miércoles, 12 de febrero de 2014

Detenido en Libano Naim Abbas jefe de explosivos de las Brigadas Abdulá Azzam dirigidas por Bandar bin Sultan

Las Brigadas Abdulá Azzam han perdido en dos meses a sus líderes más importantes: Mayid al Mayid (muerto) y Naim Ismail Abbas, abu  Abbas (detenido)

Mayid al Mayid (muerto)

Las Brigadas Abdulá Azzam de Bandar bin Sultan, amenazaron a Hezbollah e Irán  dos semanas despues de la muerte de Mayid al Mayid, craso error, que les ha costado la eliminación de su máximo dirigente y experto en la preparación de coches bomba, explosivos y captación de suicidas en Oriente Medio, Marruecos y ¡¡sorpresa!! España, Naim Ismail Abbas, abu  Abbas.

En julio 2009 se anunciaba en vídeo la creación de una nueva sección en Libano: "Batallón Ziad Jarrah" (en honor de unos de los suicidas del 11-S) de las Brigadas Abdullah Azzam. 
Amenazaban a Hizbullah y la UNIFIL


Estás Brigadas son del núcleo fuerte de la red terrorista takfir wahabita, Al-Qaeda.

Naeem Abbas es de nacionalidad palestina, nacido en 1970, cuyo verdadero nombre es Naim Ismail Mahmoud Abbas pertenece a la organización «Jihad Islámica»  se unieron a Fatah al-Islam.
Ha trabajado junto al líder de las Brigadas de Abdullah Azzam en el Líbano, Siria e Irak «Al-Qaeda», Frente de la Victoria y Daash, pero sin coordinación en la ejecución de las operaciones sobre el terreno de éstos últimos.

En la década de los noventa, fué detenido por la inteligencia militar libanesa. A partir del año 2.000 se curtió en los campos de jihad de la mano de la inteligencia de Arabia Saudita. Se especializó en la preparación de explosivos reforzados y de uso militar FORMANDO PARTE de la logística en el transporte de explosivos, material explosivo y militar.


Ha preparado coches bomba en Líbano y ayudado en el traslado a Siria. También  ayudó en el traslado de los SUICIDAS de diferentes nacionalidades, entre ellos algunos de los estados del Golfo, Marruecos, Magreb español-Levante.
Como experto en la logística del transporte de explosivos, ayudó entre el Líbano y Siria, y viceversa, además de su contribución a reclutar gente para llevar a cabo ataques suicidas.

 Naim Ismail Abbas, abu  Abbas (detenido)
Les suena su cara....? No, a los únicos que le puede sonar es... a los del mundo de la noche madrileña (cantera de terroristas del 11-M ).

No, no les puede sonar ésta cara, porque ustedes no tienen ninguna competencia en la persecución de terroristas islamistas de Oriente (aliados de EEUU-UE-Israel), ustedes solo lo domestico y con errores de 192 muertos.
¡¡No culpen a la Policía o Guardia Civil!!, ellos están OBLIGADOS a cumplir ordenes, ¡¡culpen a los gobiernos que no les protegen de sus aliados wahabitas!!

Algún día y no muy lejano, los españoles, ACTUALES ESCUDOS HUMANOS DE EEUU, conocerán toda la verdad del 11-M. La nebulosa que tapa la verdadera historia de los "Trenes de la Muerte" se disipara.

Les dejo la noticia del arresto, recogida en los medios de Líbano:

NOTICIA DE PRENSA INTERNACIONAL

Capturado un cabecilla terrorista en Líbano

El celebro de los atentados suicida cae en manos del Ejército
Especial Alahednews

La lucha contra el terrorismo en Líbano prosigue con ritmo acelerado y los terroristas caen uno tras otro en manos del Ejército Libanés que desmantela las redes que planean y ejecutan actos terroristas en territorio libanés.


Unidades de la Inteligencia del Ejército arrestaron esta mañana (miercoles) a Naim Abbas, uno de los dirigentes del grupo terrorista Brigadas Abdulá Azzam, responsable de varios atentados con coches bomba en Líbano. El Ejército afirmó la detención de Abbas en un comunicado, además de incautar grandes cantidades de explosivos.

Una fuente aseguró a Alahednews que Abbas confesó su responsabilidad en introducir vehículos cargados de explosivos a la periferia sur de Beirut.


La fuente considera a Abbas el “cerebro” de los atentados suicida, en base a las confesiones del otro terrorista detenido anteriormente, Omar al-Atrash, además de estar implicado en asesinatos.

Fuerzas del Ejército detuvieron al terrorista Abbas (de nacionalidad palestina) en un suburbio de Beirut en una redada tras días de seguimiento y vigilancia.


Tras el arresto del terrorista, unidades especiales desactivaron un artefacto explosivo instalado en un vehículo todo terreno marca Toyota Rav4, aparcada en un parking público. Según las informaciones, el auto contenía cien kilos de material explosivo y un cinturón bomba, y que se planeaba llevarlo a uno de los barrios residenciales en la periferia sur de Beirut.


Detrás de la escena: las confesiones del terrorista Abbas, la punta del iceberg
Equipo del Sitio Web de Al Manar

El terrorista Naim Abbas, arrestado el miércoles, confesó la existencia de muchos almacenes secretos de explosivos subterráneos y de coches bomba preparados para ser enviados al Suburbio del Sur de Beirut, dijeron diversas fuentes al sitio web de Al Manar.

El Ejército libanés arrestó el miércoles a Abbas, un líder de las Brigadas de Abdulá Azzam, que confesó su participación en varios atentados terroristas en todo el Líbano.

Se estima que un duro trabajo espera al Directorio de Inteligencia del Ejército libanés debido a la localización de muchos almacenes secretos de materiales explosivos y la identificación de numerosos atacantes suicidas en el Líbano.

Los atentados terroristas fueron planeados para golpear el Suburbio del Sur del Líbano, considerado el principal bastión de Hezbolá en el país.

Fuentes de seguridad dijeron al sitio web de Al Manar que la reciente información publicada el miércoles sobre el terrorista Abbas representa la punta del iceberg con respecto a la inteligencia clasificada que verá la luz durante la investigación.

Inminente colapso de los grupos takfiris en Qalamún

En Siria, fuentes de seguridad dijeron a Al Manar que se espera pronto un colapso de los grupos takfiris en la región de Qalamún debido a los éxitos logrados por el Ejército sirio sobre el terreno.

El miércoles, el Ejército lanzó una operación a gran escala en la zona de Yabrud, en Qalamún, para restaurar la seguridad allí y limpiarla de terroristas.

Los grupos takfiris solían utilizar Qalamún como base para reunir, armar y entrenar a los terroristas, que comenten masacres contra los civiles y actúan contra el Ejército sirio.

No hay comentarios: