jueves, 4 de septiembre de 2014

El Ejército Sirio arrasa con terroristas procedentes de Jordania. Se prepara una batalla estratégica en Hama

El Ejército Sirio arrasa con terroristas procedentes de Jordania, y otros en Alepo



Unidades de la Fuerzas Armadas acabaron con los integrantes de un grupo terrorista procedente de las fronteras jordanas hasta el camino de Deraa Al Balad.

Otras unidades del ejército propinaron fuertes golpes a las concentraciones terroristas en el pueblo de Dael, la campiña de Deraa, lo que resultó en la muerte de varios elementos y lesiones entre otros, junto con la destrucción de sus armas y herramientas criminales, según informó una fuente militar.

Una fuente afirmó que numerosos terroristas fueron eliminados y heridos a manos del ejército sirio, así como les destruyeron sus pertrechos bélicos en las zonas de Om Batna, el barrio sureño del pueblo al Yeba, y Mayduliya, en la provincia del Quneitira.

La misma fuente dijo que unidades de las fuerzas armadas atacaron terroristas cerca del Hospital del Golán, en el poblado de Samdanieh y en la ciudad de Qunietra. En las ofensivas fueron eliminados o heridos varios terroristas y devastadas 4 ametralladoras pesadas.

Mientras en la provincia de Alepo, escuadras del ejército y las fuerzas armadas dejaron a numerosos terroristas entre muertos y heridos en las zonas de Arbid, Babens, Al Khaldya, Aghior, y Mayer, en la provincia de Alepo.

Entre tanto en la provincia de Homs, una fuente militar afirmó que escuadras del ejército acabaron con numerosos de terroristas y lesionaron a otros en la provincia de Homs.

La misma fuente informó que destacamentos del ejército aniquilaron e hirieron a terroristas en Batmeh, Am Yamea, Berj Qai y Kherbet Diersalam en la campiña de la provincia.

El ISIS ataca el aeropuerto de Deir Ez Zor defendido por fuerzas sirias

Al mando de la defensa del aeropuerto está el legendario general druso sirio Issam al-Zaherdinne, quien dijo: "la base de Deir Ez Zor no es Tabqa, aquí enterraremos al califato"



Así armaron al Estado Islámico




En esta foto, divulgada por el Emirato Islámico, puede verse uno de sus hombres armado con un fusil de asalto francés Famas, aunque París sigue negando tener contacto con esa organización yihadista. En realidad, Francia envió armas al Ejército Sirio Libre, que a su vez tenía orden de entregar dos tercios de ese armamento al Frente al-Nusra (o sea, al-Qaeda en Siria), como se explica en un documento que Siria entregó al Consejo de Seguridad de la ONU. Posteriormente, unidades de al-Nusra se sumaron –con el armamento recibido de Francia– a las fuerzas del Emirato Islámico. Además, contrariamente a las declaraciones oficiales, el jefe del Emirato Islámico, el hoy autoproclamado califa Ibrahim, era al mismo tiempo miembro del estado mayor del Ejército Sirio Libre bajo el nombre de Ibrahim al-Badri.

Hama: la batalla más importante en estos momentos

A medida que la batalla por Hama se intensifica, el campo de batalla se ha vuelto cada vez más complejo tras la reciente captura de la base aérea de Taqba por parte del Estado Islámico. La ausencia del Ejército Árabe Sirio en la gobernación de Ar-Raqqa deja a la ciudad de Salamiya (gobernación de Hama) susceptible a los ataques y, posiblemente, un asedio del Estado Islámico. Otro componente que complica aún más la claridad del campo de batalla son las múltiples ofensivas que el ELS/Jabhat al-Nusra y el Ejército Árabe Sirio se han lanzado mutuamente en Hama Oeste. De acuerdo a fuentes en la gobernación de Hama, ambas partes tienen al menos dos grandes ofensivas y los mismos objetivos: cortar las rutas de suministro y el avance de sus tropas.

- Ejército Libre Sirio/Jabhat al-Nusra:

Jabhat al-Nusra encabeza dos grandes ofensivas: el asedio de Mahardeh (Hama Oeste) y el aeropuerto militar de Hama. Si bien existen muchos grupos participando los combates, es más fácil asociar la mayoría de los grupos de la oposición con el Ejército Libre Sirio (ELS). Jabhat al-Nusra está liderando las operaciones bajo el mando de su líder y fundador, Abu Mohammad al-Golani. Se cree que al-Golani está en las proximidades de Mahardeh - posiblemente en Helfaia - supervisando las operaciones y el mando de sus fuerzas. Para Jabhat al-Nusra, la ubicación central de Hama es fundamental, ya que es la puerta de entrada al sur y al norte, a Homs y a Alepo.

La principal fuerza de ataque de la oposición se encuentra en Mahardeh, donde actualmente están sitiando a esa ciudad predominantemente cristiana desde el noreste. La mayoría de los combates se han reportado en la planta de energía de Mahardeh; una zona fuertemente fortificada por las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) dirigidas por civiles. Si los militantes pueden avanzar las defensas de primera línea, seran capaces de entrar en este pubelo clave. Jabhat al-Nusra se enfrenta a la resistencia de las FDN cerca del checkpoint de Btaysh, situado al este de Mhardeh. Si Jabhat al-Nusra puede mantener el control del checkpoint de Btaysh, los refuerzos del EAS tendrán problemas para tratar de romper el cerco.

- Ejército Árabe Sirio/Fuerzas de Defensa Nacional/Resistencia Siria:

Para el Comando Central del Ejército Árabe Sirio, no hay frente más vital que Hama Oeste por la proximidad a la autopista M-5, que une Alepo y Damasco a través de Homs y Hama. Como muestra de su importancia, el Comando Central ha concentrado a la Unidad de Operaciones Especiales del EAS, las "Fuerzas Tigre" en los frentes de Khattab y el aeropuerto militar. Al igual que Jabhat al-Nusra, el líder de las Fuerzas Tigre, el Col. Soheil al-Hassan, lidera la operación para recapturar Kattab (al sur de Mahardeh) desde la aldea de al-Sheyha. Hasta el momento, el EAS ha ganado terreno en Khattab, capturando posiciones del ELS en el sur y conectando con las tropas de las FDN atrapadas tras las líneas enemigas. Capturar Khattab creará un dilema para Jabhat al-Nusra en Helfaia, porque si las FDN tienen éxito en repeler el ataque, existe la posibilidad de un flanco sur y oeste.

Al norte de Mahardeh está la aldea sitiada de Morek; una zona que ha sido objeto de ataques por parte del Ejército Árabe Sirio durante dos meses. La proximidad de Morek a la sureña ciudad de Idlib, Khan Shikhoun (capturada por el Frente Islámico a fines de la primavera) es una de las razones por las que el Comando Central del EAS se ha preocupado tanto de esta batalla. El terreno áspero de Morek ha creado problemas para los tanques del EAS, mientras los misiles TOW de los rebeldes han hecho que sea extremadamente difícil entrar en el pueblo.

Ayudando al EAS en Morek está la Resistencia Siria (Muqawamat al-Suriyah); son una milicia predominantemente alauí que está alineada políticamente con el movimiento comunista. Los combatientes de la Resistencia Siria tienden a concentrarse cerca de la costa y Wadi Al-Ghaab; sin embargo, han estado presentes en el frente de Homs.

- Estado Islámico:


A diferencia de las fuerzas del ejército y de la oposición, el Estado Islámico no tiene una presencia importante en Hama por el momento; es probable que esto cambie en los próximos meses ya que el EI busca ampliar sus operaciones. El Estado Islámico tendrá que luchar para atravesar las defensas del ejército sirio en la carretera Khanasir-Salamiya (autopista M-42). Si tienen éxito, Salamiya será sitiada al este de Hama. El Estado Islámico ha atacado Salamiya antes, pero han sido capaces de penetrar a través de las defensas de las FDN.


------------

11 DE JUNIO DE 2013

Conchetta Dellavernia: La "Oposición y su Ejército Libre Sirio " anuncia su fusión con Jabhat al-Nusra, Ahrar al-Sham y el Ejército Libre de Siria en Aleppo

Varios reportes de medios de comunicación sirios, libaneses, iraníes y rusos están sacando a la luz la verdad de los acontecimientos en Siria.

La maquina propagandista de EEUU, Unión Europea, Israel y la criminal Liga árabe, solo ha servido para engañar a una audiencia mediocre y de fácil manipulación.

En éste video vemos la reunión y celebración de la fusión de fuerzas de la "oposición y su Ejercito libre" con Jabhat al-Nusra, Ahrar al-Sham en Aleppo, Siria.



Al-Qaeda, es re-branding de ISIS. http://syriareport.net/jabhat-al-nusra-merges-with-fsa-in-aleppo/- En Alepo .









3VIDEO Jabhat al-Nusra 

Pequeño manifestación en Aleppo pidiendo la creación de un Estado islámico.

Recientemente, Jabhat al-Nusra, Ahrar al-Sham y el Ejército Libre de Siria en Aleppo anunciaron una fusión. Tenga en cuenta el predominio de los niños pequeños y la bandera asociada con al-Qaeda y el llamado Estado Islámico de Irak y al-Sham. Parece que Jabhat al-Nusra, de acuerdo con la metodología de Al-Qaeda, es re-branding de ISIS

Los vídeos dejan claro que los EEUU, países de la OTAN e Israel financian a los musulmanes sunis extremistas, conocidos vulgarmente por Al-Qaeda, Bandera Falsa de los estados terroristas.

Todos los analistas independientes conocemos perfectamente el número de musulmanes sunis extremistas que hay en Europa, pero los gobiernos de la UE, están sujetos a la dictadura salafofascista del poder global satánico viendose obligados a falsificar con descaro las cifras reales.

EEUU, OTAN e Israel. continúan financiando y armando a grupos terroristas sunis takfir.


Las dictaduras de oriente y occidente han formado un frente común contra sus propios ciudadanos, que son y serán, las principales victimas de la invasión terrorista islamista suni takfir.

Este terror islamista suni, es financiado inconscientemente por los ciudadanos de occidente, con sus impuestos, mantienen en el poder a sus respectivos gobiernos salafofascistas.

Cuando quieran liberarse de la invasión musulmana suni wahabita, será tarde. Ya es tarde.




http://syriareport.net/photos-from-occupied-aleppo/

Estas fotos son de Aleppo pero, cualquier ciudadano europeo las ve y... les resultan muy familiares. En muchos barrios de las principales capitales de Europa, pueden verse "puntos de control islamista takfir".

El desconocimiento confunde a los occidentales, sus gobiernos procuran administrarle diariamente la dosis de mentiras mediáticas y gubernamentales para mantenerlos en la ignorancia supina. Un desprecio que entra de lleno en delito penal.

Los ciudadanos de occidnete no son inocentes, ellos votan salafofascismo, ellos consumen salafofascismo,inconscientemente son cooperadores del terror, que les devorará y devolverá a la Edad Media.

Es completamente falso que se luche contra el terrorismo suni takfir.

Los takfires wahabitas han secuestrado a Europa...

Los medios de DESINFORMACIÓN masiva de occidentecifran en 30, las nacionalidades de los mujahidines que han viajado a "combatir" en Siria.

¡¡Por favor...!!




Han secuestrado vuestra dignidad como personas y después como junta-letras de basura periodística, sois marionetas de gobiernos salafofascistas.

La Gran mentira de jihadistas de 30 países.

El número real de nacionalidades es 83 países, hasta hoy. La diferencia es abismal.

En la batalla de Aleppo, comenzada ayer, aumentaran los muertos jihadistas y las nacionalidades.

Mujahidinees llegados a Siria desde 83 países diferentes, cifra contrastada con MUERTOS

Gran parte de los muertos, están debidamente documentados con los nombres, direcciones y tarjetas de identidad, algunos de ellos fueron enterrados en su país de origen o del que procedían, otros han sido enterrados en Siria.
En Turquía se han enterrado los que llegaron con documentación falsa o cruzaron las fronteras desde Libia con apoyo del Consejo Nacional Libio, Al-Qaeda en estado puro.

Terroristas muertos en Siria, por países :

Estos son algunos países de origen de Jihadistas "exóticos"....muertos en Siria

Trinidad y Tobago: 4

Burkina Faso: 4

Surinam 3

Sierra Leona 3

Colombia 18 (mercenarios y jihaditas)

México 2

Honduras 2

Argentina 26

Chile 4

Portugal 2

Malta 2

Japón 1


Países con grandes comunidades jihadistas muertos en Siria

Arabia Saudita 729

Egipto 489

Caucaso, Chechenia 439

Líbano 435

Afganistán 301

Pakistán 291 ( 82 de Tehreek-e-Taliban Pakistán)

Libia 263

Irak 208

Túnez 253

Argelia: 53 mujahidinees muertos, 11 de ellos de Al-Qaeda en el Magreb Islámico

Jordania 96

Federación Rusa 188

Turquía 167

Jordania 129

Somalia 117 (38 de Harakat al-Shabab al-Mujahideen)

Kuwait 109

Yemen 172

Marruecos 67

Indonesia 55

Qatar 26 ( 16 militares. El Emir de Qatar ha sufrido una gran derrota en Siria, su abdicación es cuestión de días)

Kosovo 30

Uzbekistán 40

Azerbaiyán 21 (Los wahabitas son el poder en la sombra junto a Israel)

Mauritania 7

Mali 17

Indonesia 22

España 4

Italia 2

Emiratos Arabes Unidos 7

Bahréin 3

Beluchistán 12

Finlandia y Lituania 5 (Batallón conjunto al-mujaroum)

Francia 18

Alemania 10 (activos en Siria 67, si no mueres, regresaran Sra. Merkel)

Gran Bretaña 16

Bélgica 15

EE.UU. 8 (activos en Siria 87, la Cia de vacaciones)

Sudan 6

Niger 4

Holanda 8

Dinamarca 2

Noruega 1

Bélgica 19

Australia 3

Canadá 4

En Europa, Bélgica es la número uno en musulmanes sunis takfir activos en porcentajes, seguida muy de cerca por España y su Magreb, Ceuta y Melilla.

Los medios de DESINFORMACIÓN masiva de occidente, ocultan junto a sus gobiernos, que están financiando el "Turismo de la Jihad" a Siria, el Levante.

Estandarte de los medios de comunicación de los mujahidinees del Levante, Batallón de los inmigrantes del Levante , la mascara.
Fuente foro takfir http://as-ansar.com/vb/showthread.php?t=87087





Mujahidinees europeos en web de la inteligencia takfir, wahabita

Como ven, se traducen al francés y otros idiomas, la jihad habla todas las lenguas de occidente y oriente.

Video de "Turismo de la Jihad" 





Los medios de DESINFORMACIÓN masiva de occidente acatan las ordenes de los gobiernos y, ocultan el apoyo a éstos criminales, musulmanes sunis takfires, wahabita.

Mas abajo les demostraré como el terrorismo suni takfir está incrustado en el poder económico y en todas las capas sociales, el terrorismo mediático y el terrorismo económico caminan juntos.

Rusia confirma uso de cañones y misiles antiaéreos por parte de los rebeldes en Siria

No hay comentarios: