domingo, 15 de junio de 2014

Conchetta Dellavernia: Con las armas entregadas por EEUU y la Unión Europea en Siria a sus aliados "rebeldes", éstos asesinan ahora brutalmente a decenas de soldados de Irak

En Agosto 2013, anticipé lo que ahora será devastador para occidente.

Les invito a ver mi entrevista para RT

"Participación jihadista en guerra siria afectaría a Occidente"

Esta noticia pasó inadvertida para el 85% de los analistas de inteligencia militar, y, para más del 90% de los investigadores. Esta dejadez o incompetencia les lleva a un callejon sin una salida digna en la actualidad.

Un año despues, se confirman las peores previsiones, aunque personalmente, en ningún momento dudé que podía quedarme corta en mis previsiones. Hoy, estoy en condiciones de asegurar, que las verdaderas puertas del infierno se acaban de abrir para occidente.


EEUU y la Unión Europa han sido arrastrados POR Arabia Saudita y Qatar a una guerra en defensa de los wahabitas takfires de Al-Qaeda.

Irán, Siria, Irak, Hezbollah y Rusia JUNTOS están luchando contra el terrorismo takfir. 

Soy un Kurdo, Shií, Sunni y Cristiano. Soy Iraquí. (Es la traducción de los carteles.)

EEUU y la UE considera ENEMIGOS a RUSIA, SIRIA, IRÁN y Hezbollah.

La ecuación es tan simple, que ni se comenta el RESULTADO.

"Verán a los mujahidines en el corazón de su país" 

El secreto mejor guardado, las Fuerzas Especiales de Europa de Abu Bakr al Baghdadi



"Verán a los mujahidines en el corazón de su país"





Abu Bakr al-Baghdadi, líder del llamado Estado Islámico de Irak y Levante mostró en imágenes las armas nucleares que tiene en su poder

Abu Bakr al-Baghdadi fué puesto en libertad por EEUU para que dirigiera la jihad contra el presidente sirio Bashar  Assad.

Los estadounidenses no son dados a la cultura,  para ellos la historia es algo "pasado de moda", POR ESO SIEMPRE SE VEN CONDENADOS A VERLA REPETIDA.

El Estado Islámico de Irak y el Levante asesinaron brutalmente a decenas de soldados iraquíes y CIVILES en la provincia central de Salah al-Din, según las imágenes difundidas este domingo por Tariq ibn Ziyad, ellos mismos en sus web oficiales.

Aquí tienen a los "rebeldes" de Siria, ahora en Irak y mañana en el corazón de Europa, con las mismas armas que han servido para asesinar a miles de sirios y libios.

No se puede olvidar, que EEUU y la Unión Europea han armado a éstos terroristas en Libia y Siria.
NO pueden negar, ni ENGAÑAR,  LA FABRICACIÓN Y PROCEDENCIA DE LAS ARMAS que portan los terroristas éstos, son de EEUU-UE.

Foreign Policy: la ofensiva del EIIS en Iraq es un complot saudí contra Irán 

Foto: Foreign Policy: la ofensiva del EIIS en Iraq es un complot saudí contra Irán 

La revista estadounidense Foreign Policy ha visto en la ofensiva del EIIS en Iraq la culminación de una serie de complots del régimen  de los Al Saúd contra Irán.

“La batalla que lleva a cabo en la actualidad el EIIS contra Iraq es una batalla de influencia y poder para dominar Oriente Medio, batalla que se desarrolla entre Riad y Teherán. El expulsar del poder a Nuri al Maliki forma parte de los sueños más antiguos del rey Abdulá de Arabia Saudí. El rey no perdona a Maliki que se haya puesto al lado de Irán y es por esta razón que Riad se niega a enviar un embajador a Bagdad. El rey exhorta a sus aliados del Golfo a seguir la misma política.

Resulta significativo ver la falta de reacción del soberano wahabí a la ofensiva del EIIS. Abdulá no tiene ninguna duda sobre el fracaso que su país ha sufrido en Siria, donde no ha podido, a pesar de todos los esfuerzos, derrocar al presidente sirio, Bashar al Assad. Los acontecimientos de Iraq han supuesto para el rey saudí un desquite.

