martes, 3 de junio de 2014

Nos tomaís por imbeciles...? Si queréis luchar contra el yihadismo EMPEZAD por ayudar al legitimo gobierno de Assad contra Al-Qaeda

Diario sionista-salafofascita de España. ¡¡Su lectura daña gravemente la salud mental!!






Queréis luchar contra los yihadistas...?



EMPEZAR POR ÉSTOS, que están en Siria:

Siria. El video que EEUU y la UE no quiere que veas



Siria - Aleppo - Al-Qaeda se Hace Fuerte con los Misiles Guiados de EEUU



Al Raqqah, Siria. Terroristas aliados VUESTROS y del super jefe Obama, ejecutan a civiles sirios de forma inhumana




1/6/2014
Terroristas del ISIS Frente Islámico de Iraq y levante ( Siria ) Atacan un puesto avanzado del Ejército Árabe Sirio luchando a la vez contra otros grupos terroristas en la zona...



Siria - Damasco Maliha - Terroristas Luchan por Tomar la Ciudad Estratégica - 1 Junio 2014





Es hora que todos los ciudadanos europeos COMENCEMOS a meterles querellas criminales a los voceros de éstos gobiernos de la Unión Europea por el desprecio y burlas  que emiten a diario contra todos nosotros.

Con los yanquis ni me molesto, solo el 10% son inteligentes y ya saben lo que tienen que hacer, el resto....con comer chatarra, basura y ver la TV, ya tienen bastante.

¡¡Que tranquilos vivís del cuento!!

Pero el "colorin colorado" éste cuento, YA se ha acabado en Francia y en su vecina España... está a punto de finalizar.

Siria en las últimas 24 hrs.

“Al-Nusra Ordena a sus Miembros Utilizar Armas Químicas contra el Ejército Sirio y la Población Civil”




Que pensáis hacer, presuntos luchadores contra el terrorismo...?

Ya no os creemos, ya sabemos que el terrorismo "yihadista" es cosa vuestra, que lo utilizáis cuando os interesa....dígase en vísperas de elecciones o... para tapar vuestras alianzas y negocios con ellos, los takfires wahabitas, los crímenes contra la humanidad que habéis cometido y cometéis os lo harán pagar vuestros ciudadanos DONDE MAS OS DUELE....

Siria: Pueblo Sirio Decide en las Urnas el Destino del País













De Topete GLZ · Actualizado Hace 24 minutos · Tomadas en Siria
3 Junio 2014.

- Pueblo sirio sale hoy ah decidir por su futuro presidente.
https://www.facebook.com/tOPeTEGZ

El Glorioso Ejército Sirio extiende sus operaciones anti terroristas




General Issam Zahreddine y sus hombres #Deir_EzZor

La ofensiva siria más amplia en Ghuta Oriental

Damasco - Alahednews

A medida que se acerca el día de las elecciones presidenciales en Siria (3 de junio) el Ejército extiende el marco de sus operaciones para abarcar todas las posiciones de los grupos armados en territorio sirio.

“Unidades del Ejército Sirio iniciaron una ofensiva en Ghuta Oriental, considerada la más amplia, al mismo tiempo que progresa el ataque en Mliha”, afirmó una fuente militar.

“El Ejército cortó las vías de suministro entre las zonas bajo control de los terroristas convirtiéndolas en zonas aisladas entre sí, y las ataca simultáneamente“, agregó la fuente. “Los grupos armados perdieron la capacidad de reagruparse o de poder contraatacar las posiciones del Ejército”, añadió.



Gran operación en Ghuta Oriental

En el marco de la gran operación en Ghuta Oriental, en Damasco Campo, destacamentos de las fuerzas armadas batieron las agrupaciones terroristas en las localidades de Zebdin, Yesrin, al-Blaliya, Deir al-Asafir y al-Nashabiya.

Asimismo, las tropas gubernamentales destruyeron un refugio de armados en la ciudad de Yobar, en el extremo este de Damasco, dejando muertos o heridos a los terroristas que estaban en su interior.

Ghuta Occidental

Por otra parte, el Ejército intensificó sus ataques en Daraya, en Ghuta Occidental, donde consiguió frustrar un ataque contra el santuario de “Sayeda Sukaina”. Al respecto, una fuente militar aseguró que “unos grupos armados intentaron adentrarse hacia los edificios adyacentes al santuario para tomar posiciones de francotiradores y poder atacar desde allí la zona del santuario, pero los soldados pudieron frustrar el intento y causaron numerosas bajas a los atacantes”.



Avance en Deraa

En Deraa, en el extremo sur de Siria, los uniformados eliminaron a más de 30 terroristas en la zona rural de la provincia, y avanzaron sobre posiciones de los milicianos en barrios de la ciudad de Deraa al-Balad.

Mientras, en la norteña provincia de Alepo, el Ejército bombardeó posiciones de los grupos armados en diversas localidades, y destruyó varios vehículos.

Los takfiríes matan a un hombre de 102 años en Siria

Los terroristas irrumpieron y atacaron a los habitantes de una población

Miembros del grupo Estado Islámico de Iraq y Levante (EIIL) mataron a un hombre de 102 años y a cuatro miembros de su familia, de confesión alauí, en la provincia de Hama, en el centro de Siria, de acurdo al Observatorio Sirio de Derechos Humanos.



El ataque se produjo el pasado jueves en la población de Zanuba, en Hama, donde los terroristas de mentalidad takfirí irrumpieron y atacaron a sus habitantes.

El mencionado anciano fue asesinado junto con otros cuatro familiares, algunos de los cuales fueron quemados mientras dormían, apuntó el Observatorio, que no dio más detalles.

No hay comentarios: