sábado, 6 de septiembre de 2014

Conchetta Dellavernia: EE.UU. vela por el petróleo en Irak, ni ha combatido ni combate al Estado Islámico. Es más, los arma "

"EE.UU. vela por el petróleo en Irak, no lucha contra el Estado Islámico"


© REUTERS

Aunque EE.UU. pretende combatir al Estado Islámico en Irak, en realidad sólo busca proteger el paso de petróleo en la región, según opinan algunos analistas.

La escritora y analista independiente, Conchetta Dellavernia, cree que "EE.UU. no está realmente haciendo ningún trabajo contra el Estado Islámico".

"Lo que está haciendo es asegurando el paso del petróleo. El EI está vendiendo ahora mismo el petróleo a un país de Oriente Medio que todos conocemos por el nombre de Israel. Por lo tanto, EE.UU. está protegiendo esa entrada de combustible a través del EI", afirmó la experta.

"EE.UU. ni ha combatido ni combate al Estado Islámico. Es más, arma junto con sus socios de la UE al EI en Irak", destacó.

Por su parte, varios altos cargos estadounidenses ya hicieron declaraciones que llaman a combatir a los terroristas del grupo. El vicepresidente de EE.UU., Joseph Biden, afirmó que su país "seguirá a los milicianos del Estado Islámico hasta las puertas del infierno hasta que sean llevados ante la justicia".

El presidente Barack Obama dijo, a su vez, que el objetivo de EE.UU. es "degradar y destruir" al EI y autorizó el despliegue adicional de tropas en Irak.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139321-eeuu-petroleo-irak-ei-isis

El Estado Islámico es el grupo terrorista mas poderoso del mundo ECONÓMICAMENTE y MILITARMENTE.

Si se aplicara las LEYES INTERNACIONALES y se sancionará a los paises, empresas o individuos que directamente mantienen relaciones comerciales con terroristas, el Estado Islámico terminaría desapareciendo, pero no, no se aplica la ley,  se les deja a los terroristas vender el petroleo de Irak y Siria a países como Israel y otros de similar catadura moral.

El Estado Islámico ha meditado mucho la imagen que quiere proyectar en occidente: Pavor y estremecimiento.

 El mensaje que emiten los takfires europeos  a los radicales que residen en occidente es animarlos a que se unan  a los mujahidines combatientes en la Jihad Internacional en SU PROPIO PAÍS.



Un británico es el verdugo de los periodistas.

 Un español decapita a un laico, dos chitas y DOS CRISTIANOS.

Unos 200 mujahidines británicos quieren regresar al Reino Unido para continuar asesinando.

La cifra de españoles que tienen pensado regresar a continuar la jihad en su país, España, podría cifrarse en 160.
Ninguna fuente oficial o anónima de inteligencia española a revelado ninguna cifra, mientras los británicos sí la han dado.



El pasado viernes, el Califa Abu Bakr al-Baghdadi ( Simon Elliot agente del mossad)  ordenó a los miembros de su organización Estado Islámico, que ataquen y destruyan todo y, a todos... lo relacionado con Sheij al-Akbar, está mas claro que el agua los objetivos. El Sheij al-Akbar nació en España y murió en Siria.

Con éstos datos, que nos ha dado el califa, ya tenemos los supuestos objetivos elegidos y donde se encuentran las células durmientes.

Que tipo de ataque, por tierra, mar o aire...? El Estado Islámico tiene en su poder armas muy sofisticas, misiles, tecnología electromágnetica (Pulso...? ), armas NBQ, cibernetica-sateleital, 11 aviones ROBADOS NE LIBIA, etc.

El glorioso ejército árabe sirio combate incansablemente junto a Hezbolá a éstos criminales terroristas, tiene larga experiencia en inteligencia anti islamista y aborta el 85% de los atentados terroristas APOYADOS POR OCCIDENTE.

El nuevo Sultán de Turquía, aliado y con base OTAN, YA HA DICHO, "NO VAMOS ATACAR AL ESTADO ISLÁMINCO". 

Esto lo dice el mandatario de un país CON BASES DE LA OTAN. ¿La NATO no condena esas declaraciones...?, pues nada, me parece muy bien que no se condenen esas declaraciones de apoyo al terrorismo.

Con estos aliados, Europa no puede abortar ningún ataque terrorista y tampoco tienen intención de frenar el flujo de ayuda a los islamistas de Siria, que son los mismos de Irak.

El Pentágono y la Cia han emitido éste vídeo de PROPAGANDA de las atrocidades del Estado Islamico con tres años de retraso, cuando ya se les escapo de su control.

EE.UU. publica fuertes imágenes de Estado Islámico como propaganda antiislamista


....como verán ustedes... todas las imágenes que aparecen en el vídeo del gobierno yanqui,  HAN SIDO PUBLICADAS en éste blog Última Hora Jihad en los dos últimos años. 

La pregunta resulta obvia: Última Hora Jihad dispone de MAS INFORMACIÓN A TIEMPO REAL, ACTUALIZADA que la Cia y el FBI...?

Pues sí, siempre ha sido así, el Pentágono se vió obligado en el 2006 a rectificar unas informaciones erróneas porque.... yo me lo propuse.

¿Para qué el Estado Islámico eligió al 'Jihadista británico John' como verdugo de periodistas?




Según cita 'The Daily Mail' al exinsurgente del Estado Islámico (EI), de unos 20 años y ahora residente en Turquía, 'Yihadista John' ayudó a proyectar la imagen del EI de cara a obtener nuevos reclutas occidentales.

"Es posible que el objetivo era proyectar la imagen de un europeo o una persona occidental ejecutando a un estadounidense para mostrar que tienen miembros occidentales y apelar a otras personas fuera de Siria de que pueden pertenecer a la misma causa y que ellos también pueden hacer algo en apoyo al EI en sus países', dijo el desertor.

Es posible que el objetivo fuera mostrar a otras personas fuera de Siria de que ellas también pueden hacer algo en apoyo al EI en sus países 

El exmilitante también ha señalado que el objetivo principal de la organización era establecerse en Oriente Medio y luego extender su poder al resto del mundo. El desertor agregó que los reclutas occidentales eran especialmente valiosos para el grupo terrorista, ya que están dispuestos de realizar ataques en sus países de origen.

De acuerdo con fuentes confidenciales citadas por el medio, unos 500 británicos actualmente están luchando como parte del EI en Siria e Irak y el número está creciendo día a día. Para combatir la amenaza que representan, la ministra del Interior del Reino Unido, Theresa May, elevó el nivel de amenaza terrorista de sustancial a grave.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139333-britanico-verdugo-periodistas-ei-occidente

Jóvenes yihadistas británicos quieren regresar al Reino Unido


© AFP

Yihadistas británicos desengañados con la lucha contra el Ejército de Siria llevaron a cabo un intento de contactar con las autoridades del Reino Unido y les piden garantías de que no serán encarcelados en caso de regreso.

Decenas de yihadistas británicos están tan desencantados con la lucha en Siria que decidieron contactar con las autoridades del Reino Unido y solicitar permiso para regresar a su país, informa 'The Times'.

Un yihadista que representa a un grupo de 30 militantes británicos vinculados con el Estado Islámico dijo que los hombres están dispuestos a comenzar un proceso de desradicalización y someterse a la vigilancia de las autoridades del Reino Unido si se les garantiza la libertad a su regreso.

Peter Neumann, director del Centro Internacional para el Estudio de la Radicalización (ICSR), dijo al periódico que él estima que hasta un 20 por ciento de los militantes británicos basados ​​en Siria podrían estar buscando una vía para escapar de las actividades yihadistas en la región.

"Las personas con quienes hemos estado hablando dicen que quieren dejar [la lucha]… pero se sienten atrapados porque el Gobierno dice que les esperan hasta 30 años de prisión", explica Neumann.

Mientras que los yihadistas británicos sienten frustración en Siria, el jueves David Cameron declaró a los líderes de la OTAN y sus aliados que Gran Bretaña está dispuesta a utilizar todo lo que tiene en su arsenal para eliminar el grupo terrorista del Estado Islámico.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139394-yihadistas-britanicos-decepcionados-regresar-reino-unido

by
Conchetta Dellavernia 

Cartagena 6 de septiembre 2014