miércoles, 21 de mayo de 2014

Hezbolá causa pavor y estremecimiento a los islamistas takfires. Al-Qaeda reconoce la superioridad de Hezbolá en el campo de batalla

Gracias Hezbolá, por luchar contra los enemigos de la humanidad, los takfires wahabitas. 

Esos terroristas takfires de Siria o Libano les une la ideología criminal,  que asesinan a civiles inocentes en Madrid o Damasco,  criminales que son apoyados por presidentes y gobiernos de la misma condición terrorista que ellos, EEUU y UE son cómplices del terrorismo takfir, que lo volverán a sufrir de nuevo en sus propias carnes porque, en Europa no existe la lucha contra Al-Qaeda, en Europa no están los que causan pavor y estremecimiento a los terroristas, en Europa y EEUU solo hay dinero y armas para los criminales islamistas.


Hezbolá y Al-Qaeda frente a frente en Siria

Siria - Yabrud - Terroristas Aniquilados por Hezbollah y el Ejército Árabe Sirio 


Yabrud - Las Ratas Eran Bombardeadas al Huir de Hezbollah por las Montañas - 2014


Siria - Qalamoun Yabrud - Combatiendo con Hezbollah en las Granjas de Rima 


Siria - Yabrud - Hezbollah y el Ejército Sirio " Nueva Canción Nueva Alianza" -  2014


Canción de Hezbollah dedicada a la Ciudad de Yabrud y Bashar Al-Assad en su decisivo Asalto -

Una fuente en el seno de la sala común de operaciones entre el Ejército sirio y Hezbolá ha señalado que la ofensiva contra Yabrud va a comenzar de forma inminente y será violenta.

Las posiciones de los militantes en la ciudad van a ser bombardeadas con misiles Zelzal, equipados con cargas explosivas modificadas, y los ataques aéreos se van a intensificar. El asalto será llevado a cabo por fuerzas especiales que están a las puertas de la ciudad, junto a las Granjas de Rima, y desde las regiones situadas al este y oeste, que dominan Yabrud.

La fuente añadió que la toma de Yabrud producirá también de forma automática la caída de Flita, que se encuentra bajo el fuego del Ejército sirio desde las colinas de los aledaños.

Del mismo modo, la frontera sirio-libanesa, desde Latakia ya Yabrud, quedará ya bajo el control del Ejército sirio. No quedarán más que Rankus y Assal al Ward, que serán dejados para una fase posterior.

La fuente explica que las negociaciones llevadas a cabo por el Frente al Nusra con el fin de liberar a las monjas secuestradas, y en las que dicha organización pidió un corredor seguro para la retirada de sus combatientes de Yabrud, han dado una idea precisa del número de militantes atrincherados en la ciudad.

En lo que se refiere al tema de las pérdidas de Hezbolá en la batalla de Qalamún, la fuente habla de 45 muertos, cuatro desaparecidos, que estaban en misión de exploración, y 80 heridos. "Hezbolá puede soportar pérdidas cinco veces mayores si fuera necesario con el fin de cerrar la vía a los rebeldes que afluyen hacia el Líbano", indicó la fuente.

Hezbolá y Al-Qaeda frente a frente en Siria


Los combatientes de Hezbolá y los militantes de Al Qaida no habían combatido directamente antes de la guerra de Siria. Es en este país, sobre todo en la Guta Oriental, Alepo y Qalamún, que los dos campos han conocido las capacidades y fuerzas de la otra parte.

Lideres de las distintas ramas de Al-Qaeda presentes en Siria han reconocido SU DERROTA ANTE HEZBOLÁ
En todas las batallas que han opuesto a las dos partes, es Hezbolá el que ha salido triunfador.

 “Sin embargo, perder una batalla no significa perder la guerra... Somos la comunidad victoriosa”, afirmaron varios líderes de Al-Qaeda entrevistados por el periodista del periódico Al Abkbar, Redwan Mortada.

Comandante libanés del Frente al Nusra cuenta: “Algunos miembros de Hezbolá parecen poseídos por un yinn. En una de las batallas contra ellos yo les vi prosiguiendo su camino mientras recibían un nutrido fuego de nuestra parte. Alcanzamos a tres de ellos y los otros continuaron impasibles su camino. Sólo un loco se comporta así. Ellos poseen una audacia sin igual, lo admito”.

Durante los combates en Qalamún, testigos libaneses confirmaron que todos los islamistas de la oposición emprendieron la huida, a excepción de los miembros del Frente al Nusra y la Brigada Verde, afiliados ambos a Al-Qaeda. Pero tras algunos días de combates, ellos huyeron también.

Uno de los terroristas takfir heridos  en la batalla de Sahl, que fue transportado a un hospital de la localidad libanesa de Ersal, afirma que los combatientes de Hezbolá “poseen una capacidad de fuego tan intensa que tienes la impresión que llueve fuego del cielo. Además, ellos cuentan con los traidores que hay en nuestras filas”, indicó.

Otro libanés del oeste de la Bekaa dijo: “La diferencia es grande entre un elemento de Hezbolá y uno de Al-Qaeda. Su número es más grande. Sus armas son más potentes y más sofisticadas. Ellos poseen drones, tanques, cohetes Vulcan y otros misiles que nadie conoce. Sus uniformes, sus armas y su comida cuestan millones de dólares. Un miembro de Al-Qaeda a veces paga su propia arma y municiones”.

En el otro campo, los combatientes de Hezbolá ven a Al-Qaeda como “un tigre de papel amplificado por los medios”.

“Los miembros del Ejército Sirio Libre son amateurs mientras que los salafistas son más feroces porque son dogmáticos. Sin embargo, no están organizados y ninguno de ellos resiste ante la intensidad del fuego, ni siquiera aunque poseen corazones de piedra”, señaló un comandante de Hezbolá que tomó parte en la batalla del Qalamún.

Él habló también de la locura de los militantes de Al Qaida: “Ellos atacan por decenas y mueren por decenas también sin que su flujo se detenga. Tu mano se fatiga a fuerza de disparar. Se los distingue por su barba larga y sus banderas”.

Su única fuerza son los atentados terroristas, los coches bomba y los kamikazes”, dijo un segundo joven combatiente de Hezbolá.

Un tercer combatiente señaló que, por otro lado, Al-Qaeda “ejerce una violencia feroz en las regiones sometidas a su control, pero en una confrontación directa con nosotros resultan muy débiles”.

La confrontación entre Hezbolá y Al Qaeda es inevitable desde el punto de vista de los dos bandos.

 Se trata, en efecto, de una guerra existencial en la que cada campo actúa para eliminar al otro por todos los medios posibles.

Source: Periódicos


Siria HD - Damasco Jobar - Antiaéreo del Ejército Ataca las Posiciones Terroristas - 19 Mayo 2014


Estas son las ratas que están huyendo de Siria a países vecinos donde no tienen que enfrentarse al todo poderoso Hezbollah


EEUU y la UE NO COMBATEN EL TERRORISMO DE AL-QAEDA. 

Este grupo terrorista POSEE MISILES de EEUU


No hay comentarios: