El Movimiento de Resistencia Islámica de Líbano (Hezbolá) ha felicitado este miércoles al Ejército Libanés por los notables logros conseguidos durante sus últimas operaciones contra el terrorismo.
Mediante un comunicado, Hezbolá ha destacado el arresto de Naim Abbás, un cabecilla del grupo terrorista Brigadas de Abdulá Azzam, en Beirut.
“El Ejército Libanés ha conseguido grandiosos logros al detener uno de los importantes planeadores de atentados terroristas suicidas, y al incautar dos vehículos bomba, en Beirut y la carretera de Arsal”, apunta la nota.
“Estos logros a nivel de seguridad añaden puntos brillantes en el honorable historial de las Fuerzas Armadas, que son el escudo que protege a todos los libaneses ante los peligros, en especial el peligro permanente del enemigo sionista y el peligro de los terroristas takfiríes que asesinan a inocentes civiles”, añade el comunicado.
En este sentido, Hezbolá ha solicitado el apoyo de todo el pueblo libanés a favor del Ejército y otros organismos militares que luchan contra grupos terroristas.
De igual manera, ha exigido el fin de las discrepancias entre las facciones del país y una unión ante la gran tempestad que atraviesa toda la región.
Mas información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario