martes, 10 de junio de 2014

Vídeos: Conozca a los aliados de USA-UE. El grupo islamista ISIS apoyado por Occidente asesina a siete niños en Siria. Oficiales sirios hablan de la guerra de los túneles

Estos son los aliados de occidente -USA-UE-

ISIS -Estado Islámico de Irak y el Levante- Su twiter de Siria https://twitter.com/qalamon0
Su página oficial GLOBAL http://www.shamikh1.info/vb/showthread.php

Enlace permanente de imagen incrustada

Integrante ALEMAN (se confunde con el "paisaje" de Alemania) de las Fuerzas Especiales de Europa de Abu Bakr al Baghdadi, 

He decido publicar poca o ninguna  información de los "rebeldes europeos", ese trabajo se lo dejo a la inteligencia de la UE-OTAN, que no tienen vergüenza ni se espera que la conozcan.
Cuando regresen a Europa sus aliados "rebeldes" tocará llorar por los muertos de Europa. Entonces que le pidan explicaciones al Barak Obaman y su séquito...

Siria - Damasco Maliha - Feroces Combates entre Terroristas y el Ejército Árabe Sirio - 9 Junio 2014.
Las armas que portan los terroristas del Frente Islámico son de fabricación USA y UE.


Siria - Deir ez-Zor - Al-Nusra controla el Oeste en los Campos Petrolíferos - 9 Junio 2014



Frontera - Sirio,Turca - Terroristas Obligan a los Civiles Turcos ah Rezar - 9 Junio 2014


Los Terroristas que se dirigen a Siria desde Turquía a combatir obligan a los residentes por donde pasan ah rezar... si alguno de los residentes no le responde al llamado del rezo y se niegan serán ejecutados por traidores al Islam, lo cual la gente no le queda otra que rezar y seguir la corriente.

Siria - Mercenarios Asiáticos Combaten en las Filas Terroristas - 7 junio 2014


---------

El grupo islamista ISIS apoyado por Occidente asesina a siete niños en una aldea Siria. Oficiales sirios hablan de la guerra de los túneles



Tanto el Observatorio sirio de Derechos Humanos como la llamada Coordinación Nacional para el Cambio –un grupo de oposición moderado- han difundido sendos mensajes dirigidos a la comunidad internacional clamando por una respuesta a los crímenes perpetrados por el Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) tras conocerse la nueva masacre en la que habrían sido asesinados a sangre fría, además de otros tantos adultos, siete niños, uno de ellos de apenas un año de edad.

Según informaciones que ambas organizaciones consideran contrastadas, entre los pasados días 28 y 29 de mayo, fuerzas del ISIS lanzaron una ofensiva a lo largo de la carretera paralela a la frontera turca uniendo las ciudades de Tel Abyad y Serekaniye (Ras al Ain). Los pueblos afectados serían Tel Khenzir, Tel Bilal, Al Ferise, Mebruka, Nugra y Rawiya. Más al sur, también habrían sido atacadas las localidades de Timad, Al Concak y Tileliye, esta última habitada por población yezidi, un ancestral credo no musulmán relacionado con el antiguo mazdeísmo zoroastriano.

En esta última localidad, además de saquear el pueblo, los militantes del ISIS habrían asesinado a sangre fría al menos a una quincena de personas. Se trata de un número que puede considerarse insignificante si tenemos en cuenta que la guerra siria ha costado ya la vida a más de 160.000 personas. Pero, como ha ocurrido con la destrucción del patrimonio histórico-artístico o el secuestro de civiles, el asesinato de siete niños en una misma aldea da una idea del tipo de amenaza a la que se enfrenta no solo Siria sino todo Oriente Medio.

Las fotografías difundidas por la agencia Firat News son de una crudeza estremecedora; en ellas se puede ver a varios lugareños, ayudados por milicianos de las Unidades de Defensa Popular (YPG), cargando los cadáveres en camionetas para trasladarlos a lugares más seguros. De acuerdo con estas informaciones, algunos de los cuerpos parecerían haber sido mutilados.

La credibilidad de estos graves hechos está avalada por la lista de nombres facilitados por las YPG, que destacan que estas aldeas estaban fuera de su zona de control y, por lo tanto, no pudieron defender a la población.

Los niños serían Mihemed Mehmud Hisen, de un año de edad; Hisen Mehmud Hisen de 3 años; Mihemed el Hemed, de 5; Mihemed Ibrahim, de 7; Esmaa el Hisen y Halid Mhemed Ibrahim, de 11; y Seher Mihemed Ibrahim, de 12 años.

Los nombres de los adultos serían: Ehmed Mehmud el Cumaa (19), Xezale Hisen el Hemdo(20), Hesen Mihemed el Cumaa (22), Eyse Hisen el Hemdo (25), Emine Mehmud el Cumaa (27), Mihemed Ibrahim el Hesen (35), Mehmud Cumaa (60) y Casim Ibrahim Mihemed, del que no se facilita la edad.

