martes, 15 de julio de 2014

Vídeo EX COMANDANTE de AL-QAEDA: "El Estado Islámico y otros grupos vinculados con Al Qaeda trabajan para la CIA" . 20 oficiales del Mossad israelí proporcionam apoyo de inteligencia a ISIS

EL EX COMANDANTE DE AL-QAEDA: ISIS TRABAJA PARA LA CIA



"Todos los países islámicos, tanto los sunitas como los chiitas, deben unir fuerzas para arrancar estos grupos que no son más que las garras del colonialismo en la región", dijo Naím en una entrevista concedida a la cadena árabe Al-Mayadeen y citada por el portal 'Infowars'.

Según el fundador del Yihad Islámico Egipcio, el Estado Islámico es parte del plan de los neoconservadores estadounidenses y de Israel para balcanizar Oriente Medio.

La aparición del movimiento islamista ha sido diseñada "para agotar los recursos y fondos sauditas e iraníes", mientras que el conflicto se expande hacia Arabia Saudita y otras monarquías del Golfo para el 2016, según auguró Naím.

El Estado Islámico, que ha invadido varias partes de Siria e Irak, en junio pasado prometió atacar a Arabia Saudita.

"Si es la voluntad de Alá, mataremos a aquellos que adoran piedras en La Meca y destruiremos la Kaaba. La gente no va a La Meca por Alá, sino a tocar piedras", tuiteó un miembro del Estado Islámico , Abu Turab Al Mugaddasi, el pasado 30 de junio.

La Kaaba, localizada en la ciudad de La Meca, es una construcción con forma de cubo de gran importancia para la cultura musulmana, ya que demarca el centro del peregrinaje y la adoración de Alá para todo el mundo musulmán.

Según, Naím, no es apropiado considerar al Estado Islámico y otros grupos vinculados con Al Qaeda como musulmanes. Les describió como "no creyentes".

En 2013, cuando el grupo yihadista Frente al-Nusra declaró su lealtad al líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, Naím acusó al grupo de trabajar para la CIA.

"Personalmente creo que el líder de Al Nusra, Abu Mohamad Al-Golani, quien anunció su apoyo a Al Zawahiri, es un agente de la CIA", dio Naím.

Describió a Al Zawahiri como un agente doble, "quien recibe órdenes de los estadounidenses".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133794-eiil-grupos-qaeda-eeuu-cia

EL EX COMANDANTE DE AL-QAEDA: ISIS TRABAJA PARA LA CIA



Identificó al-Zawahiri como un doble agente que toma "las órdenes de los estadounidenses."

Vea la entrevista de televisión al-Maydeen continuación. Se lleva a cabo en árabe con subtítulos.Hay una transcripción Inglés aquí .

Para obtener más información general, vea  ISIS y el Plan de balcanización del Medio Oriente.

Oficiales del Mossad Apoyan al Estado Islámico en Irak y el Levante -ISIS

MOSUL, Mar. 15 de julio (ABNA) – De acuerdo con el diario turco Aydinlik, Masoud Barzani, el jefe de la región autónoma del Kurdistán iraquí ordenó el despliegue de unos 20 oficiales del Mossad israelí en las zonas kurdas; encargados interceptar la comunicación del Ejército iraquí y proporcionar apoyo de inteligencia a ISIL.



Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — De acuerdo con el diario turco Aydinlik, Masoud Barzani, el jefe de la región autónoma del Kurdistán iraquí ordenó el despliegue de unos 20 oficiales del Mossad israelí en las zonas kurdas; encargados interceptar la comunicación del Ejército iraquí y proporcionar apoyo de inteligencia a ISIL.

Agencias

Abu Abdul-Rahman al-Iraqi jamás apareció en ninguna lista de terroristas de EEUU-UE, la prensa internacional financiada por el sionismo internacional...tampoco publica éstas fotos de sus aliados islamistas


¿Quién impone el terror...?

EL TERRORISMO SIONISTA ESPAÑOL SALE EN DEFENSA del Estado Islamico, Al-Qaeda. 

Sois unos terroristas que algún día tendréis que rendir cuentas ante la justicia por ENSALZAMIENTO del terrorismo y OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA.

Las milicias ANTI AL-QAEDA que luchan contra los terroristas islamistas takfir, para El País "imponen el terror" ...


Que manera de defender a los terroristas de Al-Qaeda el sionismo español!!!!

Cuando vam a explicar porque Abu Dujana eligió otro .... medio de comunicación para enviar el fax desde una cabina...?

Lo tendré que explicar yo ¿no?

Pues...solo el sionismo internacional disponia en el año 2004 de material capaz de enviar un fax desde una cabina SIN DEJAR RASTRO y sin ser vistos....