lunes, 3 de febrero de 2014

Ansar al-Bayt al-Maqdis reivindica el derribo del helicóptero Mi-17 de la Fuerza Aérea del Ejército de Egipto. 5 muertos

By Conchetta Dellavernia

'La guerra aún no ha comenzado'



Con éste titulo,  Ansar al-Bayt al-Maqdis publicaba en los foros jihadistas un vídeo donde reivindicaba los últimos atentados, también amenazaba a Egipto y países vecinos.

El pasado mes de agost 2013 el portavoz del Estado Islámico de Irak y el Sham (ISIS),  Abu Muhammad al-Adnani al Shami pidió a los egipcios que tomaran  las armas y lucharan contra el ejército egipcio, desde ese momento se tiene constancia de la estrecha relación entre ambos grupos radicales.

Antecedentes de Ansar al-Bayt al-Maqdis y el Estado Islámico de Irak:

El 14 de Agosto del año 2009 Jund Ansar Allah declaraba su apoyo absoluto al grupo Islamic Emirate Baytul-Maqdes. 

Fueron meses violentos en la Mezquita Ibn-Taymiyah de Gaza.

Los partidarios del Sheikh Abdul Latif Musa (Abu Noor al-Maqdisi) para oír su Sermón, sus seguidores se presentaban armados por el Emirato Islámico de Irak (anagrama que figura en las armas). 


Jund Ansar Allah, es un grupo de Salafi-Jihadi puro establecido en Palestina que declaró que se establecería la Sharia en una sección de Gaza, en respuesta Hamas rodeo la mezquita Mezquita Ibn-Taymiyah y comenzó a atacarlos después del Salat al-Jumah, en los enfrentamientos murieron 15 de los seguidores del Shaykh Abu Noor al-Maqdisi y poco despues se anunció la muerte del propio Abu Noor al-Maqdisi.

El tablero de Oriente Medio es manejado desde Arabia Saudita por lo que hay que esperar "un trasvase" de mujahidines del Emirato Islámico de Irak. De momento ya han publicado las primeras imagenes del primer martir palestino amortajado con la bandera del E.I.Irak: FOTO:


Fuente: Eva

Ahora, más de cuatro años después, se ha producido ese " trasvase de mujahidines del Emirato Islámico de Irak." a Ansar al-Bayt al-Maqdis.

De todos es conocido la financiación saudita a éstos grupos extremistas, salafistas, takfires wahabitas, hasta ahí lo teníamos muy claro, el problema ha llegado con la financiación a éstos grupos rigoristas en Libia y Siria por parte de EEUU y la Unión Europea.

Cuesta mucho trabajo entender la postura de occidente en Siria, solo es atendible dando por hecho la influencia del terrorismo económico.  El resultado final será devastador para Europa y EEUU.

Cualquier analista experto en islamismo conoce perfectamente las grandes e insalvables diferencias, que existen dentro de la llamada "Oposición Siria". No es creíble la unión de la Hermandad Musulmana de Siria (la misma rama de la Hermandad de Egipto) con y el recién creado por Arabia Saudita Frente Islámico.

La única evidencia clara es que, Al-Qaeda es mas fuerte y poderosa que nunca.

Las armas que EEUU-UE entregan a los mal llamados "rebeldes" sirios, de una manera u otra, terminan en las manos de los terroristas islamistas.

Hoy han informado los foros jihadistas del Khorasan la muerte de  Abu Layth  en enfrentamientos con la FSA. Este, como la gran mayoría de los mujahidinees han dado sus primeros pasos en Afganistán, salen listos para acudir a cualquier otra jihad.

Ahora es Siria, mañana será Europa.

Este era el twitter de Abu Layth https://twitter.com/khorasani
Foto capturada de instagram, donde se anuncia su muerte:


Gracias a las armas entregadas por EEUU-EU a los "rebeldes" sirios, Ansar al-Bayt al-Maqdis ha podido llevar a cabo numerosos atentados contra las Fuerzas Armadas de Egipto.

El derribó del helicóptero Mi-17 de la Fuerza Aérea del Ejército de Egipto, matando a sus cinco tripulantes es la prueba más evidente de la conexión de todos los grupos islamistas con los "rebeldes" sirios apoyados por occidente.

El helicóptero Mi-17 de la Fuerza Aérea del Ejército de Egipto HA SIDO DERRIBADO CON UN SISTEMA DE MISILES DE DEFENSA AÉREA PORTÁTILES

Este tipo de misiles han sido entregados por EEUU y la Unión Europea a sus aliados islamistas de Siria.

Este de hoy, es el segundo derribo, el primero fué presentado en éste vídeo



...y confirmado por los medios egipcios el pasado mes de enero, 2014.



Se espera, según comentan los islamistas takfir, que Europa y especialmente EEUU no tardará en "sentir la espada en sus cuellos". Esta amenaza directa dicen que es, porque "Siria  aún no está en su poder y no rige la Sharia wahabita",  Esta es la democracia que financia occidente: Dejar el poder en las manos de los terroristas islamistas.

Aquí les dejo los últimos vídeos y reivindicaciones de los "rebeldes" islamistas  del Levante.

Vean adonde van a parar las ayudas de ustedes, los contribuyentes de occidente, NO SON los gobiernos, SON LOS ciudadanos, QUE LE PERMITEN A SU GOBIERNO FINANCIAR EL TERROR, que les ha atacado y les volverá a atacar.

¿Se han manifestado en las calles los europeos contra la financiación de los islamistas en Siria...?

 No, no se han manifestado.  Están de acuerdo con sus gobiernos, las alianzas con el terror islamista wahabita de Arabia Saudita y con los islamistas sunis rigoristas a los que apoyan sin  rechistar, sin protestar.

NO LLOREN POR LOS MUERTOS, QUE NO SABEN DEFENDER

Ansar al-Bayt al-Maqdis, revela la identidad del suicida que llevó acabo el ataque contra la Sede de la Dirección de Seguridad en el Sur del Sinaí:

منفذ عملية هجوم سيناء من جماعة انصار بيت المقدس و اعتراف بالفيديو قبل العملية



Mohammed Hamdan Sawarka, conocido como "Abu Hajer", se despide de sus compañeros antes de dirigirse al coche bomba, que lo llevará a su particular paraíso.

 Muy sonriente y cargado con bombas explosivas dijo "Abu Hajer": "La  jihad es por la causa de Dios .. ¿Dios, ? (será el Satanas wahabita...) y el apoyo de la religión y para vengar a los muertos a manos de los tiranos".

Otro vídeo de tributo:
جماعة أنصار بيت المقدس استهداف مديرية أمن جنوب سيناء

No hay comentarios: