martes, 22 de abril de 2014

El Estado Islámico de Irak y el Levante confirma la muerte de Denis Mamadou Cuspert, Abu Talha al-Almani


Denis Mamadou Cuspert, conocido en el mundo del Rap como Dogg Deso, utilizo en la jihad el nombre de guerra Abu Talha al-Almani. Hoy, el Estado Islámico de Irak y el Levante confirma que ha  sido asesinado por los combatientes rivales del Frente (Jabhat Al-Nusra) en un doble atentado suicida el domingo en una provincia oriental.

Él era un miembro del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS)

Los mensajes publicados en los foros jihadistas de Internet lamentaron su muerte.

"La nación islámica está sangrando con la noticia del martirio del luchador jihadista, hermano Abu Talha al-Almani. Que sea aceptado por Dios ", decía un mensaje.

"Su muerte es el resultado de un atentado suicida llevado a cabo por los soldados traidores de el jefe de al-Nusra Abu Mohammed al-Jolani contra una casa en la que se alojaban varios hermanos ISIS", agregó

Aclaran que, él era un miembro del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) lo mismo que el otro Abu Talha al-alemani, que según ellos sigue vivo, Abdullah Ibrahim Al-Dakhil abu Talha al-alemani. FOTO:

Abdullah Ibrahim Al-Dakhil -Abu Talha

Miles de jihadistas, de 85 paises especialmente occidentales, han viajado a Siria para unirse a la lucha contra el presidente Bashar al-Assad.

Estos son algunos jihadistas, CIUDADANOS DE ALEMANIA, muertos en Siria:


TERRORISTA ALEMAN ALIADO DE AL-QAEDA

No hay comentarios: