jueves, 21 de agosto de 2014

Se cumple un año del ataque químico cerca de Damasco Cometido por grupos creados por la Cia, mossad y otras agencias de Inteligencia aliadas



El 21 de agosto se cumple un año del ataque químico en las afueras de Damasco. Según datos de la inteligencia norteamericana, en el ataque fallecieron más de 1.400 personas.

Tres años de guerra que han destruido milenios de historia. Pero no es solo su patrimonio; son sus hogares, son sus vidas. Y el conflicto aún continúa con nuevos brotes de violencia. Homs, la tercera ciudad del país, está devastada.

"Cuando la situación empeoró, escaseaba el agua, no había suministro de luz. Entonces decidimos escapar. Ya no podíamos aguantar el estruendo de los disparos y el miedo que nos producía porque todo se volvió demasiado intenso. Continuaba por la noche y por el día y simplemente ya no aguantábamos más. Cerramos las puertas y huimos sin llevarnos nada", relató Gataas al Homse, quien junto a su esposo regresa ahora a la casa que abandonó hace dos años.

A nuestros hijos les encanta esta casa porque tienen muchos momentos lindos en ella. Están muy tristes porque la han saqueado. Han destruido lo más íntimo de nuestro hogar
Con ellos se llevaron el trauma de la guerra; también los buenos momentos vividos en su hogar. Por eso, pese a revivir la amenaza de las balas, regresan ahora a sus casas. En busca de lo que pudiesen hallar.

"A nuestros hijos les encanta esta casa porque tienen muchos momentos lindos en ella. Están muy tristes porque la han saqueado. Han destruido lo más íntimo de nuestro hogar", lamentó la mujer.

Perdieron sus casas. Y sus recuerdos, con dolor, también prefieren olvidarlos. Y aunque esta guerra acabe, ellos, seguirán librando otra batalla. Una lucha por la dignidad. Una batalla que libran muchas familias de Homs.

Escombros de la guerra de una ciudad que lentamente comienza a repoblarse con esperanzas de reconstrucción y de convertirse de nuevo en un hogar.

Pero, ¿cómo empezar cuando todo está destruido, cuando los recursos escasean?

"Como puede ver yo ya he reconstruido mi tienda, como he podido, no tenemos muchas cosas, pero espero que el pueblo regrese", dice un comerciante de Homs.

Junto a los comerciantes, los primeros en llegar han sido los religiosos. Y como sus iglesias tampoco se han salvado de la destrucción, los trabajos también se centran allí.

Una obra por la fe, para dar apoyo a la esperanza, a las miles de familias que planean regresar, pero que aún no lo logran concretar.

"Nos llevamos lo poco que nos dejaron. Dejamos nuestra casa, pero volveremos a nuestro hogar", expresó Gataas al Homse.

Es la fortaleza por la que, pese a la destrucción, el trauma de la guerra y el dolor en sus vidas, ellos esperan volver a empezar.

Todo sobre este tema

Guerra en Siria


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137864-cumple-ano-supuesto-ataque-quimico-suburbio-damasco

Desde el año 2011 somos muchos los que venimos denunciando la financiación y apoyo dado por EEUU, UE-OTAN, Israel y paises wahabitas a los grupos islamistas takfir.

Ahora, ya no somos los analistas independientes quienes lo afirmamos, son reputados investigadores, periodistas, EX agentes de la Cia, NSA, políticos, ex líderes islamistas de la red Al-Qaeda, etc.

Revelación Snowden: Simon Elliot, alias abu Bark Al-Baghdadi es hijo de padres judíos y agente del Mossad.



Desde el primer momento en que EEUU-UE mencionaron las armas químicas en Siria, se descubrió que ellos y sus aliados eran los que realmente estaban propiciando y suministrando dichas armas a los terroristas islamistas.

Rusia: "EE.UU. miente sobre el uso de armas químicas por parte del Gobierno sirio"


Marcos Glenn, autor y periodista estadounidense: El Estado Islámico obedece al sionismo, fué creado por las Agencias de Inteligencia Occidental e israelíes

LOS RESPONSABLES DEL ASESINATO DE FOLEY SON EEUU-UE-ISRAEL


 

Hoy, todos los medios de desinformación occidentales hablan de la decapitación del periodista de EEUU,  Foley,  pero ocultan que el terrorista de nacionalidad Británica que lo decapitó forma parte de la la célula 'los Beatles' y su nombre NO es musulman, se llama John y llegó a Siria de la mano de agentes del MI6 vía Jordania, donde fué entrenado junto a otros terroristas del EI por agentes de EEUU-OTAN-Arabia Saudita-Jordania-Israel y Turquía para que cometieran estás atrocidades en Siria.
Ahora, los mercenarios del Estado Islámico van por libre, tienen suficiente dinero para expandirse por los cinco continentes, no necesitan la ayuda de EEUU-OTAN.

Occidente a financiado a sus verdugos, ahora los verán por sus calles, se confundirán con el paisaje, les compran las drogas a ellos incluso estarán en las fiestas mas insospechadas....


Como piensan combatir a un enemigo que es y forma parte de la cultura de occidente...?

Ustedes, los gobiernos de la UE serán los responsables de las próximas decapitaciones de occidentales en occidente, por haberlas , las habrá, ya han avisado las mujeres jihadistas.

 Yihadista del EI promete que será la primera en decapitar a un ciudadano occidental

Una yihadista británica vinculada con el grupo extremista Estado Islámico se ha comprometido a convertirse en la primera mujer en decapitar a un ciudadano del Reino Unido o de EE.UU.
Una yihadista británica vinculada con el grupo extremista Estado Islámico se ha comprometido a convertirse en la primera mujer en decapitar a un ciudadano del Reino Unido o de EE.UU.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137895-jihadista-estado-islamico-mujer-decapitar-ciudadano-occidental