viernes, 13 de junio de 2014

Retornados de Siria atentan en Tunez. Por primera vez Al-Qaeda en el Magreb reivindica un atentado en Túnez

Fuente: ثأرا لحرائر تونس.. استهداف وزير الداخلية "لطفي بن جدو" https://shamikh1.info/vb/showthread.php?t=224779

Al-Qaeda en el Magreb Islámico reivindica el ataque contra el domicilio del ministro del Interior tunecino Lutfi Ben Jeddo el pasado de mayo, matando a cuatro policías e hiriendo a otros dos.

En éste comunicado, la organización dice que "el procesos se llevó en secreto.. para recoger la cabeza del criminal Lotfi Ben Jeddo en su propia ciudad natal de Kasserine".

"Un grupo de leones de Kairuan (ciudad santa del Islam en Túnez, ndlr) fue a cortar la cabeza del criminal Lotfi Ben Jeddou en su casa en la región de Kasserine, y Dios les permitió matar a algunos de los guardias personales y herir a otros, y a apoderarse de sus armas" 

"Este criminal se salvó por esta vez, pero no lo hará la próxima".

Los takfires han comenzado por Túnez por ser uno de los países (en porcentajes) que mas jihadistas ha aportado a la Jihad de Siria.

El perfil del nuevo mujahideen es completamente diferente a lo que nos tenían acostumbrados.
Aquí les muestro el NUEVO PERFIL de algunos de jihadistas TUNECINOS muertos en Siria. Se confunden con el paisaje de occidente.

Ya ha comenzado la "operación Retorno"

Este verano, Europa no se librará de algún "ataque selectivo menos espectacularidad por efectividad", como éste atentado de Túnez, donde solo han necesitado ARMAS, que al decir verdad.... SE LAS HAN REGALADO EEUU y la UE en Libia y Siria.




No hay comentarios: