lunes, 19 de mayo de 2014

El EIIS, ahora EIISJ, anuncia la inminente elección del “califa de los islamistas” que dirigirá la Jihad Global en Oriente y Occidente. EEUU-UE serán atacados

Foto: Syrian Arab ArmyFoto: https://www.facebook.com/SiriaEnEspanol

Obama los armó y Assad combatió y mató a los Terroristas.

Assad ha hecho más por el pueblo americano y europeo, que el takfir Obama y sus aliados de la OTAN..
Ahora les llegará el turno a Occidente. Los crímenes que han patrocinado en  Siria los verán de cerca.

Gracias al apoyo de EEUU y la Unión Europea los terroristas islamistas están en condiciones de declarar una Jihad Global con muchas garantías de éxito en Occidente.

El dolor del pueblo sirio, que ha soportado más de 35.000 TENTADOS TERRORISTAS DE AL-QAEDA, ha pasado desapercibido para EEUU y la Unión Europea. Ni una sola CONDENA CONTRA los ISLAMISTAS, ni un lamento ni, nada de nada.

Ahora, el ejército de terroristas islamistas van abandonar Siria POR LAS DERROTAS SUFRIDAS a manos del ¡¡GLORIOSO EJÉRCITO ÁRABE SIRIO!!. 

El destino del terror se dirige a sus patrocinadores de occidente. Al-Qaeda culpa de la derrota en Siria a EEUU y la Unión Europea, QUE NO LES HA ENTREGADO SUFICIENTES ARMAS para derrotar al legitimo gobierno de Assad.

 Obama los armó y ahora.....

Abu Mohammed Adnani, portavoz oficial del Estado Islámico de Irak, Levante y Jordania, que agrupa un contingente de unos 2.000.000  afiliados en todo el planeta, ha declarado la inminente elección y posterior PROCLAMACIÓN del líder supremo del Califato Global para dirigir la Jihad Global.

Se unificaran bajo el mando del “califa de los islamistas” todos los grupos de la misma ideología original del fundador de la Jihad Global, Osama bin Laden.

"los líderes de al-Qaeda (Al-Zawahiri) se han desviado del camino correcto ". "Ellos han dividido a las filas de los muyahidín (Al-Zawahiri nombró representante de Al-Qaeda en Siria al Frente -Jabhat Al-Nusra-) en cada lugar", dijo. (Confirma explicitamente que Al-Qaeda, ha sido armada por EEUU-UE)

Abu Bakr al Bagdadi, dice el portavoz, está  capacitado para liderar el “Jihad Global”,  que dirigido la lucha no sólo en Siria e Iraq y, que ahora continuará en Jordania,  Egipto, Túnez, Libia y otros países musulmanes así como en Europa y EEUU.

En occidente, dice: "contamos con más 45.000 afiliados con pasaportes europeos, lo que les permite viajar libremente por este continente y EEUU, mas los que cuentan, con pasaporte de EEUU".

"El Frente al -Nusra tiene  “intereses en común” con ciertos países... para consolidarse quiere atacar EEUU y “entrena a un gran número de combatientes que proceden de Europa, Oriente Medio e incluso EEUU”.

El Estado Islámico en Iraq y Siria (EIIS) ha decidido competir con Al-Qaeda por el liderazgo de la Jihad Global
El portavoz del EIIS, Abu Mohammed Adnani, (Ahora Estado Islámico de Irak, Levante y Jordania) hizo este anuncio tras lanzar una dura crítica contra Al-Qaeda y su líder, Aiman Zawahiri, que han desautorizado públicamente al EIIS y mostrado su apoyo al Frente al Nusra.

Este anuncio se produjo en la reunión de líderes (Abu Aiman al-Iraqi, que llegó al frente de un convoy procedente de Raqqa, y  Omar el Checheno) del EIIS en Deir Ezzor durante la preparación de la ofensiva contra el Frente al Nusra, el Frente Islámico y el Ejército Sirio Libre, que han sufrido una fuerte derrota a manos del EIIS en la provincia.

Esta hábil maniobra de Abu Bark al-Bagdadi, si no se produce un acuerdo entre los grupos pro-Al Qaeda o estos declaran la guerra el EIIS, anunciarían que su líder, Abu Bakr al Bagdadi, se convierte en el “califa” y poner así a todos ante un hecho consumado y en inferioridad de condiciones, por otro lado tambien pondría contra las cuerdas a EEUU y la Unión Europea, que se vería obligada a reconocer a los grupos takfires pro Al-Qaeda como sus aliados, tal como ya ha quedado demostrado en el informe de abril del Departamento de Estado.

No hay comentarios: