miércoles, 11 de junio de 2014

11-J- 2014 El Estado Islámico de Irak y el Levante toma el control del 60% del Norte de Irak. Roba en bancos 500 millones de $ y lingotes de oro



El Estado Islámico de Irak y el Levante se convierte en una potencia internacional por obra y gracia de EEUU-UE-Israel.
Los caprichos aventureros de Barak Obaman y sus miserables lacayos,  los pagaremos todos los europeos. Ya es muy tarde para controlar un ejército global de jihadistas con armas, dinero y experiencia reciente.

48 miembros del personal diplomático de nacionalidad turca han sido tomados como rehenes por el Estado  Islámico de Irak y el Levante


En breve, el Jeque y portavoz del Estado Islámico de Irak y Levante Abu Muhammad Adnani, emitirá un comunicado de gran importancia,

Los rumores, REPITO: RUMORES señalan que podría tratarse entre otras cosas, del anuncio de la Jihad en Europa y la designación del nuevo líder .

Anunciará la nueva rama EMIRATO ISLÁMICO de CÓRDOBA, Alandalus -España...????


Irak - Mosul - Residentes Apoyan a los Terroristas del EIIS contra el Ejército Iraquí
ISIS Toma el Control de la Ciudad y del 60% del Norte de Irak - 11 Junio 2014



El E. Islámico de Irak y Levante (Siria) Tomó varias ciudades del Norte de Irak... entre ellas se encuentran Mosul,Shurqat,Baiji y Tikrit.



Uno de los brazos mercenarios de EEUU controlan la segunda ciudad mas grande de Irak con 3 millones de habitantes, controlan gran parte del norte de Siria e Iraq... Esto es lo que EEUU-UE-Israel han dejado a modo de "rebeldes democráticos", un ejercito de terroristas.

El gobierno iraquí armará a voluntarios civiles contra el terrorismo

El gobierno iraquí suministrará armas a todos los ciudadadanos que se presenten voluntarios para combatir a los terroristas del Estado  Islámico de Irak y el Levante anunció el martes el primer ministro iraquí en un comunicado.

El primer ministro, Nuri al Maliki, ha “creado una célula de crisis para supervisar a los voluntarios y el armamento de los voluntarios”, señaló el texto del comunicado reproducido por la televisión oficial. El gobierno alabó también “la disposición de los ciudadanos para presentarse voluntarios y llevar armas para defender la patria y derrotar al terrorismo.”

Al-Sadr pide formar brigadas para defender lugares santos en Irak

El clérigo chií Muqtada al-Sadr ha pedido este miércoles la creación de brigadas para defender los lugares religiosos de Irak, un día después de que los integrantes del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) tomaron la provincia de Nínive
------------------------------

Más rico que Islas Marshall: Estado Islámico de Irak y el Levante roba 429 millones de dólares


Los militantes de la agrupación yihadista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) se han apoderado de los activos de algunos bancos en la ciudad iraquí de Mosul. El grupo se ha convertido en la organización terrorista más rica del mundo.

Los radicales han robado enormes cantidades de dinero en efectivo, así como lingotes de oro: 500 millones de dinares (429 millones de dólares) en total.

El gobernador de la provincia Nínive, que tiene Mosul como capital, Atheel al-Nujaifi, confirmó la información, según 'International Business Times'.

Tras el asedio de la segunda ciudad del país, el grupo se ha convertido en más rico que la propia Al Qaeda, igual de rico que naciones pequeñas como Tonga, Kiribati, las Islas Marshall: cuyo PIB fue de 187 millones de dólares en 2012.

Los militantes del EIIL tomaron el control de Mosul después de que vencer este lunes a las fuerzas del Gobierno, obligando a 500.000 personas a huir de la ciudad. El primer ministro iraquí Nouri al-Maliki tuvo que proclamar emergencia nacional.

Los militantes liberaron a unos 2.000 reclusos de la prisión central de Mosul. También controlan el aeropuerto y estaciones de televisión.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130827-irak-robo-activos-bancos-mosul-terroris