideiengatik borroka egitearekin oituta nago ta kolpe latzak jaso ditut baita ere, ulertzen dut zer pasatzen ari zaren, beraz zure lanagatik zoriondu eta atsekabeak berrindartuta gaindituko dituzula opa dizut.
Aurrera eta gogoratu ezazu "borroka dela bide bakarra".
Besarkada bat eta agur.

Aupa Naparra ta lege zaharrak.

Garbi dijo...

Eskerrik asko josetxo. Borrokan jarraitu egingo dut "dela bakarra borroka bide." Ez dut alde batera utzi nire borroka asko dago.

Niretzat idaztea duzula euskaraz eskertzen dut, Garbiñe Garbi dago.

Barka nire mugak euskal, duela urte asko hil zen eta nire aita hala nola, hizkuntza eder bat izan zen, arrazoi guztiz geografiko entzuten gelditu nintzen.

Zure zintzotasuna eta laguntza ilusioa.

  Muxu.

josetxo mikeo dijo...

Mil esker zure erantzunagatik. Segi aurrera eta laguntza behar ezkero, emen duzu nire emaila, zure lana ordain ezina bait da.

miunicopueblonacioneselnabarro@gmail.com

Aupa Naparra ta lege zaharrak.