No cabe duda de que esta nueva matanza está relacionada con la campaña de limpieza étnica iniciada hace más de un año por los diferentes grupos asociados a Al Qaeda en las regiones septentrionales de Siria e Irak, de forma especial por parte del ISIS. Sus objetivos preferentes son los kurdos, yezidis, asirio-caldeos (cristianos) y las extendidas corrientes sufíes.

El viernes 30 de mayo, al día siguiente de esta masacre, se difundió la noticia del secuestro de casi 200 civiles en Qabasin, otro pueblo habitado mayoritariamente por kurdos al oeste de Alepo.

Según el Observatorio sirio de Derechos Humanos, este nuevo secuestro colectivo estaría confirmado por testimonios locales. La organización humanitaria recuerda que en esta misma localidad ya fueron apresados cuarenta civiles en agosto del año pasado. En aquella ocasión, se acusaba a los detenidos de apoyar al Partido de la Unidad Democrática (PYD), principal organización kurda de Siria.

Según recuerda el Observatorio, los apresados fueron llevados a una mezquita, donde les entregaron varios textos islámicos para que los leyeran y después se arrepintieran públicamente por su “apostasía”. Para el Estados Islámico de Irak y Siria, el apoyo al PYD y “al régimen nusairi (alawi)” significa renegar de la fe mahometana y, por lo tanto, merecer la pena capital.

Al conocer estos hechos, este organismo humanitario ha reiterado su exigencia de crear tribunales especiales para juzgar a los autores de estos crímenes de guerra y contra la Humanidad. Palabras muy semejantes han sido difundidas por la Coordinación Nacional por el Cambio Democrático, que se dirige expresamente al Consejo de Seguridad y a los países europeos para que tomen cartas en este asunto.

Esta organización opositora está convencida de que muchos de los combatientes a los que se atribuye estas masacres proceden de Europa. “El número de ciudadanos de esos países que se han unido a las organizaciones terroristas de Siria al amparo de la yihad –dice la Coordinación por el Cambio- se ha incrementado dramáticamente, lo cual supone una amenaza no solo para Siria y toda la región (de Oriente Medio) sino también para la seguridad de esos países en el futuro”.

El estilo de los criminales

Terroristas dispararon en medio de un alto el fuego para el intercambio de heridos, alimentos y civiles que los terroristas mantienen secuestrados para hacer comercio con ellos.



Oficiales sirios hablan sobre la guerra de los túneles



Los túneles excavados en la tierra en la entrada oriental de Damasco son un tipo especial de guerra entre las tropas regulares y los terroristas, en la que se utilizan no sólo armas convencionales, sino también múltiples técnicas de escucha y de inteligencia.

Dentro de un edificio vacío, un agujero en el suelo conduce a una sala de observación situada a siete metros de profundidad donde los ordenadores del Ejército están vinculados a una serie de cámaras introducidas en una red de túneles del Ejército.

Sin embargo, Mazen, un capitán del Ejército sirio, dijo a AFP que las cámaras poseen sólo una utilidad limitada al espiar los movimientos del enemigo. “Dependemos, sobre todo, de nuestros oídos. Cuando hemos localizado la fuente del ruido, excavamos en esa dirección. Entonces hay una sorpresa: o los rebeldes están allí y luchamos o bloqueamos el túnel o lo utilizamos nosotros”. “El capitán Ali les vuelve locos, porque sabe cómo escavar y lanzar ataques sorpresa”, dijo uno de sus hombres.

Hay, de este modo, dos guerras: una sobre la superficie y otra debajo, manifestó el soldado que vigila las cámaras. Para evadir a los francotiradores, combatientes de ambos bandos han enlazado los edificios que controlan con una red de túneles excavados en la tierra roja e iluminados con lámparas. “El primer túnel es para los suministros de comida. El segundo, comunica nuestras posiciones y el tercero sirve para evacuar a los heridos”, explica Maher, un soldado del Ejército. “El último, que puede alcanzar una profundidad de 12 metros, rodea el edificio y, si el enemigo intenta atacarlo, detonamos bombas colocadas en su interior.”

El Ejército se vio obligado a responder cuando su posición en el oeste de Yobar fue atacada el pasado año con bombas situadas en un túnel. “La táctica de los militantes es doble: excavar hacia nuestros edificios y volarlos o excavar túneles que pasen bajo nuestras líneas y penetrar en la ciudad a nuestras espaldas”, dijo otro oficial, el coronel Ramez, Ramez señaló que el Ejército emplea geólogos equipados con sensores que detectan cavidades a una profundidad de hasta 15 metros.

Hace varios meses, el Ejército abortó “un masivo ataque contra Damasco” en el último minuto tras descubrir un túnel que atravesaba sus líneas. Según un oficial de inteligencia sirio, el plan de los terroristas era enviar a 30 atacantes suicidas a atacar varios edificios estratégicos y un lanzar a unos 1.000 militantes para sembrar el caos en la ciudad.

No hay comentarios: