sábado, 5 de julio de 2014

Vídeo de la primera aparición pública del Califa Abu Bakr al-Baghdadi ¿EEUU y sus aliados lo apoyan ?





Emir al-Muminin ((Líder de los Creyentes). ) Abu Bakr al-Husseini al-Qurashi Bagdadi (أمير المؤمنين أبي بكر الحسيني القرشي البغدادي )

Aquí está el primer sermón del viernes (Khutbah) por el nuevo califa  Abu Bakr al-Baghdadi en la mezquita an-Nuri en Mosul.

"Yo soy vuestro líder, de todos los (buenos) musulmanes SUNIS  pero no soy mejor que vosotros, así que si creéis que estoy en lo cierto, apoyadme en el liderazgo de los Creyentes, pero si entendéis que estoy equivocado, decídmelo".

Estos son los hombres más importantes para el nuevo califa



Abu Omar as-Shishani (el checheno) líder militar del EI, y Abu Muhammad al-Adnani, portavoz oficial del EI.

FOTOS RT

Para celebrar este gran día para los los terroristas takfires, han destruido varias mezquitas sufis, chiis e IGLESIAS CRISTIANAS en Irak, POR SER INFIELES. Las sinagogas no han sufrido ningún ataque. 

Respetan a los judíos porque son sus principales compradores de petroleo, socios comerciales.

Para EEUU y sus aliados de la Unión Europea Al-Qaeda murió con Osana bin Laden, el Estado Islámico de Abu Bakr al-Husseini al-Qurashi Bagdadi, es muy "democrático, tolerante" y amigo de sus amigos.,,,

Nota:

El Gobierno de Irak revela y refuta las mentiras takfire! El 'califa' Bagdadi está en coma! Un impostor ha aparecido en su lugar!

Felix Palestina , ha publicado el comunicado portavoz militar del Gobierno de Bagdad, brigadier Saad Maan quien dijo que, gracias al ataque en al Anbar , el 'califa' Al-Bagdadi fué herido y se encuentra en estado de coma. Sus seguidores lo llevaron  hacia la frontera con Siria, con la esperanza de ser trasladado a un hospital de Turquía.

 La llegada de  aeronaves rusas, bielorrusas y los iraníes y la intervención de la tripulación de vuelo y suelo sirio ha cambiado los factores de  las fuerzas sobre el terreno en Irak, infligiendo fuertes golpes a la takfires que ahora se encuentra prácticamente decapitado tanto en Irak tanto como en Siria .

http://palaestinafelix.blogspot.it/2014/07/il-governo-irakeno-svela-e-smentisce-le.html

No hay comentarios: