sábado, 31 de mayo de 2014

Ansar al Sharia advierte a occidente sobre una intervención en Libia. Muestra el mapa donde está presente el grupo

Conchetta Dellavernia para última Hora Jihad



Este mapa muestra donde está  presente Ansar Al-Sharia, me gustaría que lo vieran  los defensores de los "rebeldes" de Libia y Siria en los platos de televisivos de España, personajes que dicen ser periodistas, directores y sub directores de periódicos como 
MaruendaRojo, Inda y demás defensores de los ISLAMISTAS TAKFIR WAHABIT de Siria y Libia, que ellos llaman por ignorancia supina y servilismo, "rebeldes".

La suerte que tienes estos personajes,  MaruendaRojo, Inda, etc,  QUE HACEN ENALTECIMIENTO Y ENSALZAMIENTO DEL TERRORISMO TAKFIR, es la ausencia de analistas islamistas de talla internacional, que los pongan en el lugar que les corresponde, a la altura del betún.
Sheikh  Mohammed Zahawi, líder de  Ansar al-Sharia


Ansar al-Sharia MUESTRA MAPA confirmando su presencia y la de sus combatientes en el extranjero 


Vídeo de la entrevista con el líder, General encargado de Ansar al-Sharia,  Sheikh  Mohammed Zahawi:



Mohammed Zahawi líder de  Ansar al-Sharia en Libia  amenaza con llamar a combatientes extranjeros para enfrentar Haftar

“Queremos recordar a EEUU sus derrotas en Afganistán, Iraq y Somalia”, dijo Mohammed Ali al Zahawi, líder de Ansar al Shariah, añadiendo que Washington haría frente a una situación “mucho peor” si trataba de intervenir en Libia.

El Departamento de Estado de EEUU ha pedido a todos los ciudadanos de esa nacionalidad que “abandonen Libia inmediatamente” advirtiéndoles sobre posible secuestros o ataques violentos. Washington tiene intención de evacuar su Embajada en Trípoli si la situación se deteriora y esta operación podría dar pie al despliegue de los marines en la capital libia.

EEUU-OTAN son los responsables del aumento de islamistas extremistas. En Libia PACTARON con los islamistas para derrocar y asesinar a Gadafi  ahora, esos mismos aliados que tomaron el poder de Libia, se han vuelto contra sus patrocinadores.

Era previsible la creciente amenaza terrorista de una red descentralizada de organizaciones vinculadas a los takfires wahabitas de Al-Qaeda. 

 La red Ansar al-Sharia atentó el 11-S 2012 contra el Consulado de EEUU en Bengasi, causando la muerte al embajador de ese país, J. Christopher Stevens, Navy Seal, Woods Tyrone, Navy Seal, Glen Doherty, CIA-agent Sean Smith: 

J. Christopher Stevens
FOTO: http://hinterlandgazette.com/ Navy Seal, Woods Tyrone

Navy Seal, Glen Doherty,FOTO http://riehlworldview.com

FOTO:http://www.dailymail.co.uk/ CIA-agent Sean Smith was also killed on the 11th September.

Ansar al-Sharia está presente y  con mucha fuerza en Yemen, Península del Sinaí, Egipto, Marruecos Túnez, Argelia, Libia, Siria, Libano, Jordania, países wahabitas, Asia Central, Somalia, Mali,  Nigeria  y en menor medida, en el resto de paises que aparecen en el mapa, incluida Europa:

La cantera islamista que amenaza a Occidente es amplia  y variada.

Los gobiernos occidentales deberían tener motivos para estar preocupado por el retorno de jihadistas extranjeros en Siria.

Más de 300 estadounidenses viajaron a Siria para luchar contra el gobierno de Assad, aunque los funcionarios de inteligencia y contraterrorismo de EEUU solo reconocen 70.

Estos son algunos de los líderes de Al-Qaeda de EEUU y que en la actualidad se encuentran en diferentes provincias de Siria:

Abdullah al-Amriki

Abu Talha al-Amriki

Abu Muhammed al-Amriki

Abu Dujana al-Amriki

Abu Mansoor al-Amriki

Abu Azzam al-Amriki

Abu Jehad al-Amriki, 

Todos ellos son ciudadanos de EEUU y están al mando de Brigadas mistas, esto es, ciudadanos de de Europa, Marruecos y Libia.