Foreign Policy prosigue: “En 2011 y paralelamente a los esfuerzos anti-Assad una nueva inquietud surgió en Arabia Saudí: la posibilidad de un entendimiento entre Irán y Occidente. Los servicios de inteligencia saudíes decidieron, pues, apoyar a los grupos extremistas e incitarlos a atacar a los países regidos por gobierno adversarios. Este esfuerzos fueron dirigidos por el príncipe saudí Bandar bin Sultan, que no está ya en activo pero los saudíes continúa siguiendo sus pasos.”

La revista señala que existen pruebas sobre el apoyo saudí al EIIS.

“Por el momento, la posibilidad de una confrontación cara a cara entre Irán y Arabia Saudí está descartada, pero lo que es seguro es que las disputas entre ambos países están ligadas a la guerra del EIIS contra Iraq.”

Fuente: http://www.almanar.com.lb/spanish
La revista estadounidense Foreign Policy ha visto en la ofensiva del EIIS en Iraq la culminación de una serie de complots del régimen de los Al Saúd contra Irán.

Las armas mas sofisticadas fabricadas en la EU y EEUU, las vemos en manos de terroristas.

Embedded permalink imagen
http://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/vwqivm.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/3wkwnq.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/ngx6fn.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/lbkpwm.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/ed6inz.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/bfm3bk.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/y9ob0m.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/362rh5.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/hwngmj.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/zelzoy.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/xwsjwb.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/fgivua.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/n64cz1.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/jdcf0m.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/gvutlq.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/worjrw.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/2ik32i.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/gzmr7x.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/lzuezs.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/s0gw1i.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/ktohwk.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/r4dtfw.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/qezy0f.jpghttp://justpaste.it/files/justpaste/d89/a4840980/baqlcp.jpgEmbedded permalink imagenEmbedded permalink imagenEmbedded permalink imagenEmbedded permalink imagenEmbedded permalink imagen
Embedded permalink imagen

En una fotografía se ve a cinco elementos del EIIL disparando contra al menos 50 efectivos de las fuerzas iraquíes vestidos de civil, arrodillados boca abajo delante de los milicianos con las manos atadas a la espalda.

En otra imagen, se puede ver a unos 30 soldados acostados en el suelo y con manchas de sangre en sus cabezas, detrás se ve una bandera del EIIL.

Otra refleja cómo los miembros de este grupo terrorista trasladan a decenas de los soldados iraquíes detenidos en camionetas.

En la jornada de este domingo, también, los terroristas Al-Qaeda han secuestrado a la corresponsal de la cadena iraquí Al-Sahrqia en la ciudad de Baquba, capital de la provincia oriental de Diyala.

Asimismo, las bandas terroristas han provocado la huida de 200 familias chiíes de la provincia de Nínive, ubicada en el noroeste de Irak.

El pasado miércoles, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), con sede en Ginebra, capital de Suiza, informó de que unas 500.000 personas han abandonado la ciudad de norteña de Mosul por la ola de violencia registrada desde que el EIIL ocupó el martes la ciudad.

Irak - Mosul - Terroristas del ISIS Entre los Niños Iraquíes - 15 Junio 2014


Irak - Baiji - Estado Islámico de Irak y Levante Toman Nuevas Ciudades - 15 Junio 2014



El Estado Islámico de Irak y el Levante  POSEE una Brigada FEMENINA

Esta Brigada femenina está dirigida por dos mujeres, una emparentado con Abdul Rahman al-Faisal de Arabia Saudita y la otra es,  la hija de Sadam Husein residente en la actualidad en Jordania.

El pasado mes de abril.2014, la jihad femenina felicitó a ésta Brigada por la supuesta introducción en Europa de "maletas sucias". ¿Es verdad o es propaganda...? El tiempo lo demostrará.


Fuente de las FOTOS: https://www.facebook.com/tOPeTEGZ

by Conchetta Dellavernia,  Cartagena 14 de junio 2.014

No hay comentarios: