miércoles, 19 de febrero de 2014

Aliados rebeldes de EEUU, Unión Europea e Israel estrangulan a una mujer joven por no apoyar a los islamistas wahabitas


En Idlib - Siria - los terroristas islamistas estrangulan a una pobre chica por el simple hecho de no apoyar a los terroristas islamistas aliados de  Arabia Saudita, EEUU, Unión Europea e Israel.

Estos son los "rebeldes", armados y apoyados por occidente. 

Muy pronto se volverán contra sus patrocinadores y aliados. De momento, ya están de regreso a Europa unos 2.000 terroristas perfectamente capacitados para atentar contra "los infieles europeos". 

Gran Bretaña, Belgica, Alemania y España serán las grandes perjudicadas. Han jugado muy mal las cartas de Siria y ahora les tocará pagar.

Los islamistas no tienen amigos por mucho apoyo que se les preste en Siria.

Los chechenos han adiestrado a muchos takfires españoles para COBRARSE LA DEUDA de las DETENCIONES DEL 11-M.

En territorio de Marruecos, se encuentran unos 200 "rebeldes" del Frente  Islámico, Al-Nusra, Ansar al-Shanm Y OTROS...,

La inteligencia saudita junto a la marroquí (sionista-israelí) les han facilitado el paso hasta el núcleo central donde se encuentran unos 30.000 sub saharianos preparados para entrar en territorio español  en breve. A río revuelto...ganancia de pescadores.

El gobierno de España no está preparado para abortar el salto de unos 30.000 individuos, una operación coordinada .

Hay indicios del terrorismo económico, que evidencian "primaveras en Alandalus". Grandes empresas españolas están abandonando el barco... entre ellas IBERDROLA, tiene previsto abandonar las inversiones en España por la inminente "primavera" en territorio español.

Cuando los grandes capitales se marchan de un país...  grandes revoluciones CIVILES y quiebra del sistema se avecinannnn.

Hay partidas en las que, algunos no deben sentarte en la mesa de juego.
Juega el que puede y siempre pierde el que tiene....algo que perder.

No hay comentarios: