sábado, 22 de marzo de 2014

Harakat Al-Shabaab Al-Mujahideen podría haber introducido un comando de mujahidines en España

Según informes de inteligencia en anonimato para Ultima Hora Jihad, un grupo de retornados de Siria habrían contactado con mujahidines de Pakistán residentes en Murcia, donde se habría creado una base segura para acoger a parte del comando de Al-Shabaab Al-Mujahideen.

Una vez más, Murcia podría convertirse en el cuartel general de Al-Qaeda.

No hay que olvidar que para derribar las Torres Gemelas en EEUU el 11 de septiembre 2001, TUVIERON QUE PASAR DOS VECES POR DICHA REGIÓN.
Otro "ilustre" visitante fué Amer Azizi terrorista clave del 11-M


Otro de los aspectos más importantes para la seguridad de la red terrorista Al-Qaeda, es la presencia de empresas sauditas en Murcia relacionadas con la financiación del terrorismo wahabita .

Hace meses que, los medios de DESINformación masiva españoles intoxican a la opinión publica con los "rebeldes" y a la vez, los hace cómplices de los grupos islamistas de Al-Qaeda en el Levante, Chechenia o Libia, contradiciendo los informes de inteligencia de años atrás.

Los actuales grupos islamistas de Siria, Libia..., son presentados a la opinión pública como oposición democrática, obviando los antecedentes de "esa oposición" que, ellos mismos y sus servicios de inteligencia clasificaron como terroristas de la red bin Laden.

Aquí les dejo unos documentos que demuestran la complicidad actual de los gobiernos de la Unión Europea, especialmente España con los grupos, QUE ELLOS MISMOS Y SUS SERVICIOS DE INTELIGENCIA CATALOGARON COMO TERRORISTAS, la Justicia los condenó a varios años de cárcel  por pertenencia a la red terrorista de Al-Qaeda.

LOS ACTUALES "REBELDES" DE SIRIA Y LIBIA comparten los mismos orígenes ideológicos, adiestramiento y liderazgo que los condenados en España.

La pregunta es obvia ¿Mintieron entonces o mienten ahora..? La contradicción es evidente.

La mayor parte de éstos informes fueron hechos por la INTELIGENCIA DE ESPAÑA y Francia. 



 


--------------------

----------------------




                                                                                                       
-------------------
Pues bien, con esa complacencia y defensa a ultranza a los takfires de Siria, otros takfires han encontrado la vía más segura y rápida de entrar en Europa por Ceuta y Melilla.
El 90% de los integrantes de Al-Shabaab Al-Mujahideen son de raza negra (El radicalismo takfir no es patrimonio de los árabes, sino también de la raza blanca, negra...)

En éste blog ya avisé, de la inminente entrada masiva de jihadistas por la frontera del Magreb español.

El gobierno de España HA CEDIDO a EEUU  las investigaciones criminales CON LA FIRMA DEL ESCUDO ANTI MISILES.

El Gobierno y la oposición conocen y ocultan el riesgo que España está asumiendo con la creciente presencia de tropas norteamericanas  en España.

Al-Shabaab podría lanzar un gran ataque con métodos muy novedosos e imposible de detectar. 

Los islamistas han desarrollado nuevos métodos de guerra electrónica y cibernética aprovechando su paso los ejércitos de EEUU y la OTAN.

España se ha significado por su apoyo incondicional a EEUU y los islamistas de Siria y Libia, con lo cual se ha puesto en la diana de la actual guerra entre wahabitas de Arabia Saudita y Qatar o, lo que es lo mismo, las dos facciones mas importantes de la red terrorista takfir.

La actual tirantez entre EEUU y Arabia Saudita convierte a España en el punto más débil, dada la fuerte cobertura de que disponen las dos facciones terroristas en territorio español.

La altisima corrupción existente en España FORTALECE a las redes terroristas.

A mayor corrupción, mayor presencia financiara de Al-Qaeda.

Las Comunidades Autonomas más corruptas de España, ESTARÍAN acogiendo a terroristas islamistas ...  no se han enterado los gobernantes autonómicos? 

Es el terrorismo un mal colateral ineludible para poder mantener el estatus de los corruptos que dirigen el estado español?.

Aquí les dejo el último vídeo de Al-Shabaab Al-Mujahideen para que se vayan familiarizando con ellos.





No hay comentarios: